Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10283
Laurapalmer escribió: 03 Dic 2019, 11:47 “Voy a hacer como que nunca he estado gorda pero a la vez me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado”, jajaja.
Y además, después de dar el coñazo con el adelgazamiento y vender el clásico libro sobre el tema, ha vuelto a engordar bastante.
Ahora ha escrito un libro supuestamente "feminista" :cafe:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10284
Pocahontas escribió: 03 Dic 2019, 10:50
vegagarcia escribió: 03 Dic 2019, 09:02
bri escribió: 03 Dic 2019, 08:46 Cada vez que leo CR pienso en Ronaldo
Y yo!!!
Laurapalmer escribió: 03 Dic 2019, 10:00 Yo también, y no entendía nada.🤦🏻‍♀️
Jajajaja, nos habrá pasado a todas. Pero C. Ronaldo es CR7 :bag: :wirr: . Vamos a hablar con propiedad :mamabronca: .
¡Es bromita! :harhar:
Gracias a superanita tenemos nuevo mote: Brorigen :animadoras: ya no hay confusión :loll:

10285
Me gusta el gesto serio de la futbolista sueca, Jakobsson, que no sonría y que esté ella sola en la foto. Está por derecho propio. Mola.
Imagen

10286
Estrilda escribió: 03 Dic 2019, 12:12 Me gusta el gesto serio de la futbolista sueca, Jakobsson, que no sonría y que esté ella sola en la foto. Está por derecho propio. Mola.
Viste los comentarios de mierda de la revista? Escote de infarto, vestido sexy.. pero el de la futbolista sueca es imposible de definir según ellos, que g*lipo**as. Vale que es feo como un cojón pero no veo que hagan comentarios de si los hombres futbolistas van bien o mal. Ascazo pero que vamos a esperar.

Vaya chocho lo de Brorigen jaja. Pues si se van a divorciar esto ya lleva tiempo. Al final Ori ahí sigue pero es que ha sido más listo escogiendo mujer sumisa
Imagen

10288
Laurapalmer escribió: 03 Dic 2019, 11:47 “Voy a hacer como que nunca he estado gorda pero a la vez me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado”, jajaja.
Es buenísimo!
Lo de: "Qué majo tu marido, que no te llama p**a gorda mientras te azota con un látigo. Qué tolerante!" :lol33: :clap:
Y las "pausas dramáticas" :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

10289
Pues la futbolista sueca iba elegante.

Me da rabia que por ser mujer tengas que sonreír sí o sí, en mi trabajo me tienen frita, no por no sonreír soy menos eficiente, a mis compañeros varones nunca les piden que sonrían, coñe.

10290
mevacor escribió: 03 Dic 2019, 12:30
Estrilda escribió: 03 Dic 2019, 12:12 Me gusta el gesto serio de la futbolista sueca, Jakobsson, que no sonría y que esté ella sola en la foto. Está por derecho propio. Mola.
Viste los comentarios de mierda de la revista? Escote de infarto, vestido sexy.. pero el de la futbolista sueca es imposible de definir según ellos, que g*lipo**as. Vale que es feo como un cojón pero no veo que hagan comentarios de si los hombres futbolistas van bien o mal. Ascazo pero que vamos a esperar.
No suelo leer los comentarios porque infarto. Me pongo en ebullición y lo paso fatal. Prefiero leerme el Vox :D:
Última edición por Estrilda el 03 Dic 2019, 12:38, editado 1 vez en total.
Imagen

10291
Estrilda escribió: 03 Dic 2019, 12:36
mevacor escribió: 03 Dic 2019, 12:30
No suelo leer los comentarios porque infarto. Me pongo en embullición y lo paso fatal. Prefiero leerme el Vox :D:
Los pies de foto quería decir, meterme ya en las cloacas de comentarios anónimos ni de coña
Imagen

10292
Gorgeous escribió: 03 Dic 2019, 12:33 Pues la futbolista sueca iba elegante.

Me da rabia que por ser mujer tengas que sonreír sí o sí, en mi trabajo me tienen frita, no por no sonreír soy menos eficiente, a mis compañeros varones nunca les piden que sonrían, coñe.
A mi una señora me dijo una vez que tenía que sonreír más, que estaba ahí para alegrar a la gente. Le dije que era dependienta y no un payaso.

Añadir que no es que sea una p**a borde, pero es que la señora se me coló un minuto antes del cierre y estuvo como 40 minutos más dando vueltas y descolocándome la tienda entera.
Imagen

10293
A mi también me repatea que a las mujeres en los puestos de trabajo se nos exige estar con la sonrisa puesta, estamos para "hacer bonito" y amenizar el ambiente, o que?
Imagen

10294
Esta foto en bragas en el baño me ha recordado el hilo Sexy o No y Vota Mi Cuerpo.
Quien es el tal Gerardo Cardona Velasco?

gloriacamilaortega
Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras.
Gerardo Cardona Velasco
Imagen

10295
A mí esas frases que ponen me enferman...qué chorradas de verdad...y lo de salir medio en bolas en el baño por???. es que no lo entiendo. Si quiere llamar la atención que se ponga a estudiar, entonces seguro que flipamos.

10297
ladiwen escribió: 03 Dic 2019, 13:01 A mí esas frases que ponen me enferman...qué chorradas de verdad...y lo de salir medio en bolas en el baño por???. es que no lo entiendo. Si quiere llamar la atención que se ponga a estudiar, entonces seguro que flipamos.
:lol33:
Muy ridi todo , cierto
Imagen

10298
ladiwen escribió: 03 Dic 2019, 13:01 A mí esas frases que ponen me enferman...qué chorradas de verdad...y lo de salir medio en bolas en el baño por???. es que no lo entiendo. Si quiere llamar la atención que se ponga a estudiar, entonces seguro que flipamos.
😂😂😂😂

10299
Entiendo que es su IG y su cuerpo, y es libre de publicar lo que le dé la gana. Pero luego que si la cosificación, sexualización de la mujer y demás.
Imagen

10300
:lol: :lol: :lol: , qué verdad :bag: