Ese es el diógenes que mola, al que no hay que quitarle el polvo.
Re: ¿Forovogue?
2221 de agosto del 2010, para servirles.
Y no lo he mirado, que me acuerdo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
223Ostras, cuántos tienes?
Yo soy de las que va hasta borrando las conversaciones de whatsapp y vaciando los grupos también borro registro de llamadas, correos, historial del navegador... Y no tengo nada que esconder así que creo que tengo TOC o algo
224Yo no he borrado nada pero tampoco me salen, ahora, hotmail creo que los borra a partir de cierto tiempo.
225Yo creo que tenía otro correo porque no tengo nada, de hecho creo que el correo del voje era muy muy choni de aquella época de entonces
227Yo he ido a mirar y los correos más antiguos que tengo son del 2009, merda!
No te quejes del calor, planta un árbol
228Parece que sí. Aunque creí que solo había guardado el de la inscripción, he encontrado montones de menciones o de nuevos mensajes en los hilos que seguía y que creía haber borrado. Mi otra personalidad tiene Diógenes electrónico...
“Ama, y haz lo que quieras”
229¿Soy más antigua que tú?Shirley escribió: 02 Dic 2019, 22:03 1 de agosto del 2010, para servirles.
Pues eso es que empecé a postear más tarde o algo, porque uno de mis primerísimos recuerdos del voje es tu firma de que dejabas de fumar.
231Yo los borro desde hace poco porque leí que almacenarlos contamina y me ha dado por ahí, también me he dado de baja de todos los mails que llegan de publicidad para tener los menos posibles, pero es imposible borrar años y años de correos.
232Estabas registrada pero no foreabas. Empezaste a hacerlo asiduamente allá por el 2012. Aún recuerdo un mensaje tuyo, con tu nick antiguo, sobre Froilán que fue para enmarcar de las risas que nos pegamos. Y a partir de ahí te quedaste. Me acuerdo porque mis primeros años yo estaba metida en todos los fregaos (casi siempre había movida hasta las 2 de la mañana xD) junto con otras foreras y tú no estabas.Alabama escribió: 02 Dic 2019, 22:14¿Soy más antigua que tú?Shirley escribió: 02 Dic 2019, 22:03 1 de agosto del 2010, para servirles.
Pues eso es que empecé a postear más tarde o algo, porque uno de mis primerísimos recuerdos del voje es tu firma de que dejabas de fumar.
Yo dejé de fumar el 19/10/13
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
233Yo me registré en noviembre de 2009. Siempre he sido más de leer que de escribir, y me registré sobre todo por el subforo de belleza. Tu mundo no lo frecuentaba mucho porque en aquella época me parecía un poco caótico. Después frecuenté un post de gente que nos conectábamos sobre todo de noche (el post de las nocturnas, o algo así creo que se llamaba).
234Ay sí, en ese hilo estabamos Tecla, Nelaki, Pelirrojilla, Shuspop, Dogma, Superguasina,.. para mi la mejor época.Arwen escribió: 02 Dic 2019, 22:32 Yo me registré en noviembre de 2009. Siempre he sido más de leer que de escribir, y me registré sobre todo por el subforo de belleza. Tu mundo no lo frecuentaba mucho porque en aquella época me parecía un poco caótico. Después frecuenté un post de gente que nos conectábamos sobre todo de noche (el post de las nocturnas, o algo así creo que se llamaba).
2352012 me cuadra más, sí. Igual no era lo de fumar, igual era los brackets.Shirley escribió: 02 Dic 2019, 22:30Estabas registrada pero no foreabas. Empezaste a hacerlo asiduamente allá por el 2012. Aún recuerdo un mensaje tuyo, con tu nick antiguo, sobre Froilán que fue para enmarcar de las risas que nos pegamos. Y a partir de ahí te quedaste. Me acuerdo porque mis primeros años yo estaba metida en todos los fregaos (casi siempre había movida hasta las 2 de la mañana xD) junto con otras foreras y tú no estabas.Alabama escribió: 02 Dic 2019, 22:14¿Soy más antigua que tú?Shirley escribió: 02 Dic 2019, 22:03 1 de agosto del 2010, para servirles.
Yo dejé de fumar el 19/10/13
De lo de Froilán no me acuerdo para nada ¿seguro que era yo? ¿Qué era?
236Qué habrá sido de ellas? A Dogma sí que me suena haber seguido leyéndola, pero del resto ni rastro. A no ser que se hayan cambiado todas de nick y yo no me haya enterado, pero para esas cosas soy muy despistada. Como escribo tan poco, fijo que de todas formas ni se acuerdan de mí.
23721 de Enero de 2012 a las 22:11
Llevaba al menos un año leyendo en la sombra sobre todo en Belleza, luego empecé a forear tímidamente y en las cebos me hice Vip Vogue
Llevaba al menos un año leyendo en la sombra sobre todo en Belleza, luego empecé a forear tímidamente y en las cebos me hice Vip Vogue
238Eras tú, fijo. Era un párrafo corto pero lo dejaste de deficiente mental a él y a toda su familia en un momento. Con mucha gracia.
Lo de los brackets fue unos meses antes, lleve en la firma ambas al mismo tiempo.
Lo de los brackets fue unos meses antes, lleve en la firma ambas al mismo tiempo.
240Pues ahora la deficiente mental soy yo porque no me acuerdo de un cojón pero vamos que por poder podría ser, también es normal que no recuerde mis propios comentarios.
Qué fuerte pensar la de tiempo que ha pasado joder.
Qué fuerte pensar la de tiempo que ha pasado joder.