Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10241
Preveo portada de EG en el Trola, dando vueltas al café con mirada perdida al horizonte, Alba Carrillo's style.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10243
No olvidemos que comparte genes con Origen, lleva lo de compartir fluidos con todo quisqui en el ADN.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10245
Cora63 escribió: 02 Dic 2019, 21:31
moschina escribió: 02 Dic 2019, 21:23 Eva González podría anunciar la separación de Cayetano Rivera esta misma semana
https://informalia.eleconomista.es/info ... mana-.html
Vamos, que la cosa va en serio, que incluso parece que está negociando con HOLA la entrevista de su separación.
Cuánta hipocresía, la segunda boda por la iglesia, porque claro, como soy tan católico tengo que pedir la nulidad de mi primera boda para no vivir en pecado en la siguiente relación, me caso de nuevo por la iglesia y duro igual o menos, que con la primera.
Tal cual.
Imagen

10247
Por eso nunca hay que llamar al niño con el nombre del progenitor, que por amor Cayetano se ve precioso pero luego te divorcias y te das cuenta del nombre tan horrible que le pusiste a tu hijo.
Imagen

10248
Doraemon escribió: 02 Dic 2019, 13:28 Reflexiones del pollo, otro filosofo de la vida
javiercallemora
Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure. Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo, vamos a quedarnos con todo los detalles, con toda la magia y eso si va a ser eterno. Gracias 🙏 🐥
Igualico

10249
-Olimpia- escribió: 02 Dic 2019, 21:51 A mi lo que me sorprende es que precisamente se le escapase a Kiko. ¿Ya no son amigos o que?
Ya ves. Ahí ha habido movida y me da que jugosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10250
:mellao:
Garp escribió: 02 Dic 2019, 22:08 Por eso nunca hay que llamar al niño con el nombre del progenitor, que por amor Cayetano se ve precioso pero luego te divorcias y te das cuenta del nombre tan horrible que le pusiste a tu hijo.
Que se lo digan a la modelo Noelia López, que le puso Arnaldo al niño por su padre y al año se separa.
Tiene telita el nombre

10251
En Salvame han abierto el programa con Gorda Traicionera a oscuras diciendo que a las 20:15 anuncirían la clave de las fotos y bueno, qué chorprecha, a las 20:31 hablaron 30 segundos de NADA y cortaron para dar paso a Christian Gálvez.

Se han jiñao con el comunicado de Brorigen.
Imagen

10252
superanita escribió: 02 Dic 2019, 22:36 En Salvame han abierto el programa con Gorda Traicionera a oscuras diciendo que a las 20:15 anuncirían la clave de las fotos y bueno, qué chorprecha, a las 20:31 hablaron 30 segundos de NADA y cortaron para dar paso a Christian Gálvez.

Se han jiñao con el comunicado de Brorigen.
:ess38:

10253
Qué vergüenza las fotos de Pollo. Espero que las de Tinder sean mejores porque si no, no entiendo cómo le da para poner los tochos.

Ostras si están negociando portada con EG es que la cosa va enserio :shock:
Imagen

10255
Shirley escribió: 02 Dic 2019, 22:09
-Olimpia- escribió: 02 Dic 2019, 21:51 A mi lo que me sorprende es que precisamente se le escapase a Kiko. ¿Ya no son amigos o que?
Seguro. Que además a ver quién se cree que fuera escapada, eso estaba medido y bien medido.

10259
superanita escribió: 02 Dic 2019, 22:36 Se han jiñao con el comunicado de Brorigen.
Maravilloso :meparto: :supercool:
marjane escribió: 02 Dic 2019, 22:51
Shirley escribió: 02 Dic 2019, 22:09
Seguro. Que además a ver quién se cree que fuera escapada, eso estaba medido y bien medido.
El Matamoros no da puntada sin hilo :nnoo: ni de coña se le ha escapado.

10260
Doraemon escribió: 02 Dic 2019, 21:47 No olvidemos que comparte genes con Origen, lleva lo de compartir fluidos con todo quisqui en el ADN.
Que gran verdad.
Garp escribió: 02 Dic 2019, 22:08 Por eso nunca hay que llamar al niño con el nombre del progenitor, que por amor Cayetano se ve precioso pero luego te divorcias y te das cuenta del nombre tan horrible que le pusiste a tu hijo.
Es que Cayetano y Arnaldo son unos nombres mu feos
La obsesión de la familia Rivera con el nombre de Francisco mi no entender.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara