Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10301
Gorgeous escribió: 03 Dic 2019, 12:08
Pocahontas escribió: 03 Dic 2019, 10:50
vegagarcia escribió: 03 Dic 2019, 09:02
bri escribió: 03 Dic 2019, 08:46 Cada vez que leo CR pienso en Ronaldo
Y yo!!!
Laurapalmer escribió: 03 Dic 2019, 10:00 Yo también, y no entendía nada.🤦🏻‍♀️
Jajajaja, nos habrá pasado a todas. Pero C. Ronaldo es CR7 :bag: :wirr: . Vamos a hablar con propiedad :mamabronca: .
¡Es bromita! :harhar:
Gracias a superanita tenemos nuevo mote: Brorigen :animadoras: ya no hay confusión :loll:
Apoyo la moción!!

SUP ya no mola?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

10302
Os confirmo los cuernos de Brorigen.
Ayer los de Europa press le hicieron una entrevista a Origen preguntándole por su hermano y la rubia pero al final se han cagado y no han repartido las imágenes.

Y me dicen que las fotos se publican mañana, así que ya hablarán de ello en todos los programas.
Instagram: Ladychandal

10303
mevacor escribió: 03 Dic 2019, 12:38
ABBC3_SPOILER_SHOW
Los pies de foto quería decir, meterme ya en las cloacas de comentarios anónimos ni de coña
La verdad es que no me había fijado. Acabo de darme una vuelta por acompañarte en el dolor y te doy toda la razón, puto asco universal.

Me troncho con tus comentarios ladiwen :meparto: :meparto:
Imagen

10306
Leonada escribió: 03 Dic 2019, 14:16 Os confirmo los cuernos de Brorigen.
Ayer los de Europa press le hicieron una entrevista a Origen preguntándole por su hermano y la rubia pero al final se han cagado y no han repartido las imágenes.

Y me dicen que las fotos se publican mañana, así que ya hablarán de ello en todos los programas.
¿Y en las fotos se ve algo o podrían pasar por amigos?

10307
Llamadme escéptica, pero creo que "algo" pasará :visa: :visa: :visa: para que esas fotos nunca vean la luz. Y si salen, la calidad será tan mala o se verán tan mal que no resultarán comprometedoras. Vamos, que podría ser CR o el vecino del quinto.
Imagen

10308
Argonauta escribió: 03 Dic 2019, 14:39 ¿Y en las fotos se ve algo o podrían pasar por amigos?
Por lo que me han dicho va a ser muy difícil desmentirlo cuando se publiquen las fotos. Así que tiene que haber chicha.

10309
Siempre puede hacerse un Manu Tenorio y si sale comiéndole los morros decir que estaban ensayando para un anuncio de Loewe.
O como Gemma Mengual.
Será por ejemplos de negar lo innegable.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10310
Voy a hacer un poco de abogado del diablo pero es un poco faena porque a lo mejor tienes una relación abierta o te la trae un poco al pairo lo que haga tu pareja y al salir en las revistas ya tienes que adoptar la postura de mujer doliente que se espera. Sea el famoso que sea al que le pase esto presuntamente.

10312
Argonauta escribió: 03 Dic 2019, 14:56 Voy a hacer un poco de abogado del diablo pero es un poco faena porque a lo mejor tienes una relación abierta o te la trae un poco al pairo lo que haga tu pareja y al salir en las revistas ya tienes que adoptar la postura de mujer doliente que se espera. Sea el famoso que sea al que le pase esto presuntamente.
Yo también lo pienso. Es una faena porque si no lo sabes que se entera toda España a la vez que tú o si lo sabes y pasas o te da igual.. Es que ahora menudo papelón.

Yo siempre he pensado que Estefania de Mónaco hubiera seguido con su marido si no llegan a salir las fotos de la pillada... Bueno, fotos que de aquella daban hasta el video del momentazo.

10313
A ver qué vemos mañana :popcorn:

Si lo vemos...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

10315
No creo que vayan a parar las rotativas hoy por estos dos ni que tengan mucho que ofrecer, a ver si anticipan la portada esta noche :popcorn:

10317
Wifi escribió: 03 Dic 2019, 15:34 No veo yo a Eva teniendo una relación abierta ni aguantando cuernos
:masuno:

De hecho, la veo más montando un buen pollo, en este caso bien merecido. Porque hay tíos que no sé qué quieren para tener la bragueta cerrada: una mujer pibón, currante, con fama, dinero, le da un hijo... Y no, oye, no tiene bastante su pito torero...
Imagen

10318
La madre de los tontos está siempre embarazada, se le ha quemado el ano... :ess38:
#assholecare :lol:

joshbrolin
Tried this perineum sunning that I’ve been hearing about and my suggestion is DO NOT do it as long as I did. My pucker hole is crazy burned and I was going to spend the day shopping with my family and instead I’m icing and using aloe and burn creams because of the severity of the pain. I don’t know who the fuck thought of this stupid shit but fuck you nonetheless. Seriously. #blackholefriday #blackholesun #severeperineumburns #santamonicafiredepartment #assholecare
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10319
iguchi escribió: 03 Dic 2019, 15:43
Wifi escribió: 03 Dic 2019, 15:34 No veo yo a Eva teniendo una relación abierta ni aguantando cuernos
:masuno:

De hecho, la veo más montando un buen pollo, en este caso bien merecido. Porque hay tíos que no sé qué quieren para tener la bragueta cerrada: una mujer pibón, currante, con fama, dinero, le da un hijo... Y no, oye, no tiene bastante su pito torero...
Bueno, yo es que no creo que una mujer tenga que reunir X requisitos o hacer X méritos para que el marido le sea fiel. (Y al revés igual eh). La fidelidad es un compromiso que se adquiere por amor y respeto a esa persona. Independientemente de que seas guapa, curranta, etc.
Imagen

10320
Bueno, al hilo de todo esto me acaban de contar una cosa que yo no sabía y de la que dependerá qué va a pasar mañana con las fotos.
Opción 1) Las fotos las compra Semana, Lecturas... y mañana las tendremos en portada.

Opción 2) Las fotos las ha comprado Hola. El modus operandi de la revista Hola es que si tienes unas fotos comprometidas de un famoso es la que primero y más puja para comprarlas. Pero no las compra para ella, sino que llama al famoso del turno y le dice que tiene unas fotos suyas y que si las quiere comprar. Si el famoso acepta, esas fotos desaparecen y a la semana sale un reportaje suyo en plan Fulanito nos presenta en exclusiva su casa del campo. Obviamente, este reportaje es gratis.

Si pasa lo segundo, nos hemos quedado sin fotos. El paparazzi es inglés, así que a ver si hay suerte y no se las vende a Hola
Última edición por Leonada el 03 Dic 2019, 15:57, editado 1 vez en total.