Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10541
Ay Cayetano... No sé en qué quedará esto, pero Eva tiene pinta de tener un carácter de aúpa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

10542
Gracias, chicas!!!!
Bueno... :faint: :faint: :faint: :faint: Ahí sí veo tomate.
Pobre EG, qué faena y con un nene pequeño. Sí, preveo divorcio en 3...2...1...

Nada, de ese mundillo es que no se salva ni uno. Todos sacan la gallinácea a pasear. Y son tontos, que hoy en día es fácil hacer unas fotos.
O es que se pensaba que en Londres no lo iban a reconocer?
Imagen

10543
Argonauta escribió: 04 Dic 2019, 11:03 Las fotos no tienen mucha chicha pero sin más contexto (la conozca, sea amiga...) a mi me dejaría mosca ver a mi pareja en esa actitud.
Pues yo las veo y me parece difícil justificar que no es una "amistad entrañable", como esas que tenía el rey emérito. Vamos yo veo esas fotos y la pasta que debe haber pagado la revista por ellas y me parece bastante obvio que hay tema.

10544
Llamadme inocente, pero ni en las de la mesa veo nada raro. Vamos que no me parecen unos gestos que desvelen tema del que quema.
Pero al final es lo que decís todas, que la cosa es saber si esto era secreto o Eva lo sabía.

Y por cierto, ya sé que esto no tiene nada que ver y que el comentario en sí es feo, pero tengo que decirlo: es más fea que Eva.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10545
Probablemente, yo tengo fotos "más comprometedoras" con amigos/compañeros para mi chico... Pero yo creo que igualmente, las "más" fuertes no han salido. Igual Semana ha maquillado bastante la trama y ha guardado en el cajón alguna más heavy. Aun así, como decís algunas, esto depende mucho del contexto... Si EG sabía el motivo de ese viaje, si le escama el nombre/aspecto de esa chica... Si salen a la luz es porque algo de chicha hay detrás, fijo.
Última edición por Pocahontas el 04 Dic 2019, 11:10, editado 1 vez en total.

10547
No veo nada raro en las fotos, solo si en vez de decirle que estaba en Londres con una amiga, le hubiese dicho a su mujer que estaba esquiando en Cerler, que eso no lo sabemos, por lo demás, nada.

10548
A ver, no se están comiendo los morros ni se cogen de la mano, ahí CR estuvo medio listo.
Pero vamos, yo veo a mi pareja en esa actitud con una desconocida y muy tranquila no me quedo, eh?
Estoy convencida de que EG no era conocedora de ese viaje ni de ese encuentro. Y creo que ni siquiera sabe quién es la susodicha. Por eso creo que hay temita.
Porque si fuera de verdad una amistad normal, y no "entrañable", CR habría salido al paso diciendo que sí, que se vio con una amiga, que EG lo sabía, que se conocen y son también amigas, que no hay nada más, y todo muy normal. Y no ha sido así.
Imagen

10549
Lana escribió: 04 Dic 2019, 11:15 A ver, no se están comiendo los morros ni se cogen de la mano, ahí CR estuvo medio listo.
Pero vamos, yo veo a mi pareja en esa actitud con una desconocida y muy tranquila no me quedo, eh?
Estoy convencida de que EG no era conocedora de ese viaje ni de ese encuentro. Y creo que ni siquiera sabe quién es la susodicha. Por eso creo que hay temita.
Porque si fuera de verdad una amistad normal, y no "entrañable", CR habría salido al paso diciendo que sí, que se vio con una amiga, que EG lo sabía, que se conocen y son también amigas, que no hay nada más, y todo muy normal. Y no ha sido así.
Sí se cogen de las manos cuando estàn sentados.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

10550
Sunrise escribió: 04 Dic 2019, 11:16
Lana escribió: 04 Dic 2019, 11:15 A ver, no se están comiendo los morros ni se cogen de la mano, ahí CR estuvo medio listo.
Ostras, es verdad! Es que el flash lo tapaba un poco y no se veía bien. Solo había visto bien una en la que ella alarga la mano hacia él, pero tampoco me parecía para tanto. Podía ser un gesto.
Pero sí, en la foto principal sentados en la mesa, están con las manos cogidas. Vaya tela.
Imagen

10551
Sunrise escribió: 04 Dic 2019, 11:16
Pero ese gesto no es nada s*xual, parece más que ella es la típica persona tocona y él tiene cara de compungido, como si le estuviera contando algo triste y ella le estuviera apoyando.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10552
Para mi sí que hay tema del que quema...a ver si EG sigue tragando por el bien del niño (es lo que se suele decir) o le deja las maletas hechas en la puerta de casa...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10553
Menos mal, le han dejado la decoración navideña, el árbol está a salvo... :ctree:
Carmen Borrego, víctima de un robo en su domicilio por segunda vez.
Carmen Borrego, víctima de un nuevo robo en su domicilio: así actuaron los ladrones
Dos asaltantes han entrado en el garaje de la hija de María Teresa Campos, han reventado el trastero y se han llevado dos viejos televisores que tenía guardados.

La hija de María Teresa Campos (78) concedió hace meses una entrevista donde confirmó que había instalado recientemente una alarma en su casa para evitar más hurtos. Por ello, los ladrones han ido directamente a su garaje, donde han sustraído dos televisores viejos que Carmen guardaba, según ha informado Lecturas. Eso sí, han dejado toda la decoración navideña que necesita para decorar su vivienda en estas fechas.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 308_0.html
Imagen

10554
Licorne escribió: 04 Dic 2019, 10:08 Hombre, hacer manitas en un restaurante sí que es un pasito más a “pasear con una amiga”. Habrá que ver las fotos.
Opino igual, a parte cada un@ conoce a su pareja. Si veo fotos de mi marido del brazo por la calle o cogiéndose las manos sentados en una mesa creo que tendría claro que hay tema, sin embargo si la veo de algunos amigos no.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

10556
Las fotos pueden ser ay que pillada o ay qué me estás contando. Quizá ella es muy tocona, que hay gente que somos así, y no pasa nada, te pillan en ese momento y parece que OMG. La clave está en si ella EG lo sabía.

10557
Pobrecita, se cree sus propias mentiras, si no se parece a la chica de la foto ni en el blanco de los ojos
albadiazmartin
Nunca me cansaré de subir estas fotos😂🖤

Aquí se ha quitado cuarto y mitad de cachetes

Imagen
Imagen

10559
¿Creéis que la razón que no se hablen los Brorigens tiene algo que ver con este tema?
Y Eva de pobre poco. Ya sabía que la cabra tiraba al monte y esperaba lo de siempre, que cambiase.
Pena me da el nene.

10560
A ver, en la de.portada que están abrazados ella está con la espalda apoyada en una pared o un panel, y el tiene los brazos en la cintura; no es el típico abrazo de despedida, los brazos de el estarían mas hacia los hombros.
Yo creo que aunque no son explícitas si dejan ver que ahi hay algo. Y después lo que no sabemos claro: quien es, etc...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo