Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

184
Zielinsky escribió: 23 Mar 2018, 11:14
Evilqueen escribió: 23 Mar 2018, 09:36
Ibon Martin (Saga Leire Altuna)

El faro del silencio
La fábrica de las sombras
El último akelarre
La jaula de sal
¿Van en ese orden? Pues yo he empezado directamente por el tercero, con un par. Sabía que este autor tenía más libros, pero no pensaba que la mayoría iban antes del que yo leí

Si Zielinsky ese es el orden,yo a poco mas y casi empiezo por el segundo,no se como me dio por cotorrear la biografía de Ibon por google y ver que había otro anterior :happygirl:
Imagen

185
chicles escribió: 17 Mar 2018, 18:33 He terminado Los perros de Riga, voy a seguir con la saga de Henning Mankell, el próximo La leona blanca
El hallazgo del cadáver de una joven agente inmobiliaria, asesinada brutalmente sin ningún motivo aparente, supone para Wallander un descenso a los infiernos mucho más largo y profundo de lo que nunca hubiera imaginado al iniciarse un caso. Y esta vez, además, se trata de una conspiración internacional detrás de la cual se encuentra una organización de extrema derecha. Ésta, decidida a dinamitar el proceso antiapartheid en la lejana Sudáfrica, ha contratado a un asesino a sueldo, quien, con la ayuda de un antiguo agente de la KGB, planea atentar contra un importante dirigente muy cerca de donde Wallander investiga. Acosado por sus persistentes problemas personales, el inspector entrará en una espiral de suspense cada vez más vertiginoso. Una de las novelas políticamente más comprometidas de Henning Mankell.
Tómatelo con calma, al principio igual te desespera un poco. Luego arranca. Konovalenko es un personaje muy divertido... :loll:
Última edición por q6p el 23 Mar 2018, 12:57, editado 1 vez en total.

186
Por si os apetece añadir más al índice:

Dennis Lehane, serie Coughling Cualquier otro día.
Vivir de noche.
Ese mundo desaparecido. Más de Dennis Lehane, sueltas Mystic River.
Shutter Island.
The Drop [La Entrega]. Tengo otros autores, no todo es Mankell y Lehane [Nuñez, E. Mendoza, Pablo Tusset...]. Si interesa los pongo, pero tampoco quiero saturar.

189
:palo:

¡¡¡No me acordaba yo de un escritor que me gusta!!

Segun la wiki :
César Pérez Gellida (Valladolid, 1974) es un escritor español de novela negra contemporánea afincado actualmente en Buenos Aires. Sus novelas destacan por su realismo y rigor en los campos criminalístico y forense.

O sea, se podría decir que si entra en este post no???

Dejo sus libros:

Como escritor :

Saga "Versos, canciones y trocitos de carne "

2014-Mutatis mutandis
Versos, canciones y trocitos de carne ( 0 )
2013-Memento mori
Versos, canciones y trocitos de carne ( 1 )
2013-Dies irae
Versos, canciones y trocitos de carne ( 2 )
2014-Consummatum est
Versos, canciones y trocitos de carne ( 3 )

2014-Sapere aude
2015-Indivisa manent
2015-Khimera

Trilogia "Refranes, canciones y rastros de sangre"
2016-Sarna con gusto
Refranes, canciones y rastros de sangre ( 1 )
2016-Cuchillo de palo
Refranes, canciones y rastros de sangre ( 2 )
2017- A grandes males
Refranes, canciones y rastros de sangre ( 3 )

Si no entra aqui, decirmelo que lo quito.

:tomate:
Última edición por Kalippo el 23 Mar 2018, 17:04, editado 1 vez en total.

193
Ficho y recomiendo los libros de Tana French que ADORO como escribe esta mujer:

1- El silencio del bosque
2- En piel ajena
3- La ultima noche de Rose Daly (Faithful place)
4- No hay lugar seguro
5- El lugar de los secretos

:clap:

También me encantan todos los de Gillian Flynn: Perdida, Heridas abiertas y Lugares oscuros (este último también se tituló en España como La llamada del Kill Club).

De Harlan Coben me chifló El bosque, he leído más libros de él que me gustaron pero ninguno al nivel de éste.

De Pierre Lemaitre he leído Vestido de novia e Irene (el primero de la serie Verhoeven) y no están mal.

Luego miro mi cuenta en Goodreads porque ahora no me acuerdo de más :read:
Imagen

198
Kalippo escribió: 23 Mar 2018, 16:39 :palo:

¡¡¡No me acordaba yo de un escritor que me gusta!!

Segun la wiki :
César Pérez Gellida (Valladolid, 1974) es un escritor español de novela negra contemporánea afincado actualmente en Buenos Aires. Sus novelas destacan por su realismo y rigor en los campos criminalístico y forense.

O sea, se podría decir que si entra en este post no???

Dejo sus libros:

Como escritor :

Saga "Versos, canciones y trocitos de carne "

2014-Mutatis mutandis
Versos, canciones y trocitos de carne ( 0 )
2013-Memento mori
Versos, canciones y trocitos de carne ( 1 )
2013-Dies irae
Versos, canciones y trocitos de carne ( 2 )
2014-Consummatum est
Versos, canciones y trocitos de carne ( 3 )

2014-Sapere aude
2015-Indivisa manent
2015-Khimera

Trilogia "Refranes, canciones y rastros de sangre"
2016-Sarna con gusto
Refranes, canciones y rastros de sangre ( 1 )
2016-Cuchillo de palo
Refranes, canciones y rastros de sangre ( 2 )
2017- A grandes males
Refranes, canciones y rastros de sangre ( 3 )

Si no entra aqui, decirmelo que lo quito.

:tomate:
Las dos trilogías hay que leerlas en orden porque están relacionadas, luego tiene una distopía " khïmera" y un último libro que es el final de khïmera y de las trilogías: " Konets"