Las de marca Sephora sale bien comprarlas cuando ponen un 20 o 25% en marca Sephora. Las de Glamglow son caras, pero es que la marca ya es cara de por si.hukaa escribió: 23 Mar 2018, 10:40 Una pregunta de novata, hay alguna mascarilla facial de sephora que tenga una relación calidad-precio buena??
Quiero una de estas que te pones cuando te ves la piel muy ploff, ya sea por cansancio, hormonal, etc despues de ponertela y actuar de verdad notas un cambio importante.
He utilizado de vez en cuando las de Tony moly (that´s real o algo así) y las hidrabomb de garnier, y para lo que cuestan y me hacen están bien. Llevo unos días con la cara mas apagada de lo habitual, con rojeces, algún granito, y me apetecía innovar, y como sephora me pillaba de paso, entré a ver si me pillaba alguna, el caso es que me quedé loca con lo precios de las mascarillas de 1 vez, las de su marca eran como 4 y pico euros, y luego de las coreanas, las he llegado a ver por 8/9e, luego hay otras que son casi 13e, que son como caras de bebes en 3D y unas que llevan una jeringuilla asi como muy psicodelicas rondando tambien los 12e. Salí espantada. Me pareció todo carisimo. Luego se me ocurrió mirar una de glamglow que me dijo una amiga que usaba, y me quedé mas muerta, 20e una muestra, porque el tubo ese es de muestra....No sé para cuantas veces dará.
Se nos va de las manos...
A mi las de apivita me gustan, de Tony Moly y Sephora he orobado algunas y me han gustado, tengo pendiente de probar las de DR. Jart, me estoy esperando a ver si encuentro alguna oferta en las rebajas de Junio/julio