Sí se hizo un completo en el cuerpo hace poco.
Re: Vox Populi III
10422No puedo irme a dormir con esta intriga, necesito ver esas fotos ya!
E-list
10423Me voy a la cama con la ilusión de poder ver las fotos mañana mientras desayuno.
10425SameEiriann escribió: 03 Dic 2019, 23:11 Me voy a la cama con la ilusión de poder ver las fotos mañana mientras desayuno.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10427¡Vete a la biblioteca como Dora!!!
No me pega nada que vaya a ser en el Hola la verdad.
10428dijeron que en Lecturas. En Hola no que son hamijos, sacarán a Tami celebrando en villameona
10429Menudas navidades para EG.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
10430Mañana madrugo, pero lo primero que voy a hacer nada más apagar la alarma es ver si alguien ha puesto aquí las fotos
10431Quién suele traer el link de las revistas al foro, Maddi?
Hemos dado de baja justo hoy internet en casa hasta contratar con otra compañía, JUSTO HOY! Como me quede sin datos en el móvil me da algo
Hemos dado de baja justo hoy internet en casa hasta contratar con otra compañía, JUSTO HOY! Como me quede sin datos en el móvil me da algo
10432Estoy nerviosa, se lo anticipe a unas amigas el viernes, y cuando soltó Kiko la bomba me escribieron flipando con mis fuentes.Eiriann escribió: 03 Dic 2019, 23:11 Me voy a la cama con la ilusión de poder ver las fotos mañana mientras desayuno.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10433El Hola ha adelantado la portada pero la de su nuevo suplemento Hola Living con Eugenia Silva qué trollasos
10437Yo mañana me levanto tarde que quiero dormir pero lo primero que haga será mirar las fotos desde el movil aunque sea
Estos últimos días cuantas páginas habremos escrito? es que creo que estabamos a 400 y poco y ahora son 522
Estos últimos días cuantas páginas habremos escrito? es que creo que estabamos a 400 y poco y ahora son 522
10438Si lo pensáis es todo muy fusión de lo vintage y lo moderno: esperar con ansia viva una revista en papel para confirmar el cotilleo del que te has enterado en un foro.
10440Tal cual yoCora63 escribió: 03 Dic 2019, 23:17 Mañana madrugo, pero lo primero que voy a hacer nada más apagar la alarma es ver si alguien ha puesto aquí las fotos
다 괜찮아질 거야