Re: Dientes relucientes
81He decidido mirar un cepillo eléctrico y me ha dado miedo la oferta que hay ¿Alguna alma caritativa que sepa guiarme?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues en rasgos generales oral b mola.Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 00:09 He decidido mirar un cepillo eléctrico y me ha dado miedo la oferta que hay ¿Alguna alma caritativa que sepa guiarme?
Pero eso tiene que ser súper agresivo, ¿no? Y como tengas poco diente con menos te quedas... yo no lo haría.Kate escribió: 23 Mar 2018, 08:28 Alguien se pule los dientes? creo que es más efectivo que el blanqueamiento al menos a la hora de eliminar manchas y dar brillo....
Tengo una amiga dentista que dice que no es bueno usar los cepillos eléctricos las tres veces al día. Me contó que desde que se pusieron de moda cada día llegan más personas a su consulta con un desgaste de dientes brutal.Palma escribió: 23 Mar 2018, 09:23 Yo también tengo el barato de Oral B y estoy contenta. De todos modos no lo uso en todos los cepillados porque me es muy duro el depillo y tengo las encías delicadas...
Suena peor que lo que es, es como una esponjita q les da brillo, te suelen hacer cuando te empastan. Pero mi dentista tambien me lo pasa por los incisivos cuado voy porque me los deja mas blancos y bonitos sin tener q blanquear.Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 09:37Pero eso tiene que ser súper agresivo, ¿no? Y como tengas poco diente con menos te quedas... yo no lo haría.Kate escribió: 23 Mar 2018, 08:28 Alguien se pule los dientes? creo que es más efectivo que el blanqueamiento al menos a la hora de eliminar manchas y dar brillo....
Pero eso solo es efectivo para quitar manchas, no para bajar el tono a los dientes.Kate escribió: 23 Mar 2018, 11:57Suena peor que lo que es, es como una esponjita q les da brillo, te suelen hacer cuando te empastan. Pero mi dentista tambien me lo pasa por los incisivos cuado voy porque me los deja mas blancos y bonitos sin tener q blanquear.Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 09:37Pero eso tiene que ser súper agresivo, ¿no? Y como tengas poco diente con menos te quedas... yo no lo haría.Kate escribió: 23 Mar 2018, 08:28 Alguien se pule los dientes? creo que es más efectivo que el blanqueamiento al menos a la hora de eliminar manchas y dar brillo....
Yo por eso lo sigo usando, aunque la próxima vez me ahorraré la compra de dos cabezales distintos.Adelaa escribió: 23 Mar 2018, 12:00
Que va el cepillo eléctrico no desgasta, ni la limpieza en el dentista.
Tampoco limpia mejor el eléctrico que el manual, pero claro hay que saber usar bien el manual y prácticamente nadie sabe. Usar el cepillo eléctrico es muy sencillo por eso limpia mejor.
Lo único por lo que puede ser peligroso es para la encía si aprietas, pero prácticamente todos se paran ya si aprietas mucho.
Yo tengo el mismo y muy contenta, eso sí el irrigador no lo uso porque me da sensibilidad.Chim escribió: 23 Mar 2018, 12:13 @Jotaefe, yo tengo uno que también lleva irrigador. Este:
El cepillo tiene doce años y funciona como el primer día. En su día me costó casi doscientos euros.
Edito que acabo de leer a la forera, el mío te marca treinta segundos por cuadrante y si aprietas mucho se para. También lleva el cabezal especial para limpiar la lengua.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados