Yo también, si pronunciamos 3 veces seguidas su nombre ya nos aparece un burofax en el buzón.
Re: Vox Populi III
10361De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también, si pronunciamos 3 veces seguidas su nombre ya nos aparece un burofax en el buzón.
+1lluna escribió: 03 Dic 2019, 18:19 Bueno pero aunque las fotos no sean muy explícitas si el está en un lugar (véase Londres) o con una persona que no debe estar y agarrado de la cintura para su mujer ya es bastante prueba supongo....yo si fuera ellos y mi idea es seguir juntos no haría lo del Hola si no que dejaría que salieran las fotos defendería la explicación de mi esposo y en 10 días nadie se acuerda de nada...lo veo mejor estrategia...
Una familiar mía es redactora allí. No citéis, perras.Maud escribió: 03 Dic 2019, 18:49 Tela con cómo extorsiona el Hola Parece una redacción llena de señoras con abrigos de visones y Chanel nº5 pero en realidad dejarían en bragas a cualquier agente del Mosad
Me muero, jajajaAlabama escribió: 03 Dic 2019, 15:55h*stia me meo.Doraemon escribió: 03 Dic 2019, 15:46 La madre de los tontos está siempre embarazada, se le ha quemado el ano...
#assholecare
[instagram]http://instagram.com/p/B5ddxy6ggyW/
joshbrolin
Tried this perineum sunning that I’ve been hearing about and my suggestion is DO NOT do it as long as I did. My pucker hole is crazy burned and I was going to spend the day shopping with my family and instead I’m icing and using aloe and burn creams because of the severity of the pain. I don’t know who the fuck thought of this stupid shit but fuck you nonetheless. Seriously. #blackholefriday #blackholesun #severeperineumburns #santamonicafiredepartment #assholecare
Esto es el verdadero ojete calor
#PonteProtecciónTotalEnElOjal
Calla que igual la portada está embargada, como pasó hace un par de semanaskaryatide escribió: 03 Dic 2019, 20:09 A qué hora se publican las portadas de las revistas? Hay que poner una cuenta atrás o algo? Qué expectación para que luego nos dejen a dos velas
Los divorcios de Rafael del Pino (Ferrovial) y Miguel Blesa (Bankia), en el punto de mira de Anticorrupción
https://informalia.eleconomista.es/info ... pcion.html
Josh Brolin, que me pareció siempre super chuscable hasta que leí que le denunciaron por violento. Salía en los goonies de jovenzuelo. A lo mejor eso te pilla muy lejosArwen escribió: 03 Dic 2019, 20:19 Quién es el espabilado que se ha churruscado el ojal al sol? No me parece suficiente como medio de selección natural
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados