Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

3741
Lemmy escribió: 03 Dic 2019, 16:36 Tengo preparada The Mandalorian, alguna la ha empezado? Qué tal está?
A mí me está gustando mucho y eso que iba con las expectativas altas. Pedro Pascal muy bien, pero es que hay cierto personaje que te roba el corazón :angel1:
Imagen

3742
Laura23 escribió: 03 Dic 2019, 20:02
Lemmy escribió: 03 Dic 2019, 16:36 Tengo preparada The Mandalorian, alguna la ha empezado? Qué tal está?
A mí me está gustando mucho y eso que iba con las expectativas altas. Pedro Pascal muy bien, pero es que hay cierto personaje que te roba el corazón :angel1:
Acabo de ver el primero y se me ha hecho un poco tostonaco hasta que ha salido
ABBC3_SPOILER_SHOW
y ha terminado :lol:
Te refieres a ese personaje?

Supongo que seguiré viéndola porque también me gusta Pedro Pascal pero no termino de ubicar el tiempo de la acción...se supone que es después de la última trilogía?
Imagen

3743
Sí, me refiero a baby Yoda, que es un roba escenas :wub: Se supone que es 5 años después de El retorno del Jedi y 25 antes que El despertar de la fuerza.
Yo tampoco me enteraba muy bien de cuándo discurría porque no aportan mucho contexto.
Imagen

3744
Laura23 escribió: 03 Dic 2019, 21:02 Sí, me refiero a baby Yoda, que es un roba escenas :wub: Se supone que es 5 años después de El retorno del Jedi y 25 antes que El despertar de la fuerza.
Yo tampoco me enteraba muy bien de cuándo discurría porque no aportan mucho contexto.

Gracias! por mí sola no lo habría deducido :lol:

Me encanta tu firma, están muy monosas :wub:
Imagen

3747
Evilqueen escribió: 03 Dic 2019, 15:49
Clementine24 escribió: 03 Dic 2019, 14:09 @Evilqueen ayer empezó una mini serie nueva en Calle 13 , son 6 episodios, se titula "Trauma" y es francesa.
Sigo viendo FBI y He visto el capítulo donde un grupo racista disparaba en un club, tienes razón ahí quieren que tengan salseo. Te recomiendo la mini serie " Ley y Orden True Crime: el caso Menéndez ", no son las mini series de Ryan Murphy de OJ o el asesinato de Versace pero es entretenida, son 8 capítulos.
Clementine me lo apunto todo!!Gracias guapa :queen: .Es más, "Trauma" ya la tengo bajando :popcorn:
:hug: Trauma la tengo programada, mi chico se ha enganchado cosa mala a Prodigal Son :hide1: y a nuestro Omar junto a Ioan lo llevo en el corasao, que tengo mucho amor para repartir :coqueta:

Brianna esta noche pasan en Atresseries Forever, nuestro Ioan :banana: :babass: :icecream: :pervert: :wohow:

3752
Clementine24 escribió: 03 Dic 2019, 21:45
Clementine24 escribió: 03 Dic 2019, 14:09 @Evilqueen ayer empezó una mini serie nueva en Calle 13 , son 6 episodios, se titula "Trauma" y es francesa.
Sigo viendo FBI y He visto el capítulo donde un grupo racista disparaba en un club, tienes razón ahí quieren que tengan salseo. Te recomiendo la mini serie " Ley y Orden True Crime: el caso Menéndez ", no son las mini series de Ryan Murphy de OJ o el asesinato de Versace pero es entretenida, son 8 capítulos.
Clementine me lo apunto todo!!Gracias guapa :queen: .Es más, "Trauma" ya la tengo bajando :popcorn:
:hug: Trauma la tengo programada, mi chico se ha enganchado cosa mala a Prodigal Son :hide1: y a nuestro Omar junto a Ioan lo llevo en el corasao, que tengo mucho amor para repartir :coqueta:

@Brianna esta noche pasan en Atresseries Forever, nuestro Ioan :banana: :babass: :icecream: :pervert: :wohow:
:queen: :queen:

Yo estoy como tu chico, enganchadisima a "Prodigal son" :popcorn:

Ai tengo Harrow pendiente desde hace siglos y no termino de ponerme con ella!En este parón navideño me como a Ioan si o si.
Imagen

3753
Lemmy escribió: 03 Dic 2019, 21:14
Laura23 escribió: 03 Dic 2019, 21:02 Sí, me refiero a baby Yoda, que es un roba escenas :wub: Se supone que es 5 años después de El retorno del Jedi y 25 antes que El despertar de la fuerza.

Gracias! por mí sola no lo habría deducido :lol:

Me encanta tu firma, están muy monosas :wub:
Gracias :enamorado: . Son adorables, yo me parto con las entrevistas que han dado juntas :D:

La de Trauma la tengo apuntadísima, pero prefiero esperar a que haya más episodios para ponerme a verla.
Hoy quiero empezar con la de Coixet :popcorn:
Imagen

3754
Brianna escribió: 04 Dic 2019, 00:27 @Clementine24 ay que tarde te leí, Ioan :icecream:
:hug: :icecream:
Evilqueen escribió: 04 Dic 2019, 08:30
Clementine24 escribió: 03 Dic 2019, 21:45

@Brianna esta noche pasan en Atresseries Forever, nuestro Ioan :banana: :babass: :icecream: :pervert: :wohow:
:queen: :queen:

Yo estoy como tu chico, enganchadisima a "Prodigal son" :popcorn:

Ai tengo Harrow pendiente desde hace siglos y no termino de ponerme con ella!En este parón navideño me como a Ioan si o si.
Harrow te va a gustar, esta el plus de Ioan :coqueta:
Estoy con Laura23 Baby Joda es muy monoso :angel1: quiero ver la de Coixet, ver cuando empieza en Netflix "The Witcher" .
Brianna Evilqueen Laura23 me encantan vuestras firmas :wub: :cuore: :enamorado:

3755
Anoche ví los 2 primeros de La Guerra de los Mundos de la Fox y por ahora compro. Dejo el trailer.

Hay otra miniserie que se llama igual de este año y que no tiene muy buena nota en Filmaffinity. Pensaba que era la misma y por eso no le di una antes oportunidad.
Imagen

3760
Gracias Clementine24 :enamorado:

eraseunavez corroboro que la otra serie de La guerra de los mundos es un pestiño. Con la de Gabriel Byrne no me animé por miedo a que fuese otra castaña, pero veo que mo se parecen demasiado.

Ayer empecé Foodie Love y The Order. La primera tiene el toque inconfundible de la Coixet, muy intenso todo, pero de momento me ha picado para darle una oportunidad al segundo. Además sólo duran media horita.
The Order es un poco cutrilla, aunque en FDS la ponían como una de las mejores series de este año que había pasado desapercibida. No sé, lo mismo luego mejora. Aunque de momento me parece un cruce entre Cazadores de sombras y Riverdale, no digo más :lol:
Imagen