Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Forovogue?

242
A mi me desactivaron la cuenta que tenía para el difunto por no darle uso, así que todos esos correos desaparecieron cuando la recuperé. Parece que si llevas un tiempo sin usar hotmail (ahora outlook) te la desactivan. :triste:
Imagen

244
Yo buscando vogue me aparecen 0 emails xD pero creo que me registre en 2011 o así y empecé a forear sobre 2012.

Al principio leía sobre todo moda, el hilo de zara y el de adquisiciones, había una forera que siempre subía varias cosas conjuntadas y bien dobladito. Creo que se llamaba mariflora.
Y cotilleaba el de nuestro style.
Tu mundo lo descubrí tiempo después, hasta que me animé a participar y es el único subforo prácticamente en el que leo y comento ya desde hace años. Fui mucho más activa hace años que ahora. En este foro no conozco la mayoría de cambios de nick y a la gente de la última época de vogue casi tampoco, no entraba mucho al foro y hubo un montón de foreras a las que no ubicaba.

Shirley pensaba que era de las de toda la vida, mucho antes de 2010.
Yo he cambiado muchísimo, soy otra persona totalmente desde hace 10 años a como soy ahora. Pero me siento más joven ahora que en 2010 :looll:
Aunque nunca me he cambiado el nick ni el avatar en todos estos años.
Última edición por Celebrian el 03 Dic 2019, 00:56, editado 1 vez en total.

245
Ahí atras se ha mencionado a gente de la que no había oído hablar hasta hoy. Floopy la maquilladora ? (o como sea), un recepcionista? vamos ni idea.

Las que os quejáis de pasar desapercibidas yo estuve 5 años escribiendo hasta que empecé a sentir que alguién me leía, superad eso :lol: No sé yo muchas veces escribo y sé que se pasará de largo y ni me importa, es como cuando te juntas con la familia que tu madre te cuenta lo mismo por milésima vez o habla de algo que te da igual y la ignoras con cariño, pues aquí igual :lol33: Es que unas más que otras pero la mayoría llevamos más años que yo que sé, hay confianza pa todo ya.
Imagen

246
Celebrian escribió: 03 Dic 2019, 00:32
Shirley pensaba que era de las de toda la vida, mucho antes de 2010.
Yo he cambiado muchísimo, soy otra persona totalmente desde hace 10 años a como soy ahora. Pero me siento más joven ahora que en 2010 :looll:
Qué más quisiera yo!
Hay muchas bullas y foreras míticas que me perdí. Maldita sea :histerica:
Igual hasta mejor, que con lo inocente que era y lo loca que estaba habría dado hasta mi dni.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

248
Aurora escribió: 03 Dic 2019, 00:49 ¿Qué es lo de UNA PRINCESA PARA CORINO?

Me he encontrado ese hilo en otro foro hablando de del difunto de hace ya unos 4-5 años. ¿Era la versión Tinder del Vogue?

[img]http://fotos.subefotos.com/b55104dcca02 ... 6d19bo.jpg
Ostia que recuerdos :meparto: era un hilo que imitaba a aquel programa. Habia un forero voluntario y varias pretendientas que tenían que ir superando pruebas y el forero en cuestión iba descartando hasta elegir a una.
Era todo de coña y sin intención real de que pasara nada pero si surgía el amor pues mira :looll:
Me había olvidado.

Y también me acabo de acordar del capitán obvio, que luego se hicieron chorrocientas ediciones. Al final no era nada obvio xD
Por esa época si que estaba yo súper activa en el voje, abriendo hilos, participando mogollón y demas historias.
Última edición por Celebrian el 03 Dic 2019, 00:58, editado 1 vez en total.

249
Celebrian escribió: 03 Dic 2019, 00:54 Ostia que recuerdos era un hilo que imitaba a aquel programa. Habia un forero voluntario y varias pretendientas que tenían que ir superando pruebas y el forero en cuestión iba descartando hasta elegir a una.
Era todo de coña y sin intención real de que pasara nada pero si surgía el amor pues mira
Me había olvidado.

Y también me acabo de acordar del capitán obvio, que luego se hicieron chorrocientas ediciones. Al final no era nada obvio xD
¿E ibais buscando a foreros voluntarios por otros foros? :loll: :loll:

Lo de capitán obvio me quiere sonar, aunque tampoco sé cómo iba.
Imagen

250
Aurora escribió: 03 Dic 2019, 00:56
Celebrian escribió: 03 Dic 2019, 00:54 Ostia que recuerdos era un hilo que imitaba a aquel programa. Habia un forero voluntario y varias pretendientas que tenían que ir superando pruebas y el forero en cuestión iba descartando hasta elegir a una.
Era todo de coña y sin intención real de que pasara nada pero si surgía el amor pues mira
Me había olvidado.

¿E ibais buscando a foreros voluntarios por otros foros? :loll: :loll:

Lo de capitán obvio me quiere sonar, aunque tampoco sé cómo iba.
No que va, foreros del vogue. Que había varios xD el primer voluntario fue Belmondo

El capitán obvio iba de que se hacían preguntas y había que responder lo que creyeses que iba a decir la mayoría de los participantes (por mp a la organizadora). Tipo: Cual es tu estación del años favorita?
Pues aunque la tuya sea el otoño, tendrías que responder lo que creas que dirá la mayoría, que podría ser verano.

Pero al final las preguntas ya eran más jodidas según yo y no había respuestas muy obvias.

Y con lo que has dicho de foreros de otros foros me acabo de acordar también del desembarco de foro azkena en vogue :meparto: :meparto:
Última edición por Celebrian el 03 Dic 2019, 01:02, editado 1 vez en total.

251
Aún hay quien quiere seguir jugando al capitán obvio. Yo acabé un poco saturada, fueron muchas ediciones (yo hice 2).

Lo de Corino fue Belmondo y Alabama creo. No lo seguí.

Y nunca me olvidaré de cuando hicimos GH, 2 ediciones además. Menuda currada. Qué tiempos :wub:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

252
Shirley escribió: 03 Dic 2019, 01:02 Aún hay quien quiere seguir jugando al capitán obvio. Yo acabé un poco saturada, fueron muchas ediciones (yo hice 2).

Lo de Corino fue @Belmondo y @Alabama creo. No lo seguí.

Y nunca me olvidaré de cuando hicimos GH, 2 ediciones además. Menuda currada. Qué tiempos :wub:
Si, era belmondo y creo que había ganado alabama. Pero luego me quiere sonar otra edición con bisweet. Ya no me acuerdo muy bien pero fue mi época más foro adicta.

253
Celebrian escribió: 03 Dic 2019, 01:01 El capitán obvio iba de que se hacían preguntas y había que responder lo que creyeses que iba a decir la mayoría de los participantes (por mp a la organizadora). Tipo: Cual es tu estación del años favorita?
Pues aunque la tuya sea el otoño, tendrías que responder lo que creas que dirá la mayoría, que podría ser verano.
Gracias, con esto si que recuerdo ahora lo de Capitán Obvio. Debí jugar un par de veces si es que jugué.
Imagen

254
Yo echo un poco de menos hilos más personales, que alguna forera cuente alguna historia, como el post andorrano, el de la rusa... Ahora casi todos lo temas son generales y si alguien tiene algo que contar la mayoría de las veces lo hace en algún hilo de estos gordos.
Imagen

255
Ficho por aquí.
He buscado también los correos para saber cuándo me registré en el difunto y fue el 04/04/2014. Lo hice por el hilo de Benedict Cumberbatch, qué buenos momentos me dio, aunque por aquí no he coincidido con ninguna, a no ser que se hayan cambiado el nick, como hice yo.
Participaba más o menos en los mismos hilos que aquí, moda, belleza y ocio. Celebrities ya no lo hago tanto y tu mundo nunca me ha gustado demasiado. Siempre he pasado desapercibida, y cuando eres nueva al principio también te sientes un poco desplazada. A algunas os recuerdo por el nick pero no sé con quién coincidí y con quién no, tengo memoria de pez.
En el difunto era Yereyes.

256
Pues yo recuerdo tu nick Yosola!!

Sí, lo de Corino lo gané yo, y Belmondo ahora es padre, hay que joderse. Y yo sigo igual o peor :looll:

¿Dónde lo has visto Aurora? Me gustaría leer qué dicen.

Al obvio se ha jugado en este foro también, de hecho juraría que hace poco alguien dijo de abrirlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

258
Yo desde 2005 o así, con otros nicks también.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

259
mevacor escribió: 03 Dic 2019, 00:40 Ahí atras se ha mencionado a gente de la que no había oído hablar hasta hoy. Floopy la maquilladora ? (o como sea), un recepcionista? vamos ni idea.
Flopsy!
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

260
Yo me registré el 18-6-2008, el día de mi último examen de carrera. Encontré el foro por casualidad a través de Google. No sé qué buscaba pero me apareció el hilo de los sucesos raros/muertes chungas que les había pasado a los actores, rollo Poltergeist.
Estuve en las sombras un tiempo. Luego me registré en FV como _Susi_ pero fui una nisu siempre.
De forer@s recuerdo a Bri, Superguasina, Pocaspecas, Eh?, Diosa_DMT (o algo así), Tom Ford, Pilingui, Ana01210 (o parecido), Belmondo también, Sirenia, Pltrusky, Karskrin, Candygirl, Darae...
Imagen