Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10561
Aunque se veia venir lo de CR me ha sorprendido cuando he visto las fotos. En fin es que yo creo quebsi te casas con cualquiera de los R ya sabes lo que hay. Es que si han sido 8 años no me imagino a EG sin enterarse.

A lo mejor por eso habia rumores con JC. Pero se lo penso se caso para tener hijos y punto. No es lo mismo saberlo solo tu que lo sepa todo el mundo.
Imagen

10564
canela escribió: 04 Dic 2019, 11:31 ¿Creéis que la razón que no se hablen los Brorigens tiene algo que ver con este tema?
Y Eva de pobre poco. Ya sabía que la cabra tiraba al monte y esperaba lo de siempre, que cambiase.
Pena me da el nene.
Sí claro, está Origen como para dar lecciones de fidelidad conyugal a nadie...
Se han peleado por la explotación de la plaza de toros de Ronda.
Que para lo otro en todo caso le diría: "oye, y no tiene una amiga?"
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10566
Pitiu escribió: 04 Dic 2019, 11:13 No veo nada raro en las fotos, solo si en vez de decirle que estaba en Londres con una amiga, le hubiese dicho a su mujer que estaba esquiando en Cerler, que eso no lo sabemos, por lo demás, nada.
Yo también, igual soy inocente.
PPP Wikiforer@
Imagen

10567
Me llama la atención que pensarais que eran fotos más fuertes.
Con lo que les gusta cebar y aún caéis jajaja

Las fotos pues depende de cómo sea tu pareja. He tenido parejas que podría ser con una amiga y parejas que con una amiga no tendrían esa actitud.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10569
Entre tanto cuerno ha pasado desapercibido esto...
_maluoficial_
Ahora sí... 😊
Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10570
A mí las fotos en si no me dicen nada, yo a mi mejor amigo le pegó unos abrazos y unos besos y unos achuchones en público que no lo hago con mi pareja, y muchas veces vamos cogidos de la mano o de la cintura y no pasa nada... Otra cosa es que EG no supiera nada, que probablemente es lo que ha pasado y él le ha mentido, pero las fotos en si tampoco las veo para tanto.

10571
Malu ha esta embarazada! Lo ha comunicado en IG.

Vaya mañaniita, entre lo de Cayetano, Hugo Sierra, Can Yaman y ahora Malu...no doy a basto.

10575
lolaparaguera escribió: 04 Dic 2019, 09:47
clin escribió: 04 Dic 2019, 09:40
calculer escribió: 04 Dic 2019, 09:34 Yo me creo claramente que ahí hay tema

Además que si no el primer día Cayetano habría dicho saldrán unas fotos con una amiga que tenemos el común, eva lo sabía, es amiga de ambos y era algo normal lo que pueda salir...

Ahora se ve que el comunicado que era como que sabía que habían tiros pero no hasta donde llegaban
Podría haber reventado la exclusiva si hubiera dicho eso. Es una amiga a la que he ido a ver y blablabla... pero no dijo nada y me huele a cuernos. Me sabe mal por Eva, que se entere al mismo tiempo que toda España...
Yo pienso que ellos no son de los que dan explicaciones sobre su vida privada a los medios tipo sálvame y demás, y si hubiera entrado en la dinámica de decir con quién, dónde y porqué, hubiera abierto la veda para más preguntas. Pese a que yo también esperaba salseo del bueno, en esas fotos no se ven más que dos amigos que hace mucho tiempo que no se encontraban. De hecho me ha recordado a mi propio marido, cuya mejor amiga a la que yo conozco vivió en Londres mucho tiempo y cuando se volvían a ver se ponían súper contentos (delante mío) y se daban muestras de afecto. A mí es que eso me parece normal, siempre y cuando la pareja sea conocedora de esas amistades. Lo malo es que te diga voy a quedar con mi amiga "maripuri" y tú no hayas visto a maripuri en tu vida ni sepas donde vive ni como es.
ME RETRACTO DE LO DICHO ANTERIORMENTE. Viendo las fotos interiores, no creo que sean sólo amigos. Que se acarician las manos, joder, eso ya es otra cosa...

10577
Qué venía a contar lo de Malú y ya está puesto. Estáis en todo :popcorn:

Lo de Brorigen para mí está claro que hay algo. Cómo habéis dicho, ya depende de lo que a ella le contase en ese momento, si conoce a la chica, etc.
Imagen

10578
h*stia lo de Malú!!! Pero no puede estar embarazada desde que se empezó a especular, que si no estaría ya con el crío en la mili.

Miriam92 qué es lo de Hugo S??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10580
Pues yo me quedo flipando con las amistades que contais donde se acarician las manos, se abrazan de la cintura, se hacen carantoñas. Ni en mi presencia ni nada, esas son actitudes que solo tienes con tu pareja. Yo me sentiria incomoda presenciando a mi pareja con una amiga de esa manera.