haole escribió: 03 Dic 2019, 10:39
Laurapalmer escribió: 03 Dic 2019, 01:09
Yo echo un poco de menos hilos más personales, que alguna forera cuente alguna historia, como el post andorrano, el de la rusa... Ahora casi todos lo temas son generales y si alguien tiene algo que contar la mayoría de las veces lo hace en algún hilo de estos gordos.
Ai si yo tambien, justo pensaba eso el otro dia. Como tu mitico hilo con el galleto....que tiempos...
A mi me da la sensacion de que no se cuentan cosas personales porque tampoco se suelen recibir muchas respuestas. Antes un tema personal podia dar muchisimo de si pero ahora no se porque se dan cuatro consejos y ahi se queda.
Yo me registre el 2 de enero de 2006, que pasada. A veces tengo la sensacion de que no me lee ni el tato ni de que nadie sabe que existo pero yo me acuerdo de mogollon de historias del difunto...
Es que en eso yo creo que hemos madurado, como foreras y como sociedad conectada. Antes éramos mucho más inocentes, ¡si hasta se ponían fotos en el foro, hace años! Pero, después, con el paso del tiempo, creo que fuimos cayendo en la cuenta de que todo queda escrito, de que el mundo en realidad es muy pequeño, etcétera.
Yo también lo echo de menos, era la época de
El diario de Patricia