Hayley Elizabeth Atwell (n. el 5 de abril de 1982) es una actriz británica,1 conocida por su trabajo en producciones teatrales como Panorama desde el puente, en películas como El sueño de Casandra, La duquesa y por su papel como Peggy Carter en varias películas y series de televisión del Universo cinematográfico de Marvel.
HAYLEY ATWELL Out and About in London 08/16/2018
Re: Hayley Atwell
8Hayley Atwell – Hourglass Vanish Airbrush Concealer Launch Event in London 01/22/2020
11¡Ostras que cara más bonita tiene! Tiene unos primeros planos en las fotos del vestido negro de volverla a mirar varias veces, divina, los pendientes son preciosos, la iluminan un montón.
Definitivamente su color de pelo es el castaño, que no vuelva al rubio nunca más.
Definitivamente su color de pelo es el castaño, que no vuelva al rubio nunca más.
12HAYLEY ATWELL and Tom Cruise on the Set of Mission Impossible 7 in Rome 10/06/2020
13Qué guapísima es y qué sonrisa más bonita tiene. Ojalá con MI le salga alguna oportunidad más en Hollywood. En UK le está yendo genial en teatro, pero me gustaría volver a verla alternándolo con cosillas en cine americano también.
15HAYLEY ATWELL and Tom Cruise on the Set of Mission Impossible 7 in Rome 10/08/2020
16HAYLEY ATWELL and Tom Cruise on the Set of Mission Impossible 7 in Rome 10/12/2020
19En las fotos de Roma del 8 de octubre creo que lleva un bolso de zara, es idéntico a uno que tengo fichado de esa tienda.
Ella es muy guapa y tiene una sonrisa increíble
Ella es muy guapa y tiene una sonrisa increíble
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
20Esas fotos las puso ayer en insta ella. Como no etiquetó a ningún medio me quedé pensando si sería sesión de fotos o pruebas de vestuario para la gala de los premios Olivier de teatro, que está nominada y es hoy. Lógicamente me imagino que no será una gala normal, sino cada uno en su casa, pero vestidos monos me imagino que sí irán.