Ya te digo, es casi como estar en casa.Pitiu escribió: 02 Dic 2019, 22:52 De todos modos CR si ha hecho eso en Londres, muy listo no es, joe que Londres está lleno de españoles.
Re: Vox Populi III
10262Que fuerte que fuerte Jorge Javier.
Me he leído las últimas páginas sin respirar. Muerta me hallo, se me ha caído un mito (sobre los primeros cuernos)
Los segundos, me sorprenden menos, si ya habían cortado una vez.. segundas vueltas nunca fueron buenas...
Me he leído las últimas páginas sin respirar. Muerta me hallo, se me ha caído un mito (sobre los primeros cuernos)
Los segundos, me sorprenden menos, si ya habían cortado una vez.. segundas vueltas nunca fueron buenas...
10263Brorigen: que grande eres Anita
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10264Joer, pobre chiquilloLinita escribió: 02 Dic 2019, 22:15Que se lo digan a la modelo Noelia López, que le puso Arnaldo al niño por su padre y al año se separa.Garp escribió: 02 Dic 2019, 22:08 Por eso nunca hay que llamar al niño con el nombre del progenitor, que por amor Cayetano se ve precioso pero luego te divorcias y te das cuenta del nombre tan horrible que le pusiste a tu hijo.
Tiene telita el nombre
10265Eso es mucho peor que tatuarte el nombre, que a unas malas lo tapas con otro o lo quitas con láser, pero al chiquillo a ver qué haces con él.
10266jajaja
Además lo del comunicado tampoco quiere decir nada, igual está convencido de que no hay pruebas. Como Lequio que llegó a demandar a Olvido Hormigos e incluso ganó él por falta de pruebas y vamos, no creo que ninguna tengamos dudas sobre a quién creer xDmonorrail escribió: 02 Dic 2019, 12:51Pero si te fijas en ningún momento lo niega. Quiero decir que puede ser verdad y que al mismo tiempo sea un delito que se haga público sin el consentimiento de él. No sé, no séclin escribió: 02 Dic 2019, 12:35 Pues será trola. No creo que siendo verdad se arriesgara a publicar el comunicado.
Yo también la verdad.lareinadeldesierto escribió: 02 Dic 2019, 22:51 Brorigen
Pues olé EG si de verdad lo manda a pastar, la hacía aguantando toda la cornamenta.
10267Es mucho peor que se parezca a su padreAlabama escribió: 03 Dic 2019, 01:35 Eso es mucho peor que tatuarte el nombre, que a unas malas lo tapas con otro o lo quitas con láser, pero al chiquillo a ver qué haces con él.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10268Brorigen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
10269“Eva González y Cayetano Rivera: hablamos con el autor de las polémicas foto“
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2361668/
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2361668/
10270Sobre todo si la madre es un bellezón y el padre es el típico Nosferatu/ Briatore forrado.
O peor, Gil Momoa, que ni siquiera está forrado.
De vacaciones
10274Jajajaja, nos habrá pasado a todas. Pero C. Ronaldo es CR7 . Vamos a hablar con propiedad .
¡Es bromita!
10275A mí me pasó igual con las iniciales CR, pensaba en el futbolista portugués y no me cuadraba nada; ya lo comenté unas páginas más atrás.
10276Apoyo ese bautismosuperanita escribió: 02 Dic 2019, 22:36 En Salvame han abierto el programa con Gorda Traicionera a oscuras diciendo que a las 20:15 anuncirían la clave de las fotos y bueno, qué chorprecha, a las 20:31 hablaron 30 segundos de NADA y cortaron para dar paso a Christian Gálvez.
Se han jiñao con el comunicado de Brorigen.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
10278Así la llamó, muy acertadamente, Soy Una Pringada en uno de sus vídeos, de cuando era graciosa.
De vacaciones