Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17081
Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 12:09 Depende mucho de los productos que uses, si son de alta cobertura y larga duración se agarran mucho más a la esponja que si usas una bb cream ligera.
Suelo usar la Studio Fix Fluid de MAC, y llevo una temporada con el Shape Tape de corrector, a ver si se acaba. Yo no diría que son ligeros.

Sí que creo que depende mucho de la esponja. Ahora estoy usando una Beauty Blender, y se me limpia mucho más rápido y fácil que la princesa, que siempre me quedaba teñida y como acartonada con el paso del tiempo. Esta tiene un porrón de meses ya (es de antes del verano) y sigue como el primer día en cuanto a textura (excepto por un par de rotos).

17084
Mauve escribió: 03 Dic 2019, 11:50 A ver si mi don en esta vida es limpiar esponjas y no me había dado cuenta.
:lol: :lol: :lol: Me parto

Gracias por las ideas, igual uso un champú que quiero acabar. Me está dando una pereza mortal, las iba a lavar el domingo y ahí siguen. Y mañana quería que estuvieran secas para maquillarme.

17085
Yo lavaba con Fairy pero me dio reacción, así que compré una latita de Sephora que viene con jabón y una cosita de silicona y mucho mejor, y las deja bien limpitas!
Denantes mortos que escravos.

17089
Marla escribió: 03 Dic 2019, 14:21 Probaré, Chim, la BB me cuesta bastante lavarla, y el pincelito que uso con la pomada de cejas también
littleanchor escribió: 03 Dic 2019, 14:40 Ay a mí sí me cuesta lavarla y uso como mucho corrector ligero o iluminador, pero siempre me tengo que tirar mil horas dándole al agua y a estrujar.
Probad a darle primero con un limpiador tipo aceite, el de MAC o el de Mercadona van muy bien.

17090
Holi. A ver si alguna me puede recomendar unos polvos compactos (y otra.cosa q sea efectiva) para darme por la cara y matificar una miajita. No suelo usar base normalmente, y en la frente me sale un poco de brillo. Hace años usaba los blot y me iban bien pero ahora busco algo más barato

17091
katy_la_oruga escribió: 03 Dic 2019, 14:49 Holi. A ver si alguna me puede recomendar unos polvos compactos (y otra.cosa q sea efectiva) para darme por la cara y matificar una miajita. No suelo usar base normalmente, y en la frente me sale un poco de brillo. Hace años usaba los blot y me iban bien pero ahora busco algo más barato
A mi baratos me gustan mucho estos de Catrice, cuestan unos 6€

Imagen
Imagen

17093
[
RoyalBacon escribió: 03 Dic 2019, 14:56 Yo desterré la Beauty blender, se me ensucian un montón, me parecía que usaba mucho producto cada vez que la usaba y perdía mucho tiempo limpiandola
Yo esa no la tuve pero sí la de RT y me duró poco en buen estado. Lo de usar mucho producto también me echa para atrás, y que siempre me da la impresión de que no van a quedar bien lavadas del todo, y con la humedad que tengo aquí me da miedo encontrarme champiñones un día (que me pasó en un guante de crin en unas vacaciones :bag: :bag: :bag: )

Al final las lavé con el champú y encima lo acabé, maté dos pájaros de un tiro :supercool:

17094
RoyalBacon escribió: 03 Dic 2019, 14:56 Yo desterré la Beauty blender, se me ensucian un montón, me parecía que usaba mucho producto cada vez que la usaba y perdía mucho tiempo limpiandola
Ay, es que yo la base la extiendo con brocha. La BB sólo la uso para dar toques finales en zonas conflictivas y para el corrector.

17095
Yo debo ser super inutil porque tengo todas las esponjas con restos de maquillaje crónicos, las brochas de la base también y algunas de colorete teñidas de rosa.

17096
datenshiblue Pues es que me he ido acostumbrando a usar las manos para todo y ahora me apaño mejor ! (Al menos para el día a día)
Si que podría usarla quizás para el toque final del ilu liquido, que veo que con los dedos no acabo de dejarlo perfecto

Me parece que estoy desprendiendo respecto a maquillaje, antes siempre usaba más y con más cuidado aplicandomelo :D:
Imagen

17097
A mí la BB me parece lo más cómodo, lo que más me gusta es maquillarme con los dedos, pero me enguarro mucho :jiji:

Yo tengo alguna brocha de ojos algo teñida por la Soft Glam

Siempre pienso en comprarme algún cacharrito de esos, Nitty, pero como uso jabón en pastilla nunca me decido
Imagen

17098
Los limpiaba con lagarto pero un día probé con Johnsons baby en barra y quedan genial
Tengo tanto el dedal que muestra Nitty como un tipo alfombrilla que venden en primark.
Se me hace más cómoda la alfombrilla. Yo paso por la barra y luego va a la alfombrilla la brocha.

Las Beauty blender y sus clones ya no las uso porque siempre estoy a las corridas y lavar es un problema. Además que las BB son caras y no duran más que un año. Las brochas son mucho más rentables. Para base mi preferida es la de RT
Imagen

17099
Molly Bloom escribió: 03 Dic 2019, 09:00 @babyX @serena y qué tal van las clones de las Neon de HB? Las vi el otro día en un vídeo de Ratolina y parecía que pigmentaban más las de W7 que las de Huda :lol: Pero como de ella no me fío un pelo, porque la marca le paga, prefiero opiniones reales, que el otro día las vi en Primor y no pigmentaban un carajo, pero creo que va a ser cosa de los testers, que están todos guarrísimos.
La pigmentación no es nivel Urban decay pero ok. Es necesario usar una base y queda muy pigmentado. Creo que la mayor diferencia es en los brillos que los de Huda deben ser más iridiscentes y reflejar mejor las partículas y los tonos. Pero vamos que son 10 veces menos y tampoco se le puede pedir calidad de alta gama.
Imagen

17100
RoyalBacon Yo cada vez uso más los dedos para todo. Para la base no, porque me da asquete que guarrea mucho. Pero últimamente me doy las sombras y el iluminador con los dedos.

El otro día maquillé a mi hermana así de batalla, y me decía "tengo brochas" y yo, "ya ya, pero así tardo menos" jajajaja.