Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

321
Muchas gracias a todas! Si, hoy también le he preguntado a una compañera de trabajo que la tiene y me ha dicho lo mismo que vosotras.
Me tengo que hacer a la idea que este tipo de olla no necesita agua para cocinar ni verduras ni vegetales, que no es igual que las normales. 😅
Imagen

322
Hoy he hecho un goulash con ternera a trocitos. Las recetas q veía en el grupo de FB ponía un poco de todo. Total q lo he tenido unas 3h en alta y estaba la carne durísima y chiclosa. Asiq de perdidos al río y la he dejado otras dos más y reposo, y al probarla estaba fetén. Todo es cogerle a cada cosa sus tiempos.

325
Laurapalmer escribió: 04 Dic 2019, 09:39
Berenice escribió: 04 Dic 2019, 09:20 ¿Me recomendáis alguna receta concreta de carne guisada? Tengo que comprar; así que me da un poco igual entre ternera, cerdo o pavo. Ésos son los candidatos.

Había pensado hacer ésta: http://www.crockpotting.es/ternera-cerveza/
Yo te recomiendo carrillada de cerdo ibérica. La receta es de el estilo que has puesto. Salen de muerte.
En mi Mercadona no tienen... Pero un guiso de carrilleras me parece una buena opción! :ok:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

326
Berenice escribió: 04 Dic 2019, 09:47
Laurapalmer escribió: 04 Dic 2019, 09:39
Berenice escribió: 04 Dic 2019, 09:20 ¿Me recomendáis alguna receta concreta de carne guisada? Tengo que comprar; así que me da un poco igual entre ternera, cerdo o pavo. Ésos son los candidatos.

Había pensado hacer ésta: http://www.crockpotting.es/ternera-cerveza/
Yo te recomiendo carrillada de cerdo ibérica. La receta es de el estilo que has puesto. Salen de muerte.
En mi Mercadona no tienen... Pero un guiso de carrilleras me parece una buena opción! :ok:
Yo probé la semana pasada con ternera (una chunga que compré envasada y quedó muy bueno) pero quiero comprar carrilleras que parece ser que quedan mucho mejor!

327
Que sepáis que las carrilleras han quedado buenísimas. Esta mañana, al sacarlas para triturar la salsa, he tenido que andar con cuidado porque prácticamente se deshacían. Súper tiernas y sabrosas.

Imagen

333
katy_la_oruga escribió: 05 Dic 2019, 18:27 Ay madre q ricas. Has usado oporto u otro vino?
Oporto. Tengo unas botellitas de 50ml que nos regalaron muertas de la risa y así al menos las doy salida :lol:

Como era menos cantidad de carne de la que específica la receta, eché sólo una de 50ml, en vez de los 100ml que pone.

Imagen

334
Berenice escribió: 05 Dic 2019, 20:18
katy_la_oruga escribió: 05 Dic 2019, 18:27 Ay madre q ricas. Has usado oporto u otro vino?
Oporto. Tengo unas botellitas de 50ml que nos regalaron muertas de la risa y así al menos las doy salida :lol:

Como era menos cantidad de carne de la que específica la receta, eché sólo una de 50ml, en vez de los 100ml que pone.
Con Oporto tienen un toque dulce riquísimo. Yo el otro día estaba haciendo s y me di cuenta en ese momento de que no tenía vino tinto. Total, que eché vino blanco y como veía el color un poco pálido, puse un poco de coñac y lo flambeé. ¡Qué cosa más buenaaaaaaaa!
Imagen