Re: ¿Forovogue?
241Madre mia como pasan los años y ni nos enteramos, me siento mayor leyendo el post.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué más quisiera yo!Celebrian escribió: 03 Dic 2019, 00:32
Shirley pensaba que era de las de toda la vida, mucho antes de 2010.
Yo he cambiado muchísimo, soy otra persona totalmente desde hace 10 años a como soy ahora. Pero me siento más joven ahora que en 2010
Ostia que recuerdos era un hilo que imitaba a aquel programa. Habia un forero voluntario y varias pretendientas que tenían que ir superando pruebas y el forero en cuestión iba descartando hasta elegir a una.Aurora escribió: 03 Dic 2019, 00:49 ¿Qué es lo de UNA PRINCESA PARA CORINO?
Me he encontrado ese hilo en otro foro hablando de del difunto de hace ya unos 4-5 años. ¿Era la versión Tinder del Vogue?
[img]http://fotos.subefotos.com/b55104dcca02 ... 6d19bo.jpg
¿E ibais buscando a foreros voluntarios por otros foros?Celebrian escribió: 03 Dic 2019, 00:54 Ostia que recuerdos era un hilo que imitaba a aquel programa. Habia un forero voluntario y varias pretendientas que tenían que ir superando pruebas y el forero en cuestión iba descartando hasta elegir a una.
Era todo de coña y sin intención real de que pasara nada pero si surgía el amor pues mira
Me había olvidado.
Y también me acabo de acordar del capitán obvio, que luego se hicieron chorrocientas ediciones. Al final no era nada obvio xD
No que va, foreros del vogue. Que había varios xD el primer voluntario fue BelmondoAurora escribió: 03 Dic 2019, 00:56¿E ibais buscando a foreros voluntarios por otros foros?Celebrian escribió: 03 Dic 2019, 00:54 Ostia que recuerdos era un hilo que imitaba a aquel programa. Habia un forero voluntario y varias pretendientas que tenían que ir superando pruebas y el forero en cuestión iba descartando hasta elegir a una.
Era todo de coña y sin intención real de que pasara nada pero si surgía el amor pues mira
Me había olvidado.
Y también me acabo de acordar del capitán obvio, que luego se hicieron chorrocientas ediciones. Al final no era nada obvio xD
Lo de capitán obvio me quiere sonar, aunque tampoco sé cómo iba.
Si, era belmondo y creo que había ganado alabama. Pero luego me quiere sonar otra edición con bisweet. Ya no me acuerdo muy bien pero fue mi época más foro adicta.Shirley escribió: 03 Dic 2019, 01:02 Aún hay quien quiere seguir jugando al capitán obvio. Yo acabé un poco saturada, fueron muchas ediciones (yo hice 2).
Lo de Corino fue @Belmondo y @Alabama creo. No lo seguí.
Y nunca me olvidaré de cuando hicimos GH, 2 ediciones además. Menuda currada. Qué tiempos
Gracias, con esto si que recuerdo ahora lo de Capitán Obvio. Debí jugar un par de veces si es que jugué.Celebrian escribió: 03 Dic 2019, 01:01 El capitán obvio iba de que se hacían preguntas y había que responder lo que creyeses que iba a decir la mayoría de los participantes (por mp a la organizadora). Tipo: Cual es tu estación del años favorita?
Pues aunque la tuya sea el otoño, tendrías que responder lo que creas que dirá la mayoría, que podría ser verano.
Flopsy!mevacor escribió: 03 Dic 2019, 00:40 Ahí atras se ha mencionado a gente de la que no había oído hablar hasta hoy. Floopy la maquilladora ? (o como sea), un recepcionista? vamos ni idea.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados