Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

681
Ego escribió: 27 Nov 2019, 22:59 @biochic Mírate en El Corte Inglés los Sakura koi. Son unos rotus tipo tombow pero sin tener que volverte loca para buscarlos físicamente y probarlos (aunque supongo que en BCN habrá papelerías a tutti que tengan tombow). Tienen una línea muy bonita de colores y a mí me encantan. Te dejo fotos:

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 8332466508
Oyoy :happygirl:
Imagen

686
bri escribió: 29 Nov 2019, 17:36
biochic escribió: 29 Nov 2019, 13:10 Chicas ya me compré ayer los rotus y empiezo mi diario!

Quiero ir pegando fotos y recortes y pregunté por un celo cuqui para ponerlo en las esquinas y que se viera, pero no tenían.
:wub:

Yo ya lo conté un día en el foro pero mi madre hizo un diario durante el embarazo y mi primer año de vida y es lo más bonito del mundo.
Imagen

688
biochic escribió: 29 Nov 2019, 13:10 Chicas ya me compré ayer los rotus y empiezo mi diario!

Quiero ir pegando fotos y recortes y pregunté por un celo cuqui para ponerlo en las esquinas y que se viera, pero no tenían.

Yo ya lo conté un día en el foro pero mi madre hizo un diario durante el embarazo y mi primer año de vida y es lo más bonito del mundo.
Algo parecido me hizo mi madre Cuando tenía 5 años, estuve muy mala en el hospital, y mi madre me iba escribiendo como estaba y la evolución

690
Leia Organa escribió: 01 Dic 2019, 10:31

Algo parecido me hizo mi madre Cuando tenía 5 años, estuve muy mala en el hospital, y mi madre me iba escribiendo como estaba y la evolución
:mami:
Imagen

692
Estoy en busca y captura de una agenda para el próximo año junto con planings semanales, trimestrales y anuales, que estoy animadísima, tengo varios proyectos y estoy ansiosa por empezar xD

La semana que viene o como mucho a la siguiente me gustaría comprar ya la agenda. Los planings seguramente los imprima, he visto varias webs donde suben plantillas gratuitas y seguramente me tire a por esas.

693
katy_la_oruga escribió: 01 Dic 2019, 15:12
Auba escribió: 29 Nov 2019, 12:59 Yo al final me he cogido la semanal M de Icon en azul:
http://entropiapaperstore.com/producto/ ... 0-semanal/

m he enamorado, la.tienes en casa ya?? Q tal es?
No, la pedí online y me la recoge un amigo que vive en Barcelona y viene este puente a casa. Vivo en Mallorca y el envío me salía a 6€ y como vive cerca de la tienda... El viernes cuando me la de te cuento

697
Yo llevo dos años intentándolo con la bullet journal y duro unos meses, no más. Eso de tener que hacerlo todo yo, cada día, cada semana, cada mes... al final abandono y eso que el tener agenda me da la vida, me gusta y lo necesito. Este año me voy a comprar una seguramente de ECI y si hay algo que no tenga lo incluyo con algún truquillo de la bullet journal y ya.

Además ya he mirado planificadores de pared mensuales y anuales. El anual lo compraré también en ECI, cuestan 3€, de los mensuales tengo ya tres para imprimir que llevaré la semana que viene a que me los saquen en A3, cartulina y a todo color para colgar en la pared. Peeeero no sé si hacerme también con alguno trimestral o semestral. Soy una loca de estas cosas xD