Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

1842
Natural & Azucarada escribió: 02 Dic 2019, 21:56 Encuentro más atractivos los cuerpos "normales pero bien" que los cuerpos "extraordinarios extraterrestres". No sé si me explico. No me crea ninguna admiración una señora de 1,85 con ab-crack.
+1
A mí lo único que me podría inspirar sería una cuenta de alguien con características parecidas a las mías (xs, menos de 1,60 m) pero no existen, así que no sigo a ninguna instagramer porque no me sirven de nada, ni me interesan, ni me llaman la atención.
Si quisiera ver fotos de como queda la ropa en cuerpos de modelo, o si me interesara la moda en general, antes que seguir a es gente me compraría la Vogue, que las fotos al menos tienen más calidad

1844
LVR me está maltratando psicológicamente

Esta mañana me ha aparecido un código flash del 40% no lo pude usar porque no me han ingresado el dinero de las botas. Ahora me meto y veo la gorra en mi talla, que como es mucho más barata sí la puedo comprar, y no me sale el código.
Imagen

1847
Es Luisa Via Roma, ya he comprado, ponen el descuento todos los días de 12 a 13 h.

Yo estoy viviendo un momento en el que me rebajan un montón de cosas de mi wishlist a limites pagables para mí y para mucha gente porque se agota todo. Como eran cosas de "solo si llegan a buen precio" no estoy sopesando 24x7.

Yo también le veo una forma rara lamaladelanovela creo que para mucho más pecho que la modelo queda mejor, si no, no sé si arrglándolo en modista.
Imagen

1853
A mí me gustan los de énfasis del ECI lamaladelanovela y en el Carrefour algo tienen, pero no suelen ser negros.

¿En Deinishian has mirado?

...

Me siento un poco rata, hay una falda que me gusta desde el verano muy rebajada, está a 1/4 de su precio (se agotó cuando la quería). Ahora no la usaría, sería para primavera. Pues tego dudas por la época de la compra y también porque me enviaron un dcto hace 3 días de esa tienda y como no tenía previsto comprar, lo borré. El dcto serían 12 euros cochinos pero es que me da rabia que no me los descuenten por perder el código.

Cuquina no sé por qué, pero me pega este abrigo para ti:
Imagen

Yo creo que los colores me pegan con tu ropa.
Imagen

1858
El otro día entre en Cortefiel con una amiga (Yo solo suelo entrar en rebajas) y flipe con los precios de temporada, vi un vestido de tela de camiseta calidad lefties por el que pedían 70€, un bolso de plástico por 60€ y así más cosas. Lo más curioso es que había bastante cola para pagar, no me extraña que estén con promociones cada dos por tres, vaya tomadura de pelo.

1859
Alguna ha arreglado algo de piel o polipiel?Me he empeñado en una falda de piel ajustada, no quiero que sea de corte A. Todo lo que veo me va grande en la cintura. Si me cojo una talla que me vaya bien en la cintura, me va mega apretada en el culo y me salen unos picos al final horribles, por no hablar de que por detrás "se levanta". Vaya, que tengo que cogerme una que me quede bien en la zona cadera y meter cintura.

El problema: jamás he arreglado nada de piel o polipiel, tiene fácil arreglo?tendrá cualquier modista una máquina que soporte este tipo de tejidos?

Me gustaría cogerla de piel, pero las faldas de piel vintage que veo son de esta piel gruesa y tirando a dura. Las opciones de polipiel que veo serán más fáciles de arreglar, pero no me gustan tanto por varios motivos.