scottie enhorabuena preciosa!Yo haría como te dice Nive, acercarme a Urgencias más para quedarte tranquila, que seguro que no es nada.
A mi me hicieron eco en la semana 7 tanto en la ss como en el privado, en el privado me lo imaginaba en la ss no, fue sorpresa. Este jueves tengo nueva cita, no se que me contarán, supongo que me empezarán ya con las analíticas y me mandara al endocrino para la tiroides.
Re: Primer trimestre de embarazo
3602Evilqueen la semana que viene me tocan análisis y Osullivan pero porque soy mayor de 35!
3603scottie enhorabuena bonita!! Como te han dicho las otras chicas,aunque no sea nada yo iría urgencias y que te vean, que seguro te hacen una eco y así te quedas más tranquila.
Yo fui en la semana 7 a urgencias por una migraña y me hicieron una eco sin esperarlo y ya se veía perfectamente mi bichito:wub:
Este miércoles me toca ya la de la semana 12 y estoy muy nerviosa e impaciente!!
Yo fui en la semana 7 a urgencias por una migraña y me hicieron una eco sin esperarlo y ya se veía perfectamente mi bichito:wub:
Este miércoles me toca ya la de la semana 12 y estoy muy nerviosa e impaciente!!
3604scottie enhorabuena!
yo estoy un poco rallada, he tenido dos veces al limpiarme un poco (mísera cantidad eh, y suuuuuuuper denso, parecía silicona)de flujo con color entre marrón muuuy clarito y rosita. Desde esta mañana a las 7 ya nada, pero ahora estoy con dolorcillo en el bajo vientre y como pinchazos muy suaves en los ovarios. No quiero rayarme porque no creo que sea nada grave, pero tengo el miedo de la otra vez y mi mente va muy rápido. De momento he Pensado esperarme para ir a urgencias porque no hay sangrado ni nada parecido, y el dolor es flojo, como cuando te va a venir la regla, pero si a la noche sigo igual creo que iré. Hasta el lunes que viene no tengo la eco y no me quiero rayar pero...
yo estoy un poco rallada, he tenido dos veces al limpiarme un poco (mísera cantidad eh, y suuuuuuuper denso, parecía silicona)de flujo con color entre marrón muuuy clarito y rosita. Desde esta mañana a las 7 ya nada, pero ahora estoy con dolorcillo en el bajo vientre y como pinchazos muy suaves en los ovarios. No quiero rayarme porque no creo que sea nada grave, pero tengo el miedo de la otra vez y mi mente va muy rápido. De momento he Pensado esperarme para ir a urgencias porque no hay sangrado ni nada parecido, y el dolor es flojo, como cuando te va a venir la regla, pero si a la noche sigo igual creo que iré. Hasta el lunes que viene no tengo la eco y no me quiero rayar pero...
3605Codes Yo estaría tranquila si no va a más, ese dolor es completamente normal y, según mi ginecóloga, el flujillo marrón-rosa es normal en las primeras semanas, siempre que no vaya a rojo... Tranquila, ya verás como no es nada.
3606Codes te digo lo mismo que a scottie eso tiene toda la pinta de implantación. Si no es un sangrado abundante tipo regla en principio no es malo. Pero haz lo que tu necesites para estar tranquila.
El dolor ese lo vas a tener en el primer trimestre. Hay chicas que no lo notan, otras que se les pasa súper pronto y otras que les dura más. A mi me duró bastante. Al principio era todos los días, luego paro y me venia de vez en cuando pero yo lo seguía teniendo.
El dolor ese lo vas a tener en el primer trimestre. Hay chicas que no lo notan, otras que se les pasa súper pronto y otras que les dura más. A mi me duró bastante. Al principio era todos los días, luego paro y me venia de vez en cuando pero yo lo seguía teniendo.
3607Gracias chicas
Pero Nive implantacion en la semana 10+6? Ahora me duele menos, supongo que la cabeza hace mucho y te hace pensar más de la cuenta.
Pero Nive implantacion en la semana 10+6? Ahora me duele menos, supongo que la cabeza hace mucho y te hace pensar más de la cuenta.
3608Yo el dolorcillo de regla lo sigo teniendo, de hecho, de vez en cuando, y estoy de 13+2.
3609Codes , yo iría para quedarme totalmente tranquila, no va a ser nada pero así no les estás dando vueltas
3610No Codes perdona que pensaba que estabas de menos. De 10+6 si que es un poco tarde para ser implantación pero yo tengo una amiga que siguió manchando cada mes un poco como si fuera restos de regla antigua o así. No se, yo me acercaría para quedarme tranquila. Pueden ser muchas cosas pero si no es abundante no es malo. Lo del dolor si que es normal todo el primer trimestre.
3611Chicas, yo también iría a Urgencias, como decís, la cabeza es muy traicionera y no cuesta nada quedarse tranquila. Sé que a veces nos da un poco de cosa, pero es lo mejor.
3612Gracias preciosas! Ya os digo que no ha llegado a ser ni un manchado, y ahora ya tengo el flujo transparente transparente así que me esperaré a ver si se me quitan del todo los dolorcillos.
3613Yo también iría si veis que seguís. Seguro que no es nada, es bastante común manchar e incluso sangrar un poco, pero es normal que nos alarmemos.
Yo sigo manchando y no he vuelto a que me miren pero mi caso es diferente y ya me han hecho dos ecos (la de urgencias y la de las 12 semanas), todo estaba bien. Aún así es desagradable... y para colmo hoy vuelvo a tomarme el adiro, con lo cual es probable que vuelva a sangrar.
Yo sigo manchando y no he vuelto a que me miren pero mi caso es diferente y ya me han hecho dos ecos (la de urgencias y la de las 12 semanas), todo estaba bien. Aún así es desagradable... y para colmo hoy vuelvo a tomarme el adiro, con lo cual es probable que vuelva a sangrar.
3614Yo manche de veinti algo y era de hongos y de infección de orina. Y ni sabía que tenía ni una cosa ni la otra porque de los hongos no había visto absolutamente nada raro ni olido ni nada y la infección de orina en el embarazo es súper habitual y tampoco te enteras. No es una infección de orina normal, con dolor. Que va. Puedes estar un montón con infección y no enterarte. El único síntoma que tienes es que haces más pis, pero es que embarazada haces más pis así que no tiene sentido ese síntoma. Por eso yo con esas cosas siempre voy.
Si habéis tenido relaciones de cualquier tipo (solas o acompañadas quiero decir) también puede que sangreis un poco por eso.
Si habéis tenido relaciones de cualquier tipo (solas o acompañadas quiero decir) también puede que sangreis un poco por eso.
3615Yo también iría a urgenciasabril_zaragoza escribió: 02 Dic 2019, 14:53 Chicas, yo también iría a Urgencias, como decís, la cabeza es muy traicionera y no cuesta nada quedarse tranquila. Sé que a veces nos da un poco de cosa, pero es lo mejor.
Yo manché bastante en la 23 y era por la heparina pero después de tres abortos iba histerica. Me hicieron mil pruebas pero les tuve que preguntar si había latido y ya me dijeron que si. A los dos días volví y estaba moviendo las piernas. Yo histerica y el tan tranquilo
Arabella tu caso será como el mío. A ver si dentro de poco empiezas a notarlo
3618Lo único que noto es por las mañanas una montañita en el lado izquierdo. He leído que es el bebé, que se acomoda ahí. Y siempre, siempre es solo en ese lado. Puede ser?
3619Si, puede ser. El mío estaba más en el lado derechoArabella escribió: 02 Dic 2019, 16:00Lo único que noto es por las mañanas una montañita en el lado izquierdo. He leído que es el bebé, que se acomoda ahí. Y siempre, siempre es solo en ese lado. Puede ser?
3620Gracias choco jo, pues me alivia saber que ya empiezo a notarlo