Pues suelo aprovechar a cogerle pack para que lleve también algún serum o contorno o así. He visto varios packs de Sesderma con pintaza pero a ver.
Gracias daisy esa es una de las que tenía en mente pero quería mirar más.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues suelo aprovechar a cogerle pack para que lleve también algún serum o contorno o así. He visto varios packs de Sesderma con pintaza pero a ver.
Venga ya! Me vais a hacer estudiarme lo a fondo? Y luego obsesionarme con él hasta tenerlo?
Jajajaj no quiero chafarte, pero sí!katy_la_oruga escribió: 04 Dic 2019, 11:46Venga ya! Me vais a hacer estudiarme lo a fondo? Y luego obsesionarme con él hasta tenerlo?
Veeenga, voy a buscar información....Palma escribió: 04 Dic 2019, 11:48Jajajaj no quiero chafarte, pero sí!katy_la_oruga escribió: 04 Dic 2019, 11:46Venga ya! Me vais a hacer estudiarme lo a fondo? Y luego obsesionarme con él hasta tenerlo?
Fuera coñas, es guay. Llevo cerca de un mes y estoy feliz.
¿las sombras como son, ahora? ¿ volvieron al pigmento suelto o han sacado más de prensadas?Vilitas escribió: 04 Dic 2019, 11:31 Ayer fui al lanzamiento de Bare MInerals en España, por el grupo Shiseido. Tengo sentimientos encontrados.
-Me sorprendió la cantidad de productos que tienen: bases líquidas, en stick, correctores... Yo solo conocía la mítica enpolvo mineral (que me llama cero pero la probaré). Las sombras una pasada, la fórmula me ha encantado. Pigmentación, muy cremosas...
-Su claim no me llama, no me suelo creer lo de "somos muy naturales, free de blablabla" porque el cianuro es natural pero mira, lejos.
Me llevé un cabreo (y todos los maquilladores presentes) porque nos dieron una brocha, un fondo mineral (UNO! Hello, maquillo a gente con todo tipo de pieles) y una crema hidratante. Dame una paletica de sombras y podré usarla una y mil veces en muchas caras diferentes.
No sé si se guardan el presupuesto para regalos a influencers pero antes nos daban a los maquilladores una bolsa con los productos estrella, últimamente ni una copita de vino te dan para sobrellevar el chasco.
O sea, la marca BIEN. La calidad, las fórmulas muy top. Merece la pena bichearla. Pero como suele pasar, los maquilladores somos los menos reconocidos en el sector. Estamos todos bastante tristes con la falta de reconocimiento, de créditos y la precariedad del trabajo.
Que guay, me alegro muchoCamboya escribió: 02 Dic 2019, 22:07 Yo me paso a dar las gracias. No recuerdo en qué post ni qué forera fue, pero leí buenas opiniones de la crema Redermic c10, me la compré y me encanta cómo me deja la piel
+1.000, pues anda que no he hecho cruces yo por estas cosas. Los profesionales del sector deberían ser los primeros siempre, cada vez que influencer recomienda algo, lo borro de mi lista.Casiopea escribió: 04 Dic 2019, 12:03 Me parece fatal que os traten tan mal. Espero que no sea para regalar cosas a las influensers que no van a valorar, porque si es así es para hacer la cruz a la marca ( como me pasa con Nyx o Benefit )
Claro, mi miedo es ese. Y encima con el test ese, me recomienda el de pieles muy sensibles.Molly Bloom escribió: 04 Dic 2019, 15:58 @Camboya sí tienes la piel muuy reactiva, igual te viene mejor ese... DE todos modos, creo que en la página web hay como una especie de test para ver cuál te viene mejor, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados