Bueno como son todo prendas de abrigo y es de lo que más abunda en mi armario ni tan mal
Palma Quiero que la próxima prenda que entre en mi armario de este tipo sea especial y me encante.
Después de mis primeros dos trapilegos fallidos, voy con el tercero, no soy nada antojitos como véis.
Tengo los babies negros de Jonak y me lo estoy poniendo mucho, me encantaq como quedan con medias grises y negras e igual me animo con leotardo de canalé en beige, por lo que estoy dándole vueltas a comprarlos en rojo o burdeos, pero antes de lanzarme he decido valorar si les sacaré el mismo partido que a los negros en este color, no solo ahora sino de cara también al entretiempo, tras pensar en mi armario se me han ocurrido estas combinaciones y he buscado fotos para ver si me gustan o no, el modelo no es igual en todos los casos pero me sirve para visualizar mentamente los looks.
Casi todos mis vaqueros son tobilleros, tengo los dos modelos de jeans que salen en la foto y con los mismos tonos, los Levis Wedgie en tono más oscuro y deshilachados y los 501 skinny en tono clarito, creo que con cualquier cosa por arriba y los babies en ese tono burdeos y el bolso de mano blanco de Rouje no necesitaría mucho más para ir a trabajar o a tomar algo.
Con vaqueros pitillos negros, solo tengo unos y que no uso casi nunca, así los rescataría y los Levis grises cropped, con jersey o camisa, ahora en invierno tengo unos calcetines negros con hilitos plateados y corazones en rojo oscuro que creo que podrían quedar bien, en entretiempo sin nada.
Con los mismos vaqueros, negros o grises, más los calcetines de corazones rojos, más mi abrigo de espiga de Maje o sahariana negra de Mango
Con mis pantalones de cuadros vichy de Bershka, calcetines de canalé tengo que pensar el color y abrigo negro de Maje estilo setentero, en entretiempo solos y con chaqueta de botones de perla clon de Adenorah de Ali.
Con el pichi de piel de Mangooutlet, medias de plumetti, tengo dos pares de Calzedonia, unas de puntitos pequeños y otras de puntos grandes y con costura trasera, encima abrigo negro de Maje o abrigo yeti blanco de Maje.
Con falda de tweed, vestido negro de tweed de Mango y vestido de tweed granate y marino de Maje, medias negras o azul marino y encima peludo beige o gris.
Con leotardo o media tupida gris, pichi gris con cuadros de Mango y abrigo encima.
Con leotardos de canalé cremas o blancos, los zapatos de la foto son negros pero me hago a la idea, mini de tweed blanca y negra o vestido de tweed y abrigo peludo encima.
Con falda de cuadros escocesa larga de Zara en cuadros verdes y burdeos mismo corte que la foto y media negra o sin nada en entretiempo y jersey.
Con culottes vaqueros o blancos, esto más para entretiempo sin medias.
O un look total denim
Yo creo que sí que les sacaría partido