Re: Di lo que piensas
10581Jajajja Siii es normal además que de lo que se rumorea a lo que al final sale a veces nada que ver! Lo que comentas no me suena que me dijesen nada pero este fin de semana si veo a mis amigas ya les preguntaré por saber!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que rabia da cuando parece que ya estás a punto y de pronto ¡adiós!Alabama escribió: 23 Mar 2018, 08:47Yo a veces también hago scroll porque la felicidad amorosa ajena me molestaGarp escribió: 23 Mar 2018, 01:02 A mi me encantaría tener algo que contar pero mi vida amorosa es muy triste .
Estuve un par de meses hablando de quedar con un chico pero nunca se concretaba( algunas veces por mi culpa y otras por la suya). Un día me preguntó si realmente estaba interesada en quedar con él, le digo que sí, seguimos hablando de otras cosas y a la semana era Carnaval y me lo encuentro con otra chica.
Ahora sé que está con esta chica en serio pero no sé cuando empezaron ni nada...
Por suerte a mi los disgustos se me pasan rápido aunque cuando lo vi con otra me entraron muchos celos y ya conté por aquí que me lié con otro chico por despecho y luego me sentí fatal por ello.
Lo más que me ha pasado en ello que va de año (y de los dos últimos xD) era que iba a quedar con el cantantucho que os conté y luego me dijo que había conocido a otra y yo ah pos bendisiones. Así que nada, que folleis mucho y os cunda pero si no comento ya sabéis por qué es xD
Encima es un chico con el que tenía un relación muy estrecha y me llevé mucho chasco porque no esperaba algo así para nada,aunque ahora me alegro de que sea feliz y eso.PinkiePie escribió: 23 Mar 2018, 08:34 Jope, @Garp yo entiendo tu reacción eh, que si a mí me preguntan si tengo interés en quedar, digo que sí, seguimos hablando y luego lo veo con otra... Me picaría un poco.
Ostia la mia era igual. Que mal bicho era. No te cortes y devuélvesela!Miika escribió: 23 Mar 2018, 13:11 Llevo unos días reguleros con la suegra pero es la tía es muy de lanzarte la pulla y esperar que no ocurra nada. Al final un día contesto y tú verás, que luego la rebelde malvada rara que va de moderna por la vida soy yo xD.
Que guay!! y que teneis pensado hacer??Dos escribió: 23 Mar 2018, 12:33 Pues nada.. maleta cerrada y esperando a que me vengan a recoger para la macro despedida... ays que la suerte me acompañe
Sii encima me vino muy bien soltarlo para reconocer errores y en parte quitarle importancia y darme cuenta de lo que quería o no.
Jajajajaja. La mía es que es otro mal bicho. Lo peor es que no puedo devolvérsela porque entonces se monta el rosario de la aurora; alguna vez le he replicado a algo con educación, respeto y asertividad (y mucha paciencia xD) y madre mía la que me caía por su parte y el resto de la familia... Así que ahora o miro al frente y suspiro o le suelto un "Ya, ya, ya" con cara de sepia. Eso también le molesta pero menos porque no protesta demasiado jajaja.Ostia la mia era igual. Que mal bicho era. No te cortes y devuélvesela!
Jajajajaja, yo siempre tuve ese pánico porque la primera que me tocó era de armas tomar. Con la que tengo no me puedo quejar, la verdad es que conmigo se porta genial y me cuida al gato cuando salimos de vacaciones (dato importante )AmaRose escribió: 23 Mar 2018, 13:21 lo bueno de estar resolteras es que te evitas a las suegras malas
O le molesta igual pero como no le das opción a discutir se tiene que tragar el veneno ella sola. No está mal, aunque moleste, claroMiika escribió: 23 Mar 2018, 13:22Jajajajaja. La mía es que es otro mal bicho. Lo peor es que no puedo devolvérsela porque entonces se monta el rosario de la aurora; alguna vez le he replicado a algo con educación, respeto y asertividad (y mucha paciencia xD) y madre mía la que me caía por su parte y el resto de la familia... Así que ahora o miro al frente y suspiro o le suelto un "Ya, ya, ya" con cara de sepia. Eso también le molesta pero menos porque no protesta demasiado jajaja.Ostia la mia era igual. Que mal bicho era. No te cortes y devuélvesela!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados