Re: Vox Populi III
10462Me esperaba algo más pero igual han sacado en portada solo el cebo, ... superanita compra el Semana y cuéntanos!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10465¡Gracias por poner la portada! Yo también creo que es Roberta y que las fotos probablemente sean prueba suficiente para Eva porque a ella le contaría otra milonga que no incluía ver a la Armani en ningún momento.
10466Yo también me esperaba una portada más fuerte pero a lo mejor ha sido suficiente para cabrear a Eva González. Vamos a esperar a ver el interior.
10467Joe que decepción. Pero esta chica es la sobrina de Armani no? Me suena que tienen bastante relación de amistad con ella y con el tío. Creo que fue un tiempo imagen de la firma. Que lo mismo también están liados... Pero la portada no es nada jugosona vamos.
10470Yo creo que esa "amistad" en su día no era amistad, sino otra cosa y pudo ser la causa de aquella ruptura que tuvieron. Luego volvieron, promesa de que nunca más y de que no la volvería a ver mediante, y ahora estas fotos demuestran que mentía. Todo ello supuestamente, nocillamente, que son suposiciones mías. Es que aunque nosotros no veamos nada escandaloso, las fotos salen a la luz porque a Eva le demuestran algo, unas fotos con una amiga normal que van a dejar a la mujer y al público así no habrían salido a la luz, ni se habrían hecho.Osquieroatodos escribió: 04 Dic 2019, 07:23 Joe que decepción. Pero esta chica es la sobrina de Armani no? Me suena que tienen bastante relación de amistad con ella y con el tío. Creo que fue un tiempo imagen de la firma. Que lo mismo también están liados... Pero la portada no es nada jugosona vamos.
10474Tamara Gorro y familia.Pocahontas escribió: 03 Dic 2019, 22:02No sé quiénes son los del vídeo. Pero parece de teletienda, sí. Lo subtitularía y daría el pego.
10475A él casi no le reconozco, y ella bien que se arrima, ¿o es él el que se la acerca?
Pa salseo da.
Pa salseo da.
10476Lo primero que he hecho nada más levantarme buscar las fotos el el Vox para desayunar.
Las fotos sí pero no.
Sería pura fantasía que hicieran como el Hola con las bodas en exclusiva que reparte las fotos en dos semanas.
Qué un alma caritativa que tenga la revista nos cuente las fotos interiores!!
Las fotos sí pero no.
Sería pura fantasía que hicieran como el Hola con las bodas en exclusiva que reparte las fotos en dos semanas.
Qué un alma caritativa que tenga la revista nos cuente las fotos interiores!!
Antiguamente conocida como Holly
10478Yo creo que si las fotos no son explícitas, ahora no se divorcian, lo harán dentro de algún tiempo, cuando las aguas se hayan calmado un poco.
Las fotos así a priori no parecen para tanto, pero claro: no sabemos la historia que hay detrás.
Las fotos así a priori no parecen para tanto, pero claro: no sabemos la historia que hay detrás.
10480Hombre explícitas no son pero van paseando cogidos del brazo... ya hay que tener pocas luces.