A Raquel Mosquera, creo que no ha dicho el porqueArabella escribió: 23 Mar 2018, 01:47 ¿A quién ha nominado Fernando y por qué? Se me ha parado la web y me daba pereza levantarme.
Re: Supervivientes (reality T5)
1545El palafito!! Es verdad.Siempre se me olvida
Bueno, sacabao.Un gustazo "verlo" con vosotras.Buenas noches
Bueno, sacabao.Un gustazo "verlo" con vosotras.Buenas noches
Última edición por Erica el 23 Mar 2018, 01:53, editado 1 vez en total.
1552Me gustaría que se fuese Mayte porque de momento no aporta mucho y no me gusta su actitud en las pruebas, pero supongo que se irá Sofía.
[mention]Diamante Woman[/mention] quedarme mucho de qué? Perdón, ayer me quedé dormida y hoy estoy más espesa de lo habitual
[mention]Diamante Woman[/mention] quedarme mucho de qué? Perdón, ayer me quedé dormida y hoy estoy más espesa de lo habitual
1553No me gustan los nominados, son necesarios. La que peor me cae es Sofía, pero hace falta.
1554+1000Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 10:33 No me gustan los nominados, son necesarios. La que peor me cae es Sofía, pero hace falta.
De los nominados prefiero que se vaya Mayte porque la veo baja de ánimos y eso en Supervivientes es un hándicap, pero aún puede dar momentazos.
Me habría gustado que Saray saliese nominada para largarla. Sé que gusta mucho por aquí, pero ayer demostró ser muy egoísta y una malísima compañera. Me sobra en un reality como este.
1555Saray es un bicho, pero hace falta.
El instagrammer no hace falta, ni Melisa, ni el de Los Serrano, dan poca marcha
1556Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 10:33 No me gustan los nominados, son necesarios. La que peor me cae es Sofía, pero hace falta.
Me ha sorprendido para bien la contestación que le da MJ a sumama de "no te metas con quien lo mantiene, porque tu no le das de comer" de vez en cuando parece que es coherente y todo.
Muy muy mal Sumama ayer no queriendo jugar, soy yo la que está en ese grupo y se lo digo tal cual; coño que estás en supervivientes no hace falta que te digan que tienes que sobrevivir. Se sube Mayte y Raquel pero ella no. Fatal por su parte.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
1557Si, yo iba con Sumama pero jo, se esta poniendo un poco trisca, aunque a ver, en GK ya se la veía...
1558Pues yo a DVD si lo dejaría, que con el mal perder que tiene y lo hiperactivo que es cuando empiece a azotar el hambre de verdad y estés todos amargados creo que va a dar mucho por culo. Deseando estoy que empiece a perder pruebas para ver cómo se revienta. Y ya luego para su casa.Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 12:03 Saray es un bicho, pero hace falta.
1559Uff a mi Adrian me carga lo mas grande. Se cree la última coca cola del desierto y es mas tonto que pegarle pellizcos a un cristal. De verdad, si es un chonaco del quince. Va de "uh broh nosequé soy rapero y mira que bueno soy actuando" meh comete un coco a bocaos.
PPP DRAMAQUEEN 2018
1560+1reXch escribió: 23 Mar 2018, 12:56Pues yo a DVD si lo dejaría, que con el mal perder que tiene y lo hiperactivo que es cuando empiece a azotar el hambre de verdad y estés todos amargados creo que va a dar mucho por culo. Deseando estoy que empiece a perder pruebas para ver cómo se revienta. Y ya luego para su casa.Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 12:03 Saray es un bicho, pero hace falta.
Ahora porque está guay en el grupo bueno y con comodidades, pero en cuanto empiecen a surgir problemas va a dar juego.
PPP Wikiforer@