Chim
Muchísimas gracias por las fotos
Re: Di lo que piensas bellecil
17041" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hay un vendedor de aliexpress que vende imitaciones de brochas de sephora y smashbox buenísimas (también bobbi/ too faced... pero esas no las he probado), he comparado alguna suya con alguna de las que tengo de sephora y, excepto porque no traen el capuchón protector, el resto es igual. Te lo paso por si tiene alguna buena para base:
Esa, y la 130 de mac y su clon de the real techniques son las que suelo usar en esas raras ocasiones en que uso base. Tengo otra mofeta de sigma, y alguna típica de lengua de gato, pero no me gustan tanto porque dejan rayitas. Además, llevo ya mucho tiempo que uso solo base en polvo, así que en realidad hace ya mucho que no uso ninguna......Mareas escribió: 02 Dic 2019, 16:53 Yo tengo la #45 de Sephora de hace más de 10 años y está cómo nueva y jamás me ha perdido pelos. La uso mucho y para mi gusto es Top¡¡ para la base.
Yo uso el fairy. Es el único que me deja las brochas y los discos desmaquillantes impolutos. Muchas de mis brochas tienen 10 años, y siguen como nuevas.Mariña escribió: 02 Dic 2019, 21:37 Se me acabó el sábado el jabón que uso para las brochas, lo gasté limpiando ropa y no me acordaba de que era el mismo, cuando las saqué para lavarlas no tenía. Tendré que comprar uno mañana en una tienda normal (supongo que me pasaré por Arenal), qué jabones usáis para eso? Este era uno artesano tipo Lagarto, lo usaba para manchas de ropa y para brochas.
Yo usé fairy mucho tiempo pero era un rollo para aclarar, con el jabón se aclaraba más fácil. Igual las lavo mañana con Fairy y ya miraré pastilla.Arwen escribió: 02 Dic 2019, 22:12Yo uso el fairy. Es el único que me deja las brochas y los discos desmaquillantes impolutos. Muchas de mis brochas tienen 10 años, y siguen como nuevas.Mariña escribió: 02 Dic 2019, 21:37 Se me acabó el sábado el jabón que uso para las brochas, lo gasté limpiando ropa y no me acordaba de que era el mismo, cuando las saqué para lavarlas no tenía. Tendré que comprar uno mañana en una tienda normal (supongo que me pasaré por Arenal), qué jabones usáis para eso? Este era uno artesano tipo Lagarto, lo usaba para manchas de ropa y para brochas.
A ver si me sale bien el enlace. Yo lo compré en Mercadona, para matar los bichos de las plantas disolviendo un poco en agua, pero ahora me lo quedo para las brochas fijo.Arwen escribió: 02 Dic 2019, 22:19 Sí, es verdad que si se usa mucha cantidad, luego es un rollo para aclarar, pero si usas una gotita, no hay mucho problema. El rollo es lavar la de polvos o la de colorete, que hay que usar una gota más grande y encima tarda la vida en secar, pero como tengo recambios......
Te leo en revisión @babyX qué jabón es ése? No me suena de nada. Gracias.
Yo las lavo con una pastilla de jabón de coco, suelo comprarlo en un pack que vienen tres pastillas y siempre tengo una para la ropa y otra para las brochas y beauty blenderMariña escribió: 02 Dic 2019, 21:37 Se me acabó el sábado el jabón que uso para las brochas, lo gasté limpiando ropa y no me acordaba de que era el mismo, cuando las saqué para lavarlas no tenía. Tendré que comprar uno mañana en una tienda normal (supongo que me pasaré por Arenal), qué jabones usáis para eso? Este era uno artesano tipo Lagarto, lo usaba para manchas de ropa y para brochas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados