Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

3601
freefree escribió: 22 Mar 2018, 01:57
Celebrian escribió: 22 Mar 2018, 01:56
freefree escribió: 22 Mar 2018, 01:40 ¿De quién habláis?
De Patry Jordán, una youtuber con tropemil seguidores.
Ahhh youtuber, vale por eso no sabía de quién hablabáis, vivo en otro siglo.
Ya te digo, si es que habría que hacer un diccionario con toda la gente de la que habláis.....o un apartado para "señoras"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: i es que a mí youtubers, vicerversos, grandes hermanos y demás fauna me la soplan a un nivel altísimo....

3603
Que asco de twitter, no entiendo como puede haber gente que se ponga a soltar la gracieta ante una situación como la de Cañizares. Mirad el tweet de un tal ornitorrinco. Que asco me dan

3605
juanolas escribió: 23 Mar 2018, 12:56 Ay qué pobre, 5 añitos sólo :hurted: , llevaba malito mucho tiempo?
Ay, pobre.
Eran trillizos. Dos niñas y el. Se puso enfermo en diciembre de 2016.
Que pena, por favor.

3606
Una pena horrible.
Una cosa que no entiendo es que se te muere un hijo y en qué momento te da por ponerlo en twitter.....es que no lo acabo de entender.

3607
Pobre, me acuerdo que ya se comentó en el difunto en este mismo hilo creo, pero parecía que había un poco de esperanza. Pobres todos, es un palo muy muy duro, tiene que ser horrible.

3608
Shirley escribió: 23 Mar 2018, 01:10 Me deja loquer que ahora salga el tema de Rebeca y Hermida como novedad, si ya se ha comentado varias veces desde hace años.
Ah sí? Qué vergüenza ni lo había oído.

Qué pena el niño de Cañizares, qué injusto.

3610
ladiwen escribió: 23 Mar 2018, 13:32 Una pena horrible.
Una cosa que no entiendo es que se te muere un hijo y en qué momento te da por ponerlo en twitter.....es que no lo acabo de entender.
Cañizares siempre ha puesto en twitter noticias sobre la enfermedad de su hijo, para adelantarse a que lo pusieran otros y mal, lo ponía el.

No veo nada de malo, ya ha explicado en el tweet que prefiere decirlo el, y yo lo entiendo, la verdad.

3612
Que horror lo del hijo de Cañizares.

Creo que haber leído que era Leucemia, pero cogedlo con pinzas que no estoy segura.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3614
clin escribió: 23 Mar 2018, 13:38
Cañizares siempre ha puesto en twitter noticias sobre la enfermedad de su hijo, para adelantarse a que lo pusieran otros y mal, lo ponía el.

No veo nada de malo, ya ha explicado en el tweet que prefiere decirlo el, y yo lo entiendo, la verdad.
La razón de por qué lo pone él, sí...pero desde mi punto de vista digo que no lo entiendo....con ese dolor que tienes que digan misa, digo yo, eh!!

3616
ladiwen escribió: 23 Mar 2018, 13:23
Ya te digo, si es que habría que hacer un diccionario con toda la gente de la que habláis.....o un apartado para "señoras"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: i es que a mí youtubers, vicerversos, grandes hermanos y demás fauna me la soplan a un nivel altísimo....
A mis brazos :corro: :corro:
Creo que nací en la época equivocada.
Imagen

3618
ladiwen escribió: 23 Mar 2018, 13:56
clin escribió: 23 Mar 2018, 13:38

La razón de por qué lo pone él, sí...pero desde mi punto de vista digo que no lo entiendo....con ese dolor que tienes que digan misa, digo yo, eh!!
Es un dolor diferente al de una muerte repentina, llevarán semanas asimilando el desenlace porque debe ser un desenlace esperable desde hace tiempo. Yo entiendo que prefiera ser él quien dé la información antes de que se tergiverse por medios de comunicación.

3619
Jobar lo del hijo de Cañizares :triste: pobre familia.
Maud escribió: 23 Mar 2018, 11:13 A mi la hija de Terelu me parece muy guapa, creo que es muy impopular. Está claro que el reportaje de Hola es casposísimo, las fotos nada espontáneas con photoshop hasta en el perro (que mono, por cierto) pero la chica me parece muy muy guapa. Y mirad, va a estudiar, lo que parece indicar que no va a vivir de photocalls de momento.
A mí también me parece muy guapa. Pero en las fotos del Hola no, la han dejado fatal. Es mucho más guapa sin todo ese maquillaje y chopeo, es que en algunas está hasta rara.

3620
freefree escribió: 23 Mar 2018, 14:35
ladiwen escribió: 23 Mar 2018, 13:23
A mis brazos :corro: :corro:
Creo que nací en la época equivocada.
Hacedme un hueco! :bruja:
Me ha encantado lo del apartado para señoras :D: