Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

10581
Jajajja Siii es normal además que de lo que se rumorea a lo que al final sale a veces nada que ver! Lo que comentas no me suena que me dijesen nada pero este fin de semana si veo a mis amigas ya les preguntaré por saber!

10584
Pues nada.. maleta cerrada y esperando a que me vengan a recoger para la macro despedida... ays que la suerte me acompañe :loca:

10585
Alabama escribió: 23 Mar 2018, 08:47
Garp escribió: 23 Mar 2018, 01:02 A mi me encantaría tener algo que contar pero mi vida amorosa es muy triste .
Estuve un par de meses hablando de quedar con un chico pero nunca se concretaba( algunas veces por mi culpa y otras por la suya). Un día me preguntó si realmente estaba interesada en quedar con él, le digo que sí, seguimos hablando de otras cosas y a la semana era Carnaval y me lo encuentro con otra chica.
Ahora sé que está con esta chica en serio pero no sé cuando empezaron ni nada...

Por suerte a mi los disgustos se me pasan rápido aunque cuando lo vi con otra me entraron muchos celos y ya conté por aquí que me lié con otro chico por despecho y luego me sentí fatal por ello.
Yo a veces también hago scroll porque la felicidad amorosa ajena me molesta :chincha:
Lo más que me ha pasado en ello que va de año (y de los dos últimos xD) era que iba a quedar con el cantantucho que os conté y luego me dijo que había conocido a otra y yo ah pos bendisiones. Así que nada, que folleis mucho y os cunda pero si no comento ya sabéis por qué es xD
Que rabia da cuando parece que ya estás a punto y de pronto ¡adiós!
Encima yo soy muy así
Imagen

pero lo bueno que como viene, se va y el disgusto se me pasa rápido.
PinkiePie escribió: 23 Mar 2018, 08:34 Jope, @Garp yo entiendo tu reacción eh, que si a mí me preguntan si tengo interés en quedar, digo que sí, seguimos hablando y luego lo veo con otra... Me picaría un poco.
Encima es un chico con el que tenía un relación muy estrecha y me llevé mucho chasco porque no esperaba algo así para nada,aunque ahora me alegro de que sea feliz y eso.
Imagen

10586
Yo estoy un poco en la otra parte. No oposito pero estoy estudiando un máster y mis padres me lo pagan como pueden y me dan el dinero que pueden. Con mi novio tuve varias discusiones porque el quería hacer muchas cosas que yo no me podía costear. Y el decía que le daba igual pagar él pero a mí no me gustaba nada, me sentía muy incómoda. Hace unos meses lo dejamos y uno de los motivos fue ese, que yo no quería hacer cosas por el dinero. A partir de ahí entendí que yo estaba siendo egoísta y que no hacíamos cosas porque yo no quería aceptar que pagara el. Ahora trabajo pero cobro poco y no me da para mucho. Y si me dijera que está cansado de pagar más por pagarme a mi ciertas cosas le diría que haga esas cosas con otra gente, el tiene que entender que yo he elegido esto, estoy trabajando de lo que me gusta aunque cobro poco y el año pasado estaba haciendo lo que me gustaba y tenía poco dinero. Y yo no tengo problema en no salir, toda mi carrera he estado gastando poco porque mis padres no podían darme más. Así que o paga más o no hacemos cosas que él quiere hacer. Es su decisión. Hace que no me voy de vacaciones mil años pero yo no tengo problema. Entiendo que él trabaja y sí quiere irse de vacaciones y hacer cosas. Y tampoco quiero que las deje de hacer por mi.
Me explico fatal
Imagen

10587
Weeeeeee

Ya soy intralerda :supercool:

Bueno si estos días no me paso buen fin de semana a todas! A descansar y disfrutar mucho!!

10588
Ay [mention]Garp[/mention], ya sabes lo que opino de ese tema :hug: :hug: :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

10590
Llevo unos días reguleros con la suegra pero es la tía es muy de lanzarte la pulla y esperar que no ocurra nada. Al final un día contesto y tú verás, que luego la rebelde malvada rara que va de moderna por la vida soy yo xD.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10591
Miika escribió: 23 Mar 2018, 13:11 Llevo unos días reguleros con la suegra pero es la tía es muy de lanzarte la pulla y esperar que no ocurra nada. Al final un día contesto y tú verás, que luego la rebelde malvada rara que va de moderna por la vida soy yo xD.
Ostia la mia era igual. Que mal bicho era. No te cortes y devuélvesela! :brucelee:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

10592
Dos escribió: 23 Mar 2018, 12:33 Pues nada.. maleta cerrada y esperando a que me vengan a recoger para la macro despedida... ays que la suerte me acompañe :loca:
Que guay!! y que teneis pensado hacer??
Imagen

10593
Eleanor escribió: 23 Mar 2018, 13:06 Ay @Garp, ya sabes lo que opino de ese tema :hug: :hug: :hug:
Sii :hug: encima me vino muy bien soltarlo para reconocer errores y en parte quitarle importancia y darme cuenta de lo que quería o no.
Una de las cosas geniales del foro es que te sirve mucho para aclararte,entre que lo escribes y lo piensas y que te ayudan personas que no están condicionadas por el entorno...
Yo que tiendo al dramatismo y a montarme películas por nada ahora pienso siempre ¿qué me dirían en el foro si contara esta mierda? y así se me pasa rápido la tontería.Soy dramática,pero práctica.
Imagen

10595
Ostia la mia era igual. Que mal bicho era. No te cortes y devuélvesela! :brucelee:
Jajajajaja. La mía es que es otro mal bicho. Lo peor es que no puedo devolvérsela porque entonces se monta el rosario de la aurora; alguna vez le he replicado a algo con educación, respeto y asertividad (y mucha paciencia xD) y madre mía la que me caía por su parte y el resto de la familia... Así que ahora o miro al frente y suspiro o le suelto un "Ya, ya, ya" con cara de sepia. Eso también le molesta pero menos porque no protesta demasiado jajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10597
AmaRose escribió: 23 Mar 2018, 13:21 lo bueno de estar resolteras es que te evitas a las suegras malas :mrgreen:
Jajajajaja, yo siempre tuve ese pánico porque la primera que me tocó era de armas tomar. Con la que tengo no me puedo quejar, la verdad es que conmigo se porta genial y me cuida al gato cuando salimos de vacaciones (dato importante :D:)
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

10599
Miika escribió: 23 Mar 2018, 13:22
Jajajajaja. La mía es que es otro mal bicho. Lo peor es que no puedo devolvérsela porque entonces se monta el rosario de la aurora; alguna vez le he replicado a algo con educación, respeto y asertividad (y mucha paciencia xD) y madre mía la que me caía por su parte y el resto de la familia... Así que ahora o miro al frente y suspiro o le suelto un "Ya, ya, ya" con cara de sepia. Eso también le molesta pero menos porque no protesta demasiado jajaja.
O le molesta igual pero como no le das opción a discutir se tiene que tragar el veneno ella sola. No está mal, aunque moleste, claro :D:
Imagen

10600
Suerte [mention]Hierbabuena[/mention]!

Acabo de intentar ayudar a unos peregrinos alemanes que he visto perdidillos y se han dado la vuelta y me han ignorado, he soltado un "pues que te jodan" y ale, toda la parada de bus estaba flipando con la manera de ignorar a alguien que quiere ayudar.