Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10421
Alabama escribió: 03 Dic 2019, 22:05
Doraemon escribió: 03 Dic 2019, 21:31 No te fijaste en los pezonacos que gasta? Casi me saca un ojo al colgar la foto... :chef2:
Yo sí, por la hembidia. ¿Son operadas? Porque con ese tamaño si las tiene así de tiesas que me explique el truco.
Sí se hizo un completo en el cuerpo hace poco.

10425
Eiriann escribió: 03 Dic 2019, 23:11 Me voy a la cama con la ilusión de poder ver las fotos mañana mientras desayuno.
Same
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10427
mevacor escribió: 03 Dic 2019, 22:58 Y yo justo voy a la peluquería el lunes en vez de ir mañana :diosmio:
¡Vete a la biblioteca como Dora!!!

Cora63 escribió: 03 Dic 2019, 23:12 Las fotos, salen en el HOLA, no?
No me pega nada que vaya a ser en el Hola la verdad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10428
Cora63 escribió: 03 Dic 2019, 23:12 Las fotos, salen en el HOLA, no?
dijeron que en Lecturas. En Hola no que son hamijos, sacarán a Tami celebrando en villameona

10429
Menudas navidades para EG.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

10430
Mañana madrugo, pero lo primero que voy a hacer nada más apagar la alarma es ver si alguien ha puesto aquí las fotos :sip:

10431
Quién suele traer el link de las revistas al foro, Maddi?
Hemos dado de baja justo hoy internet en casa hasta contratar con otra compañía, JUSTO HOY! Como me quede sin datos en el móvil me da algo 🤦‍♀️

10432
Eiriann escribió: 03 Dic 2019, 23:11 Me voy a la cama con la ilusión de poder ver las fotos mañana mientras desayuno.
Estoy nerviosa, se lo anticipe a unas amigas el viernes, y cuando soltó Kiko la bomba me escribieron flipando con mis fuentes. :): :):
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10435
Cupid escribió: 03 Dic 2019, 23:24 @Madison sabemos a qué hora salen mas portadas?
Normalmente a las 9 están, no sé si antes.
PPP Wikiforer@
Imagen

10437
Yo mañana me levanto tarde que quiero dormir pero lo primero que haga será mirar las fotos desde el movil aunque sea

Estos últimos días cuantas páginas habremos escrito? es que creo que estabamos a 400 y poco y ahora son 522 :yikes:
Imagen

10438
Peti escribió: 03 Dic 2019, 23:23
Estoy nerviosa, se lo anticipe a unas amigas el viernes, y cuando soltó Kiko la bomba me escribieron flipando con mis fuentes. :): :):
Si lo pensáis es todo muy fusión de lo vintage y lo moderno: esperar con ansia viva una revista en papel para confirmar el cotilleo del que te has enterado en un foro.

10439
Madison escribió: 03 Dic 2019, 23:25
Cupid escribió: 03 Dic 2019, 23:24 @Madison sabemos a qué hora salen mas portadas?
Normalmente a las 9 están, no sé si antes.
Pensaba que por la noche habria adelanto. Porca miseria.

10440
Cora63 escribió: 03 Dic 2019, 23:17 Mañana madrugo, pero lo primero que voy a hacer nada más apagar la alarma es ver si alguien ha puesto aquí las fotos :sip:
Tal cual yo :lol:
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야