y tanto que sí, es una pasada lo despistada y olvidadiza que estoy, lo que nunca.nobego82 escribió: 03 Dic 2019, 16:22 Tú saca la agenda en consulta directamente, Evil, sin vergüenza alguna. Llévala ya en la mano cuando entres incluso, no confíes en tu memoria y en el "ya lo apunto cuando llegue a casa, yo me acuerdo" porque CEREBRO DE EMBARAZADA
Re: Primer trimestre de embarazo
3662E irá a peor, ¿eh? Jajajajaja. Yo jamás había necesito apuntarme las cosas pero es que ahora me tengo que poner alarmas hasta preguntarle a mis padres que qué tal los médicos y cosas así. Es una pasada lo que la memoria falla.Evilqueen escribió: 03 Dic 2019, 17:04y tanto que sí, es una pasada lo despistada y olvidadiza que estoy, lo que nunca.nobego82 escribió: 03 Dic 2019, 16:22 Tú saca la agenda en consulta directamente, Evil, sin vergüenza alguna. Llévala ya en la mano cuando entres incluso, no confíes en tu memoria y en el "ya lo apunto cuando llegue a casa, yo me acuerdo" porque CEREBRO DE EMBARAZADA
3663Bufff, yo estoy despistadísima, pero claro, la p*tada es que ya lo soy de serie, pues ahora más
llevo todo el día revuelta, y ahora tengo cena con la familia política, me apetece como pegarme un tiro en un pie
llevo todo el día revuelta, y ahora tengo cena con la familia política, me apetece como pegarme un tiro en un pie
3664A mi me pasa igual con lo de la memoria, siempre he tenido una memoria envidiable y ahora noto que se me olvidan cosas, en el trabajo ya me ha pasado un par de veces que me he olvidado de tareas que me había mandado mi directora , así que he optado por apuntarme cosas en la agenda..
Mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy muy nerviosa, hoy fui a la matrona a ver los resultados de la analítica del primer trimestre y me ha salido todo genial, me ha dicho que estaba para enmarcarla
Mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy muy nerviosa, hoy fui a la matrona a ver los resultados de la analítica del primer trimestre y me ha salido todo genial, me ha dicho que estaba para enmarcarla
3665 Me alegra ver que no estoy sola en lo del despiste. Ai y encima iremos a peorrr ai ama . Olvido todo, llaves, lo que me dice la gente, recados que me mandan...no tengo limite.
3666Está estudiado, ¿eh? Por lo visto desciende el número de neuronas (o algo así) por el efecto de las hormonas del embarazo. Pero luego vuelve todo a su sitio (menos las tetas)
3667Hola! yo y mis miedos nos sumamos por aquí! Estoy de 4+3 ( de hace un rato casi casi ) mi anterior embarazo se paró a las 9 semanas por lo que tengo esa barrera para empezar a creérmelo...
Tengo una pregunta... ¿Cuando os ha visitado el gine por primera vez en el privado? Ayer llamé al centro donde me estaban haciendo la inducción a la ovulación, me dijeron que por protocolo la primera visita era entre la 8a y 9a semana y aun así no me daban hasta el 10 de enero (estaría de casi 10) por eso y otras cosas que no me han gustado, voy a cambiar de centro. He visto uno donde puedo puedo escoger yo por la web... ¿Creéis que para la semana 6 esta bien?
Tengo una pregunta... ¿Cuando os ha visitado el gine por primera vez en el privado? Ayer llamé al centro donde me estaban haciendo la inducción a la ovulación, me dijeron que por protocolo la primera visita era entre la 8a y 9a semana y aun así no me daban hasta el 10 de enero (estaría de casi 10) por eso y otras cosas que no me han gustado, voy a cambiar de centro. He visto uno donde puedo puedo escoger yo por la web... ¿Creéis que para la semana 6 esta bien?
3668A mí me dijeron que cuanto antes mejor, así que, en cuanto tuve el positivo y mi hice los análisis (que ya me los habían dejado pedidos), me planté allí. Estaba en la semana 5 más o menos. Incluso en la SS me vieron antes, sobre la semana 7.
3669Ticris mi gine recomienda un primera visita sobre la 5 para ver qué esté bien implantado y no es ectópico y de ahí cada dos semanas hasta la 12...
3670Pues hecho! El próximo martes tengo visita. Cruzo los dedos
Gracias chicas!
Gracias chicas!
3671Yo igual que nobego pero de momento sin analítica, que si que me hicieron el volante de ella pero no me han dicho aún cuando me la tengo que hacer. No sé, supongo que mañana saldré de dudas.nobego82 escribió: 03 Dic 2019, 19:42 A mí me dijeron que cuanto antes mejor, así que, en cuanto tuve el positivo y mi hice los análisis (que ya me los habían dejado pedidos), me planté allí. Estaba en la semana 5 más o menos. Incluso en la SS me vieron antes, sobre la semana 7.
Muchas felicidades Ticris!!
3672Hasta la semana 7 no se suele ver latido, yo me esperaría a esa semana para primera eco y quedarte más tranquila. Si vas demasiado pronto y todavía no se ve el latido puedes preocuparte de más.
Las analíticas del primer trimestre se suelen hacer entre las 8 y 10 semanas. Yo fui a la matrona en la semana 9 porque no tenía cita antes y me sobró tiempo.
Las analíticas del primer trimestre se suelen hacer entre las 8 y 10 semanas. Yo fui a la matrona en la semana 9 porque no tenía cita antes y me sobró tiempo.
3673Yo en cambio recomiendo ir lo antes posible. En el primero fui y no se veia latido pero es que era pronto, en el segundo gracias a que fui pronto me pillaron un ectópico a tiempo y me salvé de que se me reventara una trompa y en el tercero fui de 4+5 para comprobar que no era ectópico.Mery86 escribió: 03 Dic 2019, 22:00 Hasta la semana 7 no se suele ver latido, yo me esperaría a esa semana para primera eco y quedarte más tranquila. Si vas demasiado pronto y todavía no se ve el latido puedes preocuparte de más.
3674Es que depende mucho del sitio al que vayas y del protocolo que sigan. Yo llamé para pedir cita estando de 6 semanas, cuando me enteré (sí, fui tardana, pero es que mis reglas son muy irregulares y no me "preocupé" hasta que por cuarto día consecutivo me dio ascos el café) y me dijeron que lo mejor era esperar otra semana, hasta la 7. Sin embargo, a mi cuñada no la citaron hasta la 9 casi 10 (y también en privado) y ni le dijeron de hacerse analíticas ni nada, solo tenía confirmación del embarazo por el test y porque no le bajaba la regla. Al final, en su caso, abortó en la semana 8 o así y se enteraron porque manchó un pelín y fue a Urgencias.
3675Enhorabuena Ticris!!
A mi en la ss me dieron para la semana 8 (mañana) y en el privado para la 7.
A mi en la ss me dieron para la semana 8 (mañana) y en el privado para la 7.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
3676En el privado a mi no es q me den cita cuando hay hueco, lo que hago siempre es buscar cuando quiero ir yo, y llego y digo q estoy embarazada y siempte me hacen eco
3677Lattice Sí, es importante ir pronto porque los ectópicos cuando dan la cara ya te la han liado muy parda.
3678Es que yo porque fui super pronto y me tocó una ginecóloga que lo vió rápido pero es que acabas operada de urgencia con hemorragia interna...Veda escribió: 04 Dic 2019, 10:00 @Lattice Sí, es importante ir pronto porque los ectópicos cuando dan la cara ya te la han liado muy parda.
3679Por los ectópicos es por lo que me parece raro que en la SS no te hagan eco antes de la 12. Es que deberían hacer una al enterarte, luego si quieres haz la de la 12.