Re: Vox Populi III
10281“Voy a hacer como que nunca he estado gorda pero a la vez me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado”, jajaja.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y además, después de dar el coñazo con el adelgazamiento y vender el clásico libro sobre el tema, ha vuelto a engordar bastante.Laurapalmer escribió: 03 Dic 2019, 11:47 “Voy a hacer como que nunca he estado gorda pero a la vez me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado”, jajaja.
Gracias a superanita tenemos nuevo mote: Brorigen ya no hay confusiónPocahontas escribió: 03 Dic 2019, 10:50Jajajaja, nos habrá pasado a todas. Pero C. Ronaldo es CR7 . Vamos a hablar con propiedad .
¡Es bromita!
Viste los comentarios de mierda de la revista? Escote de infarto, vestido sexy.. pero el de la futbolista sueca es imposible de definir según ellos, que g*lipo**as. Vale que es feo como un cojón pero no veo que hagan comentarios de si los hombres futbolistas van bien o mal. Ascazo pero que vamos a esperar.Estrilda escribió: 03 Dic 2019, 12:12 Me gusta el gesto serio de la futbolista sueca, Jakobsson, que no sonría y que esté ella sola en la foto. Está por derecho propio. Mola.
Yo visto lo visto el panaroma, creo que no entraba ninguna por la puerta sin tropezarse con la cabezaDoraemon escribió: 03 Dic 2019, 11:46 Wags en la alfombra roja del Balón de Oro
https://look.okdiario.com/actualidad/es ... 444273_004
Es buenísimo!Laurapalmer escribió: 03 Dic 2019, 11:47 “Voy a hacer como que nunca he estado gorda pero a la vez me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado”, jajaja.
No suelo leer los comentarios porque infarto. Me pongo en ebullición y lo paso fatal. Prefiero leerme el Voxmevacor escribió: 03 Dic 2019, 12:30Viste los comentarios de mierda de la revista? Escote de infarto, vestido sexy.. pero el de la futbolista sueca es imposible de definir según ellos, que g*lipo**as. Vale que es feo como un cojón pero no veo que hagan comentarios de si los hombres futbolistas van bien o mal. Ascazo pero que vamos a esperar.Estrilda escribió: 03 Dic 2019, 12:12 Me gusta el gesto serio de la futbolista sueca, Jakobsson, que no sonría y que esté ella sola en la foto. Está por derecho propio. Mola.
Los pies de foto quería decir, meterme ya en las cloacas de comentarios anónimos ni de coñaEstrilda escribió: 03 Dic 2019, 12:36No suelo leer los comentarios porque infarto. Me pongo en embullición y lo paso fatal. Prefiero leerme el Voxmevacor escribió: 03 Dic 2019, 12:30Viste los comentarios de mierda de la revista? Escote de infarto, vestido sexy.. pero el de la futbolista sueca es imposible de definir según ellos, que g*lipo**as. Vale que es feo como un cojón pero no veo que hagan comentarios de si los hombres futbolistas van bien o mal. Ascazo pero que vamos a esperar.Estrilda escribió: 03 Dic 2019, 12:12 Me gusta el gesto serio de la futbolista sueca, Jakobsson, que no sonría y que esté ella sola en la foto. Está por derecho propio. Mola.
A mi una señora me dijo una vez que tenía que sonreír más, que estaba ahí para alegrar a la gente. Le dije que era dependienta y no un payaso.Gorgeous escribió: 03 Dic 2019, 12:33 Pues la futbolista sueca iba elegante.
Me da rabia que por ser mujer tengas que sonreír sí o sí, en mi trabajo me tienen frita, no por no sonreír soy menos eficiente, a mis compañeros varones nunca les piden que sonrían, coñe.
gloriacamilaortega
Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras.
Gerardo Cardona Velasco
ladiwen escribió: 03 Dic 2019, 13:01 A mí esas frases que ponen me enferman...qué chorradas de verdad...y lo de salir medio en bolas en el baño por???. es que no lo entiendo. Si quiere llamar la atención que se ponga a estudiar, entonces seguro que flipamos.
ladiwen escribió: 03 Dic 2019, 13:01 A mí esas frases que ponen me enferman...qué chorradas de verdad...y lo de salir medio en bolas en el baño por???. es que no lo entiendo. Si quiere llamar la atención que se ponga a estudiar, entonces seguro que flipamos.
, qué verdadladiwen escribió: 03 Dic 2019, 13:01 A mí esas frases que ponen me enferman...qué chorradas de verdad...y lo de salir medio en bolas en el baño por???. es que no lo entiendo. Si quiere llamar la atención que se ponga a estudiar, entonces seguro que flipamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados