Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: HOURGLASS

405
leonor escribió: 03 Dic 2019, 20:42
April escribió: 03 Dic 2019, 20:41
leonor escribió: 03 Dic 2019, 12:09 Qué brocha usáis para los veil?
La brocha de hourglass para polvos.
Gracias! Esperaba que se pudiera usar otra menos cara :hurted:
Yo uso una de W7, de todas las que tengo es la que más me gusta y mejor me lo aplica, es densa pero no muy tupida y es muy suave, no ha perdido un pelo

Es ésta que venía en un pack

Imagen
Imagen

410
Nitty escribió: 03 Dic 2019, 21:50 Yo también tengo la de polvos de RT pero me parece demasiado grande y que no me aplica tan bien los polvos sueltos, me gusta más para polvos compactos
jamás sería capaz de hacer esa diferencia :lol:

411
Mariña escribió: 03 Dic 2019, 21:54
Nitty escribió: 03 Dic 2019, 21:50 Yo también tengo la de polvos de RT pero me parece demasiado grande y que no me aplica tan bien los polvos sueltos, me gusta más para polvos compactos
Es que los Veil son muy muy muy finos y la brocha de RT es como muy basta, no sé igual es cosa mía que también puede ser eh :lol:
Imagen

412
Nunca me había fijado en los veil y ahora me estáis tentando
Tan maravillosos son ? hace años que no uso un polvo suelto porque no le veo utilidad pero rectificar es de sabios

413
Nitty escribió: 03 Dic 2019, 22:33
Mariña escribió: 03 Dic 2019, 21:54
Es que los Veil son muy muy muy finos y la brocha de RT es como muy basta, no sé igual es cosa mía que también puede ser eh :lol:
Si seguro que tiene sentido, pero yo también debo de ser muy basta y no me entero :lol:

414
Goro escribió: 18 Dic 2019, 15:31
LeFreak escribió: 18 Dic 2019, 13:45 Pues me he comprado un Crayon de Hourglass y le da mil vueltas la formula a cualquiera de Tilbury, y además saben riquísimo.
¿Cuál te has comprado @LeFreak?

Te contesto mejor desde aqui Goro , Activist.

415
LeFreak escribió: 18 Dic 2019, 16:24
LeFreak escribió: 18 Dic 2019, 13:45 Pues me he comprado un Crayon de Hourglass y le da mil vueltas la formula a cualquiera de Tilbury, y además saben riquísimo.

Te contesto mejor desde aqui @Goro , Activist.
Yo tengo Liberator y me gusta mucho. Lo compré a lo loco porque estaba de oferta y ha sido todo un descubrimiento. Normalmente de la marca sólo me fijaba en sus productos en polvo o en las sombras de tarro.
Imagen

416
Goro escribió: 18 Dic 2019, 17:09
LeFreak escribió: 18 Dic 2019, 16:24

Te contesto mejor desde aqui @Goro , Activist.
Yo tengo Liberator y me gusta mucho. Lo compré a lo loco porque estaba de oferta y ha sido todo un descubrimiento. Normalmente de la marca sólo me fijaba en sus productos en polvo o en las sombras de tarro.
ah un fucsia! es que las cosas en polvo no me llaman demasiado

418
Goro tengo todo en nudes que tiran a tostado, me apetecía alguno menos marronoso, por suerte no es demasiado rosado porque es de lo que peor me queda.

Yo me lo veo algo más oscuro y tostado, pero bueno...

Imagen

Más así:
Imagen
Imagen

April son muy caros pero muy agradables y puesto me dura lo que todos, porque no me gustan nada los ultramates.