Re: Celebrities en bikini
581Elo seguro que estás mucho mejor de cómo te percibes, que siempre te leo cosas negativas de ti misma.
Yo tampoco lo entendía Merxi, para mi gusto le falta culo y es ancha de espaldas en comparación a la zona piernas/culo.merxitaa escribió: 23 Mar 2018, 11:59 Dan ganas de echarle a Elle un kilo de crema corporal, que piel más refrita y seca... abusos del sol porque no es mayor para esa calidad de piel. Seguramente será impopular pero nunca entendí su apodo de "El cuerpo", para la época las había mucho más espectaculares. Era delgada, sin más.
Mi culo de perfil es como el de esa tia. Mucho culo y me hace ese pliegue y el de la banana que yo tengo casi 40 tacos y culo para aburrir y claro se cae hijas mias se caebiochic escribió: 23 Mar 2018, 13:51 Elo seguro que estás mucho mejor de cómo te percibes, que siempre te leo cosas negativas de ti misma.
gracias por estas risas, lo necesitaba.Ouch escribió: 23 Mar 2018, 16:29 Pero y esa postura de la rubia como echada hacia delante? En el siguiente fotograma tendría la cara metida en el chirri de la otra
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados