Re: Muestras y Promociones
2341[mention]ThunderBell[/mention] prueba a apagar y encender el router, a mí hay veces que me da errores raros y no se que tendrá que ver pero se solucionan así.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tengo, te lo paso por MPSera escribió: 23 Mar 2018, 12:11 Alguien tiene un código de PayPal del descuento en eBay, que no vaya a usar? Es de un solo uso
Te lo envié por privadoSera escribió: 23 Mar 2018, 12:11 Alguien tiene un código de PayPal del descuento en eBay, que no vaya a usar? Es de un solo uso
Me acaba de llegar la muestra. Van 8 tonos.Sweet_Adéle escribió: 13 Mar 2018, 21:00A mí me ha dicho que ya no admiten más participantes, a ver si os llega a vosotras!Dayana escribió: 13 Mar 2018, 20:02Me he apuntado pero después he leído las bases y pone que la promo acababa ayer... A ver si les sobraron unas muestras y lo envían igual...auberch escribió: 13 Mar 2018, 19:56 ¿Quieres probar el nuevo fondo de maquillaje de NARS? https://www.your-promos.com/widget/prom ... es&v=d5849
Que bien, a mi todavía no me ha llegadolqnt escribió: 23 Mar 2018, 12:44Me acaba de llegar la muestra. Van 8 tonos.Sweet_Adéle escribió: 13 Mar 2018, 21:00A mí me ha dicho que ya no admiten más participantes, a ver si os llega a vosotras!Dayana escribió: 13 Mar 2018, 20:02Me he apuntado pero después he leído las bases y pone que la promo acababa ayer... A ver si les sobraron unas muestras y lo envían igual...auberch escribió: 13 Mar 2018, 19:56 ¿Quieres probar el nuevo fondo de maquillaje de NARS? https://www.your-promos.com/widget/prom ... es&v=d5849
Pasando entonces...DeManerasInfinitas escribió: 23 Mar 2018, 12:43 [mention]disavipa[/mention] , eso es que quieren que les hagas publi de gratis.
He leído súper tarde , tengo yo, alguna quiere ?Sera escribió: 23 Mar 2018, 12:27 Gracias!!! Me habéis mandado 2, me siento hasta mal por acaparadora pero los voy a usar los dos, tenía pendientes varias cosas de cosmética koreana. Gracias @Cristina Fonsi y @Sweet_Adéle
Es una q se pliega con un botoncito? a mi me tocaron 2 en el calendario de adviento, lo mismo te ha llegado con retraso? jajaJolene escribió: 23 Mar 2018, 13:51 Recibidas las muestras de té (¡cómo me gusta el de jengibre y naranja!) y una bolsa de supermercado también de Pompadour, que no recuerdo haber pedido ¿Iba incluida con el té? Me han llegado en sobres diferentes, pero a la vez. Bienvenida sea, nunca están de más.
No iba incluido porque yo he recibido las muestras pero no la bolsa Mira, eso que te llevas!Jolene escribió: 23 Mar 2018, 13:51 Recibidas las muestras de té (¡cómo me gusta el de jengibre y naranja!) y una bolsa de supermercado también de Pompadour, que no recuerdo haber pedido ¿Iba incluida con el té? Me han llegado en sobres diferentes, pero a la vez. Bienvenida sea, nunca están de más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados