Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10341
haemalea escribió: 03 Dic 2019, 16:42 Bueno también lo normal en su entorno sería que ella se dedicara a estar en casa y hacer el canelo por saraos rancios y diseñando, con blog en el Hola, igual sí quería uno solo.
Ay que acabas de describir a su cuñada LM :lol:
Que es abogada, antes de conocer a Origen trabajaba y lo dejó todo para hacer el canelo con su marca alienígena

10342
La Froilana va a acabar con la misma cara de la Mosquera dentro de poco

Imagen

Imagen

Imagen

La estrategia de Mar Torres, exnovia de Froilán, para no ser fotografiada tras su última operación estética
Captamos a la exnovia de Froilán, Mar Torres, entrando y saliendo a la clínica donde se ha sometido a una bichectomía. Atención a su estrategia para no ser fotografiada
https://www.semana.es/corazon/la-estrat ... 002159516/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10343
La Mosquera me da ternurita.

El mono baggy tiene su gracia. Con un cinturoncito es un lookazo. Voy a ver cuánto cuesta para hacerle gasto...

10344
Joder, qué pintas.
Ahora a hacerse la pobrecita porque Rociíto la ha demandado...
qué pena! :(
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10345
La Mosquera parece la Tigresa del Oriente, pero me cae bien.

Por qué la Froilana lleva ese gesto de oler a mierda?
Imagen

10346
Pitiu escribió: 03 Dic 2019, 13:40
ladiwen escribió: 03 Dic 2019, 13:01 A mí esas frases que ponen me enferman...qué chorradas de verdad...y lo de salir medio en bolas en el baño por???. es que no lo entiendo. Si quiere llamar la atención que se ponga a estudiar, entonces seguro que flipamos.
:lol: :lol: :lol: , qué verdad :bag:
:meparto:

10347
Ay por favor la Mosquera de diseñadora era de lo último que esperaba ver.

Menuda ridículez lo de la Froilana, qué ganas de dar el espectáculo si además no tenía nada ni se ve el resultado.

10350
Leonada escribió: 03 Dic 2019, 14:44
Argonauta escribió: 03 Dic 2019, 14:39 ¿Y en las fotos se ve algo o podrían pasar por amigos?
Por lo que me han dicho va a ser muy difícil desmentirlo cuando se publiquen las fotos. Así que tiene que haber chicha.
:shocked: y entonces ella es rubia tal y como dices?

10351
Espero que no nos dejen sin salseo. :lloro:

Ayer me pareció ver que sacaban como un boceto de la foto y solo iban cogidos de la cintura o algo así. Creo que iban a analizar la imagen o algo así... Es que lo vi en un recuadro y pasé de quedarme para averiguar de qué hablaban. (que lo mismo y era otro tema)

Quién es la madre de los tontos que siempre está embarazada? No me entero...
Imagen

10354
Estrilda escribió: 03 Dic 2019, 17:42 Espero que no nos dejen sin salseo. :lloro:

Ayer me pareció ver que sacaban como un boceto de la foto y solo iban cogidos de la cintura o algo así. Creo que iban a analizar la imagen o algo así... Es que lo vi en un recuadro y pasé de quedarme para averiguar de qué hablaban. (que lo mismo y era otro tema)

Quién es la madre de los tontos que siempre está embarazada? No me entero...
Al final no comentaron nada, yo creo que ya esperan a mañana

10355
La froilana se está convirtiendo en personaja nivel viceversa eh.

Brorigen ha hecho honor a sus dos dedos de frente, con ese comunicado en el que no desmiente absolutamente NADA. Pide respeto para su mujer y su hijo, y es él el primero que les ha faltado el respeto, menudo cara dura. Hijo mío, con el comunicado te estás delatando tú solito, que si no te dieras por aludido estarías deseando que saliesen las fotos para poner cara a una persona que no eres tú. Mejor hubieses estado calladito...

10357
ladiwen escribió: 03 Dic 2019, 17:54 Entre tanto salseo igual me lo he perdido. La amante londinense se sabe quién es o es anónima???
Se ha especulado pero nada concluyente :sherlock:
No soy capaz de repetir los nombres porque no conocía ni tan solo a una. Creo que se relacionaban con el mundo del diseño. Estoy en fase ubicación aun :roll:
Imagen

10358
Lo último que he leído es que las fotos no son demasiado “explícitas” a lo mejor más que la intención de ellas lo que de verdad interesa es la persona con la que se le fotografía.

10359
si las fotos hablasen por sí mismas creo que el comunicado hubiese sido otro. No mencionaría lo de especular sobre su deslealtad, infidelidad y traición. Giraría más en torno al derecho a la privacidad... vamos, pienso yo.
Imagen

10360
Bueno pero aunque las fotos no sean muy explícitas si el está en un lugar (véase Londres) o con una persona que no debe estar y agarrado de la cintura para su mujer ya es bastante prueba supongo....yo si fuera ellos y mi idea es seguir juntos no haría lo del Hola si no que dejaría que salieran las fotos defendería la explicación de mi esposo y en 10 días nadie se acuerda de nada...lo veo mejor estrategia...