Shania ha cambiado muchísimo pero la veo guapa. Horteraca total eso sí.
El post de los saraos españoles le está quitando el puesto a este por cierto, allí si que hay antilooks
Re: ANTI-LOOKS
3026Después de que le cogiera una desbrozadora mientras hacía la última prueba con la modista.
3027ladiwen escribió: 26 Nov 2019, 16:23
Después de que le cogiera una desbrozadora mientras hacía la última prueba con la modista.
3031Parece que lleve dos conjuntos a la vez, el rosa de cuadros y el corpiño chechi.
3037Es un poco JK Rowling también ¿no?
Lo que le pasa a Harry es que es una PESADA. Que eres muy moderna, sí, ya nos hemos dado cuenta.
3038Mira que el niñato se ha puesto guapo fisiológicamente desde hará un par de años.
Pero no puedo con esa intensidad y ese querer ser un David Bowie contemporáneo,es forzado, fatiguitas negras.
Pero no puedo con esa intensidad y ese querer ser un David Bowie contemporáneo,es forzado, fatiguitas negras.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3039Para ponerte eso y salir airoso hay que tener actitud. Si no la tienes queda super forzado y poco natural, que es lo que le pasa a este chaval, que quiere ser Bowie y parece que va de carnaval.
3040No le veo carisma ni actitud para llevar esos atuendos que lleva, y salir airoso.
Me mola porque muchas veces en las alfombras arriesga, y a veces me gusta, pero casi siempre va hecho un cuadro.
Me mola porque muchas veces en las alfombras arriesga, y a veces me gusta, pero casi siempre va hecho un cuadro.