Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2147
zae escribió: 01 Dic 2019, 12:56 ¿Me recomendáis quesos ricos para navidad?

¿Habéis probado las croquetas del Lidl ? Me llamaron la atención las de roquefort y otras que creo que eran de pulpo.
Yo solo he probado las de pulpo (y eso que el pulpo no me va mucho) y estaban buenísimas. Ahora tengo ganas de probar las de roquefort.

2148
msfreckles escribió: 02 Dic 2019, 10:24

¿Habéis probado las croquetas del Lidl ? Me llamaron la atención las de roquefort y otras que creo que eran de pulpo.
Yo solo he probado las de pulpo (y eso que el pulpo no me va mucho) y estaban buenísimas. Ahora tengo ganas de probar las de roquefort.
Ay gracias! Me voy a animar a comprarlas entonces.

2149
Veda
Si no llegas a tiempo para la cocinita de madera de Lidl, te quería comentar que en ebay tienes unas cocinas de madera para niños también bastante majas por menos de 70 €, lo digo porque yo hace años compré una para mi sobrina porque me pasó lo mismo, quería una de Lidl pero no pude ir a comprarla.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2150
Isik escribió: 03 Dic 2019, 00:08 @Veda
Si no llegas a tiempo para la cocinita de madera de Lidl, te quería comentar que en ebay tienes unas cocinas de madera para niños también bastante majas por menos de 70 €, lo digo porque yo hace años compré una para mi sobrina porque me pasó lo mismo, quería una de Lidl pero no pude ir a comprarla.
Gracias guapa! voy a mirar porque no sé si voy a poder pasarme esta semana!

2151
zae escribió: 02 Dic 2019, 16:37
msfreckles escribió: 02 Dic 2019, 10:24

Ay gracias! Me voy a animar a comprarlas entonces.
Sí, están muy logradas, aunque las de pulpo me sabe demasiado a pimentón. Las de rape y gambas están muy buenas, son mis favoritas

2153
laguna le compré yo el otro día el que sacaron a mi madre (el que no lleva internet) y hoy lo hemos estado probando y genial, le ha encantado (de hecho ahora he hablado con ella y estaba preparando la cena ahí). Yo tengo la thermomix 31 y es igual prácticamente, lo único que la bascula no va integrada en el vaso.
Imagen

2157
Hoy he probado el desmaquillante bifasico de cien de lidl, y me ha gustado mucho. Retira muy bien el maquillaje de los ojos, no deja sensacion grasa y no pica en los ojos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2158
Hoy he ido al Lidl y me he traído las croquetas de pulpo a la gallega, las de rape y gambas y creo que las de roquefort. También unas empanadillas congeladas de marisco.
Queso macerado en Pedro Ximénez, y otro con pimentón.
Ah! Y cebolla y pimientos del piquillo caramelizados. También paté de solomillo ibérico creo que era. Todo para picoteo el día de navidad, así que ya contaré por aquí si está bueno.

2159
al final compré el champu de brillo(es rosa que imita a los de elvive) y la verad es que muy bien,sin siliconas y limpia bien.
hay algun post de belleza sobre cosmetica del lidl?

cada vez compró más en el lidl: los huevos,yogures,quesos... más calidad que mercadona