Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Forovogue?

282
Yo creo que lo de sentirse nisu es bastante normal, sobretodo al principio. Yo tenía la sensación de que hilo en el que escribía, hilo en el que se hacía el silencio :lol: y vamos lo pienso ahora y es absurdo , nadie va a dejar de escribir un mensaje porque hubiera escrito una nisu antes.

Si que creo que es normal interactuar o empatizar más con una forera a la que conoces, pero al final aquí todo el mundo abre hilos y a todo el mundo se le responde y aconseja.
Imagen

283
Garp escribió: 03 Dic 2019, 17:55 Si que creo que es normal interactuar o empatizar más con una forera a la que conoces, pero al final aquí todo el mundo abre hilos y a todo el mundo se le responde y aconseja.
O interactuar más si ya tienes una conversación o un tema o temas que habéis abordado. Y es lógico, como la vida real, con unas personas tienes más afinidad que con otras.
Imagen

284
Pues yo como nisu y nueva (empecé a participar en enero de este año) no creo que seas nisu para nada haole, te tengo identificada vaya (esto da miedo pero me entiendes :lol:) y de momento eso no me pasa con todo el mundo. Aunque desde hace poco sí empiezo a notar más que ya voy "conociendo" a la mayoría, al menos las más participativas.

285
Yo me registré en 2009 :hurted: madre mía como pasa el tiempo!!
Pero como no escribía mucho, era una nisu de manual jaja.
Eso si leer, cada día de mi vida, era mi vicio.
El día que entré en la página del foro y vi que no había nada, casi lloro!

286
Qué cosas! A las que os leo más habitualmente os registrasteis todas después de mí y mi sensación es que ya estabais aquí mucho antes que yo😁 Ahora que mencionáis a muchas de las del inicio como fragole, la guisante, etc se me van viniendo a la memoria. También me acuerdo de la historia de una forera con el que la atendió en el inem, y nunca más volvió a contar como siguió la historia.

287
XXXXX escribió: 03 Dic 2019, 12:45
Adore escribió: 03 Dic 2019, 10:14
XXXXX escribió: 01 Dic 2019, 12:17 Coolboy estaba muy bien, muy viceverso pero muy guapete.
Viceverso en plan que ponia una foto con una camiseta toda petada y preguntaba si nos parecia que iba bien :meparto: y la mayoria :sip:
Qué nick tenías tú @XXXXX ?

Por cierto, Superguasina anda por aquí?
Veroniiica, creía que lo sabías.

Yo era de noviembre de 2007.
Qué va! :mrgreen:
Yo creo que era de 2004/05.
Imagen

288
Melindabea escribió: 03 Dic 2019, 19:05 Qué cosas! A las que os leo más habitualmente os registrasteis todas después de mí y mi sensación es que ya estabais aquí mucho antes que yo😁 Ahora que mencionáis a muchas de las del inicio como fragole, la guisante, etc se me van viniendo a la memoria. También me acuerdo de la historia de una forera con el que la atendió en el inem, y nunca más volvió a contar como siguió la historia.
Es verdad! Además participó en otros subforos pero ese hilo nunca se resolvió. Ligando en el INEM era?
Here comes the sun

290
Ren escribió: 03 Dic 2019, 10:46 Pues yo no tenía ni idea de la fecha pero con lo del correo lo he descubierto. Agosto de 2015
Otra por aquí, el otro día lo dije que me era imposible recordar la fecha, ni siquiera el año. Pero ahora con el truco del correo veo que iba equivocada porque en mi mente pensaba que me había registrado más cercano al cierre pero parece que fue algo más pronto, dice el correo que 7 de julio de 2015.

Ya lo comenté también que yo además estuve bastante tiempo leyendo desde las sombras antes de registrarme, yo creo que por lo menos 3-4 años más seguro, así que en total deben ser casi unos 10 años. Y luego una vez registrada tampoco pasaba por tu mundo y solía participar en poquitos hilos. Ahora en cambio sí que intento escribir más y paso por hilos más variados, pero de todas formas... Yo sigo siendo muy nisu por aquí también y sí que a veces te da la sensación que no te debe estar leyendo ni el tato pero creo que es lo normal cuando llegas a un sitio y el resto ya se "conoce" :hide1:
Imagen

292
He buscado en mis correos y han salido avisos de MP del 2010, me suena que me registre a principios de ese año. Porque buscaba información de una marca de belleza y al día siguiente ya me registré para preguntar. Estuve años sin salir de Belleza, y al final del Vogue pasé algo por tu mundo.

Ahora me me muevo entre los dos.

293
Alabama escribió: 03 Dic 2019, 01:31 Pues yo recuerdo tu nick @Yosola!!
:roll: No sé xq se me acaba de venir a la mente una señora mayor que participaba mucho en el difunto que era muy despistada, citaba mal y siempre la liaba. Me suena que una vez le desactivaron la cuenta pero por alguna faltada supongo, a mi me daba un poco de pena la verdad pero casi todo el mundo discutía con ella así que algo de razón tendrían. Creo que su nick era algo así como embrujada, anda que como esté por aquí al igual meto la pata... :bag: Avisadme que edito. Antes el foro era más divertido y quizás más participativo, o eso me parece a mi. Y echo de menos los hilos de historias que no sabías si era cierto o era un troll de lo surrealista del asunto.

295
¡Me acuerdo de embrujada! Pero creo que nunca llegamos a coincidir, la leía antes de registrarme.

Me registré en diciembre de 2016 creo, para los años soy malísima pero sí recuerdo qué fue el año que me quedé sola en el mundo en un país extranjero después del erasmus y que eran las vacaciones de navidad.
Imagen

296
yo era del 2006, mare mía 13 años. allí escribía algo más , pero ahora no tengo tiempo... tengo el mismo nick de allí.
cuando vi que habían cerrado el voje ....!!!, me costó encontrar este, creo que pasaron como 3 o 4 meses..