Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
1441Los que tienen la marca puesta como una matrícula...
Es que yo no sé qué quiere la forera que le contemos.Cuquina escribió: 02 Dic 2019, 16:01 Precioso @carmelita ¡¡¡
Yo es que personalmente no me hago preguntas sobre en qué gasta la gente el dinero, ocupo mi tiempo en preocuparme de ganar el mío y disfrutarlo y ahorrar de la mejor manera posible.
El estatus no te lo da un bolso, al menos yo lo veo así, si veo a alguien con un Chanel no pienso en si es rico o ha pasado hambre para comprarlo, miro el bolso un segundo y a otra cosa, no hay mejor estatus que estar contento con lo que uno tiene, lo que piensen los demás sobre mi nivel de vida me trae sin cuidado la verdad.
No. Pero tampoco es pequeño. Es más o menos igual que el Soho de Gucci (que también lo tengo).
Pues sí, en este nuestro país la gran mayoría no reconoce ningún bolso más allá de los consabidos del top manta que luego tampoco se parecen en nada a los originales.Cuquina escribió: 02 Dic 2019, 18:01 @Babypanda Es que cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, la respuesta es tan simple como esa, no hay más que eso, yo tampoco me privaría de nada para comprarme un bolso o algo que no sea de primera necesidad pero tampoco me meteré con el que lo hace.
Por otra parte, es que jamás me pregunto por qué alguien se ha gastado tal cantidad de dinero en según qué cosa y mucha gente con la que me relaciono a diario no saben cuánto cuesta alguno de mis bolsos, así que de qué estatus estamos hablando?
Tenía la maldita estrella negra de excluido en la promo. Me lo hubiera comprado de cabeza y eso que solo tienen el modelo pequeñito, pero me hubiera cegado el descuento.nubecilla escribió: 02 Dic 2019, 22:32 Yo no lo vi rebajado en ningún sitio, ni en LVR que pusieron todo al 40%.
A mí no me disgusta, los bolsos típicos de Gucci suelen llevar el logo en todas partes, es marca de la casa.Atlantica escribió: 03 Dic 2019, 00:33 Qué opináis del Marmont de Gucci? Hace tiempo que tengo en mente un bolso de terciopelo, Gucci tiene colores muy bonitos, pero luego lo veo por la calle y tengo la impresión de que va a envejecer mal, y esas iniciales...Como habéis dicho arriba parece la matrícula del coche, que se vea que llevo algo de marca...
YSL también los sacó muy bonitos, el Lou, pero ese se me escapó.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado