Re: Vox Populi III
10241Preveo portada de EG en el Trola, dando vueltas al café con mirada perdida al horizonte, Alba Carrillo's style.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tal cual.Cora63 escribió: 02 Dic 2019, 21:31Vamos, que la cosa va en serio, que incluso parece que está negociando con HOLA la entrevista de su separación.moschina escribió: 02 Dic 2019, 21:23 Eva González podría anunciar la separación de Cayetano Rivera esta misma semana
https://informalia.eleconomista.es/info ... mana-.html
Cuánta hipocresía, la segunda boda por la iglesia, porque claro, como soy tan católico tengo que pedir la nulidad de mi primera boda para no vivir en pecado en la siguiente relación, me caso de nuevo por la iglesia y duro igual o menos, que con la primera.
IgualicoDoraemon escribió: 02 Dic 2019, 13:28 Reflexiones del pollo, otro filosofo de la vida
javiercallemora
Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure. Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo, vamos a quedarnos con todo los detalles, con toda la magia y eso si va a ser eterno. Gracias
Ya ves. Ahí ha habido movida y me da que jugosa.-Olimpia- escribió: 02 Dic 2019, 21:51 A mi lo que me sorprende es que precisamente se le escapase a Kiko. ¿Ya no son amigos o que?
Que se lo digan a la modelo Noelia López, que le puso Arnaldo al niño por su padre y al año se separa.Garp escribió: 02 Dic 2019, 22:08 Por eso nunca hay que llamar al niño con el nombre del progenitor, que por amor Cayetano se ve precioso pero luego te divorcias y te das cuenta del nombre tan horrible que le pusiste a tu hijo.
superanita escribió: 02 Dic 2019, 22:36 En Salvame han abierto el programa con Gorda Traicionera a oscuras diciendo que a las 20:15 anuncirían la clave de las fotos y bueno, qué chorprecha, a las 20:31 hablaron 30 segundos de NADA y cortaron para dar paso a Christian Gálvez.
Se han jiñao con el comunicado de Brorigen.
Seguro. Que además a ver quién se cree que fuera escapada, eso estaba medido y bien medido.
Maravilloso
El Matamoros no da puntada sin hilo ni de coña se le ha escapado.marjane escribió: 02 Dic 2019, 22:51Seguro. Que además a ver quién se cree que fuera escapada, eso estaba medido y bien medido.
Que gran verdad.Doraemon escribió: 02 Dic 2019, 21:47 No olvidemos que comparte genes con Origen, lleva lo de compartir fluidos con todo quisqui en el ADN.
Es que Cayetano y Arnaldo son unos nombres mu feosGarp escribió: 02 Dic 2019, 22:08 Por eso nunca hay que llamar al niño con el nombre del progenitor, que por amor Cayetano se ve precioso pero luego te divorcias y te das cuenta del nombre tan horrible que le pusiste a tu hijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados