Josh Brolin.Arwen escribió: 03 Dic 2019, 20:19 Quién es el espabilado que se ha churruscado el ojal al sol? No me parece suficiente como medio de selección natural
Asolearse el perineo es la última moda tolai.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Josh Brolin.Arwen escribió: 03 Dic 2019, 20:19 Quién es el espabilado que se ha churruscado el ojal al sol? No me parece suficiente como medio de selección natural
Así, como más reciente sale interpretando a Th-anos en Los Vengadores, etc.
Ay madre... en esa foto ni me fijé en la ropa, lo único que se me vino a la cabeza fue "como si le hiciera falta estirarse"Molly Bloom escribió: 03 Dic 2019, 21:01 Jo, la Mosquera haciendo el gesto de achinamiento de ojos porque lleva un kimono, no, que es racista :( Y lo digo con tristeza porque ella me cae bien.
No te fijaste en los pezonacos que gasta? Casi me saca un ojo al colgar la foto...Lanni escribió: 03 Dic 2019, 21:20Ay madre... en esa foto ni me fijé en la ropa, lo único que se me vino a la cabeza fue "como si le hiciera falta estirarse"Molly Bloom escribió: 03 Dic 2019, 21:01 Jo, la Mosquera haciendo el gesto de achinamiento de ojos porque lleva un kimono, no, que es racista :( Y lo digo con tristeza porque ella me cae bien.
En el resto de fotos tampoco me fijé, la verdad
No, pero ahora ya síDoraemon escribió: 03 Dic 2019, 21:31No te fijaste en los pezonacos que gasta? Casi me saca un ojo al colgar la foto...Lanni escribió: 03 Dic 2019, 21:20Ay madre... en esa foto ni me fijé en la ropa, lo único que se me vino a la cabeza fue "como si le hiciera falta estirarse"Molly Bloom escribió: 03 Dic 2019, 21:01 Jo, la Mosquera haciendo el gesto de achinamiento de ojos porque lleva un kimono, no, que es racista :( Y lo digo con tristeza porque ella me cae bien.
En el resto de fotos tampoco me fijé, la verdad
No sé quiénes son los del vídeo. Pero parece de teletienda, sí. Lo subtitularía y daría el pego.
pues claro porque a ellas les hacen muchísisimo más este tipo de preguntas y comentarios de mierda.Escarlata escribió: 03 Dic 2019, 20:31
En esta vida solo hay que caer en gracia, esto lo hace un tío (la semana pasada el asqueroso del Cremades) y se arma... ella es graciosa
Yo sí, por la hembidia. ¿Son operadas? Porque con ese tamaño si las tiene así de tiesas que me explique el truco.Doraemon escribió: 03 Dic 2019, 21:31 No te fijaste en los pezonacos que gasta? Casi me saca un ojo al colgar la foto...
Bisweet debería subtitularloPocahontas escribió: 03 Dic 2019, 22:02No sé quiénes son los del vídeo. Pero parece de teletienda, sí. Lo subtitularía y daría el pego.
Totalmente de acuerdo y me parece bien que se denuncie cada vez que se haga, pero si nos quejamos de esa mierda de comentarios porque tenemos que reírnos al contrario? Coger actitudes de los machirulos creo que no es el caminomevacor escribió: 03 Dic 2019, 22:04pues claro porque a ellas les hacen muchísisimo más este tipo de preguntas y comentarios de mierda.Escarlata escribió: 03 Dic 2019, 20:31
En esta vida solo hay que caer en gracia, esto lo hace un tío (la semana pasada el asqueroso del Cremades) y se arma... ella es graciosa
Cremades sigue en activo, pero en serio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados