shastha Justo has mencionado algunas de mis favoritas, la LW de CT y la Water Blend, y la de armani si es la Luminous Silk (o la Lasting).
A mí me encanta el efecto jugoso, pero en mi tipo de piel exige mucho retoque y más pasos en general. Si uso una semi mate me ahorro el sellado con polvos (que me suelen dar textura) y simplemente añado iluminador en crema en el centro de las mejillas para recuperar la humedad en esa zona. Para mí, que me brille la piel no es sinónimo de salud sino de estrés, mi piel brilla cuando se altera por algo como autodefensa.
Ahora bien , cuando tengo a una modelo o clienta con el poro pequeño y sin imperfecciones lo gozo con el glow.
La Teint Couture de Givenchy a mí me queda un mate natural, como cuando te aplicas una BB cream y la piel la absorbe solo que con una cobertura tirando a media. Es preciosa, lo que pasa es que solo tengo un tono y he tenido que esperar a quedarme lo más blanca que puedo para usarla. Con las horas, al ser mate, me veo menos lozana que cuando uso la LW, que con las horas en mi caso mejora la apariencia de la piel.