Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

10601
Lanni escribió: 23 Mar 2018, 13:26
Miika escribió: 23 Mar 2018, 13:22
Ostia la mia era igual. Que mal bicho era. No te cortes y devuélvesela! :brucelee:
Jajajajaja. La mía es que es otro mal bicho. Lo peor es que no puedo devolvérsela porque entonces se monta el rosario de la aurora; alguna vez le he replicado a algo con educación, respeto y asertividad (y mucha paciencia xD) y madre mía la que me caía por su parte y el resto de la familia... Así que ahora o miro al frente y suspiro o le suelto un "Ya, ya, ya" con cara de sepia. Eso también le molesta pero menos porque no protesta demasiado jajaja.
O le molesta igual pero como no le das opción a discutir se tiene que tragar el veneno ella sola. No está mal, aunque moleste, claro :D:

Yo es que nunca he entendido como se toman algunas licencias, vale que me tiro a tu hijo pero eso no te da poder para darme por culillo tu a mi. Yo vivo mejor sin suegra, y si algún dia tengo alguna ( jaaaaaaaaaa) espero que viva en otro país porque soy una rancia.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

10602
[mention]sokanifrus[/mention] un poco de todo! Nos vamos a la zona de León y nada hay disfraces, cena con karaoke, mañana una especie de gymkana, por la tarde spa y de noche salir de cortos ! Me da un poco de pereza la verdad, porque somos como 25 y yo soy más de grupos pequeños pero bueno van algunas de mis amigas asi que espero que lo pasemos bien y sobrevivir porque ya estoy cansada y de momento no hice más que esperar a que vengan a recogerme! :lol:
Al final como experiencia estará bien pero me parece mucho despliegue!!

10604
Coño me acabo de acordar, mi ex suegra era , aparte de un bicho, una torturadora. Como en aquella época estaba muy delgadita, me acuerdo que cuando iba a comer a su casa a mí me tenía siempre un plato de ensalada WTF en el horno para que yo comiese y los demás sus buenas cosas grasientas. Se lo dije a mi novio y el me dijo que era porque la mujer se creía que estaba a dieta. De todas maneras no iba a comerme su comida, antes lamo el felpudo de la calle. Pero que mal lo pasaba :protest:
PPP DRAMAQUEEN 2018

10605
la madre de Guadiana, a pesar de que no eramos nada oficial, al haber sido paciente de la consulta donde yo trabajaba me tenia mucho cariño, y más de una vez me dejó caer algo así como que sabía que su hijo y yo eramos algo más porque no paraba de nombrarme en su casa o de decir que iba a tal o cual sitio conmigo. En este caso, la no suegra me quería más que el no novio jajajajajajaj
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

10606
[mention]Hierbabuena[/mention], suerrrrrrrte!!
:animadoras:

Yo de la madre de mi señor consorte no puedo decir nada malo porque es una santa. Sólo puedo quejarme de que piensa que en mi casa no como, que cada vez que voy me planta delante unas comilonas que por más que digo que no puedo más, a ella mis palabras le entran por un oído y le salen por el otro haciéndome la pedorreta. "Que estás muy flaca, maaaja." Mentira.

[mention]Drama[/mention], y encima claro qué le ibas a decir a la señora, que si se lo mentas todavía te dice que encima que te la prepara... XD
Imagen

10607
Ay [mention]AmaRose[/mention] JAJAJAJA vaya tela!!!

[mention]Vakarian[/mention] así tal cual, que tortura! :meparto:
PPP DRAMAQUEEN 2018

10608
Dos escribió: 23 Mar 2018, 13:30 @sokanifrus un poco de todo! Nos vamos a la zona de León y nada hay disfraces, cena con karaoke, mañana una especie de gymkana, por la tarde spa y de noche salir de cortos ! Me da un poco de pereza la verdad, porque somos como 25 y yo soy más de grupos pequeños pero bueno van algunas de mis amigas asi que espero que lo pasemos bien y sobrevivir porque ya estoy cansada y de momento no hice más que esperar a que vengan a recogerme! :lol:
Al final como experiencia estará bien pero me parece mucho despliegue!!
Bua! Planazo. Ademas Leon siempre es bien, asi que seguro os lo pasais pipa! :D:
Imagen

10610
Vakarian escribió: 23 Mar 2018, 13:39
Yo de la madre de mi señor consorte no puedo decir nada malo porque es una santa. Sólo puedo quejarme de que piensa que en mi casa no como, que cada vez que voy me planta delante unas comilonas que por más que digo que no puedo más, a ella mis palabras le entran por un oído y le salen por el otro haciéndome la pedorreta. "Que estás muy flaca, maaaja." Mentira.
Masuneo, mi suegra es un amor, tengo muchísima suerte! :wub:
Eso sí también tiene fijación con que no comemos, así que cada vez que vamos yo salgo rodando.
.

10611
pero vamos que la madre de mi difunto iba de santa por la vida, en plan pobrecita lo que te ha hecho mi hijo casi recién casados, y en cuanto entró por la puerta la tetas gordas como pareja ficial y no como amante, se dedicaba a volverme la cara cuando nos cruzábamos por la calle. Un dia estaba con mis padres en una merienda de dulces de cuaresma que hacían los de la hermandad de mi barrio en la calle donde esta la iglesia y me veo que viene la señora toda directa a saludarme y cuando la tenia a unos diez pasos en toda su jeta me di la vuelta y "hasta luego Maricarmen"
Imagen

10612
AmaRose escribió: 23 Mar 2018, 13:56 pero vamos que la madre de mi difunto iba de santa por la vida, en plan pobrecita lo que te ha hecho mi hijo casi recién casados, y en cuanto entró por la puerta la tetas gordas como pareja ficial y no como amante, se dedicaba a volverme la cara cuando nos cruzábamos por la calle. Un dia estaba con mis padres en una merienda de dulces de cuaresma que hacían los de la hermandad de mi barrio en la calle donde esta la iglesia y me veo que viene la señora toda directa a saludarme y cuando la tenia a unos diez pasos en toda su jeta me di la vuelta y "hasta luego Maricarmen"
¡ Y bien que hiciste! :hug:
PPP DRAMAQUEEN 2018

10613
AmaRose escribió: 23 Mar 2018, 13:56 pero vamos que la madre de mi difunto iba de santa por la vida, en plan pobrecita lo que te ha hecho mi hijo casi recién casados, y en cuanto entró por la puerta la tetas gordas como pareja ficial y no como amante, se dedicaba a volverme la cara cuando nos cruzábamos por la calle. Un dia estaba con mis padres en una merienda de dulces de cuaresma que hacían los de la hermandad de mi barrio en la calle donde esta la iglesia y me veo que viene la señora toda directa a saludarme y cuando la tenia a unos diez pasos en toda su jeta me di la vuelta y "hasta luego Maricarmen"
Pues hiciste muy bien, a mí me retiras el saludo una vez y no te preocupes en volverme a saludar nunca más porque la que te lo va a retirar soy yo :D:

10614
a estas alturas , cuando mi madre la vé, ellas todavía se tratan en plan hola que tal, le pregunta por mí y le he dicho que de mi parte le diga que lo que pase con mi vida esta bajo secreto sumarial :jiji:
también me han contado que el difunto y tetas gordas han sido padres por segunda vez, y le he dicho a mi madre que si todos han salido igual que el padre que se alegre de que no hayan sido sus nietos :devil:
Imagen

10616
Mi suegri es amor, igual que el resto de mi familia política menos un cuñao, que es muy “cuñao” y no lo aguanto mucho, menos mal que coincidimos poco...