Re: Vox Populi III
10443Perdón que me meta, soy del club de lectura pero nunca escribo, lo hago ahora par aportar que en Twitter suelen adelantar las portadas de todas las revistas el martes noche, la del Cuore ya está el resto aún no. La del Hola sale por Instagram a las 8 de la mañana.
Cuando hay portadón las de los martes noche se retrasan al miércoles.
Cuando hay portadón las de los martes noche se retrasan al miércoles.
10444Menudo regalito anticipado
PD: menos mal que estos palos con bebés y niños se llevan mejor.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10445Está confirmado que va a haber fotos o estamos basándonos en pajas mentales?
10446A mi no se que me da que van a ser fotos de "Cayetano con una amiga entrañable de paseo por Londres" .mevacor escribió: 03 Dic 2019, 23:58 Está confirmado que va a haber fotos o estamos basándonos en pajas mentales?
10450Aída , apuntate esta dirección y acude cuanto antes. Cuidarán de ti
CLÍNICA LOPEZ IBOR
Dirección: Calle del Dr. Juan José López Ibor, 2, 28035 Madrid
Horario: Abierto 24 horas
10451Se pensará que cuela que ese bolso es auténtico...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10453No me puedo dormir
10457Pero si ahí no se ve nada... Como nos la han jugado. Ahora ya no tengo tan claro el divorcio.
E-list
10458Es tonto pero tanto como para salir en medio de la calle besándose o algo así...
No sé qué esperabais... En cualquier caso todo dependerá de si Eva conocía a la chica, sabía que esos días en concreto estaban quedado...
No sé qué esperabais... En cualquier caso todo dependerá de si Eva conocía a la chica, sabía que esos días en concreto estaban quedado...
10460Claro, a lo mejor para nosotros no son nada y para Eva sí.calculer escribió: 04 Dic 2019, 06:32 .
O igual estuvo en Londres y fue a ver a una amiga
O dentro de la revista hay más fotos que lo inculpan...