Re: Vox Populi III
10582Otra exclusiva en lecturas o semana, ya ni seAlabama escribió: 04 Dic 2019, 11:58 h*stia lo de Malú!!! Pero no puede estar embarazada desde que se empezó a especular, que si no estaría ya con el crío en la mili.
@Miriam92 qué es lo de Hugo S??
10583Resto de portadas de hoy: https://www.google.com/amp/s/www.vanita ... d_2364091/
PPP Wikiforer@
10584Al final hay embarazo!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
10585Necesito el coti de Hugo sMiriam92 escribió: 04 Dic 2019, 11:53 Malu ha esta embarazada! Lo ha comunicado en IG.
Vaya mañaniita, entre lo de Cayetano, Hugo Sierra, Can Yaman y ahora Malu...no doy a basto.
10586Con el lío que tengo yo y la de cosas que hay para comentar... QUÉ FUERTE TODO.
10587Pero qué haces Malú!! Que un hijo te va a unir con ese impresentable toda la vida.
10588Si es que un embarazo no se puede esconder....
Por cierto que vaya semana de salseos chulos, nada de Grandes hermanos y toda esa tropa...salseos de los buenos....
Lo siento por Eva, pero no ha dado una semana todo esto!!!!!
Por cierto que vaya semana de salseos chulos, nada de Grandes hermanos y toda esa tropa...salseos de los buenos....
Lo siento por Eva, pero no ha dado una semana todo esto!!!!!
10592Bueno, lo del embarazo de Malú yo lo tenía claro desde que amenazó a un programa del corazón por insinuarlo. Si no hubiera sido verdad, no tendría mucho sentido.
Os amplío información sobre Brorigen:
Las fotos no son de ahora, las publican hoy porque el paparazzi ha estado negociando durante días. Son de antes de irse a Perú a empezar la temporada taurina.
Es decir, se despidió de su mujer para irse a Perú, se fue a Londres a despedirse de su amiga y ya viajó a Sudamérica. Yo apostaría por que EG no estaba informada de esa escala en Londres, pero ésto ya es cosa mía.
Os amplío información sobre Brorigen:
Las fotos no son de ahora, las publican hoy porque el paparazzi ha estado negociando durante días. Son de antes de irse a Perú a empezar la temporada taurina.
Es decir, se despidió de su mujer para irse a Perú, se fue a Londres a despedirse de su amiga y ya viajó a Sudamérica. Yo apostaría por que EG no estaba informada de esa escala en Londres, pero ésto ya es cosa mía.
Instagram: Ladychandal
10594Pero tuuuuu!!! Donde andas!! Hace eones que no te leo!! Estas bien??Libby escribió: 04 Dic 2019, 12:04 Con el lío que tengo yo y la de cosas que hay para comentar... QUÉ FUERTE TODO.
10595Totalmente, las fotos no me dicen nada pero si le ha dicho me voy a tal y está en cual, la feria cambia que no veas, cojamos palomitas .
10599Lo del embarazo de Malú estaba cantado desde hace tiempo, sí. Descalabro electoral aparte, creo que eso también ha tenido mucho que ver con que él haya decidido abandonar la política. A ver si se nota y se dedica a ejercer como padre.
10600Liadísima entre los peques y mi suegro que lo tengo en casa, tiene cáncer y quiere pasar la recuperación de la operación aquí, mi madre que vive conmigo y mi abuela y su hermana que han venido a verla esta semana sin avisar y se quedan hasta después de fiestas
Este es el único post del foro que llevo al días
Un Oscar honorífico por lo menos, qué momentos nos está dando.