Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10141
Yo apostaba a que pasaría de los 100! Seguramente sea que deja sus actos públicos o algo de eso como pasó con su marido.

Estaba a punto de irme a la cama :popcorn:

10142
Estoy leyendo en Twitter que supuestamente se ha muerto esta mañana de un infarto pero que hasta mañana no lo anuncian, ¿estas cosas no las dicen casi al momento?
E-list
Imagen

10143
Entonces será mentira, no creo que hoy en día se pueda ocultar una noticia así tanto tiempo.

10145
Pues yo escuche el otro día que iba a abdicar. Quizás ya sabían lo que venía... O quizás solo es eso, que se retira
Imagen

10147
sanyo escribió: 02 Dic 2019, 00:10 Pues yo escuche el otro día que iba a abdicar. Quizás ya sabían lo que venía... O quizás solo es eso, que se retira
PPP Wikiforer@
Imagen

10148
mevacor escribió: 01 Dic 2019, 22:53
Argonauta escribió: 01 Dic 2019, 22:37 Había una foto de Smith no recuerdo si de legionario o solo con legionarios muy gayer pero no la encuentro. No hay otro grupo militar que vaya tan de machote y resulte más homoerotico.
buf ya te digo. Lo que ahí se cocerá, aparte que están los mejores de cada casa, por lo menos Ortega sabe leer y escribir.
En el ejército, concretamente en la Legión, hay gays, lesbianas, bisexuales, rojos y fachas. Como en todos los lados.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

10149
Nada, no ha hecho volquete. Dura al menos hasta los 100. Estoy segura.
Claro que con esa recepción que le espera yo a lo mejor me haría la muerta.

10150
Argonauta escribió: 01 Dic 2019, 22:37 Había una foto de Smith no recuerdo si de legionario o solo con legionarios muy gayer pero no la encuentro. No hay otro grupo militar que vaya tan de machote y resulte más homoerotico.
FANTASÍA
:angel1:
¿Dónde está??????

Sobre la Cordobesa:
"no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos... era algo mágico la verdad"

¿Ahora al calentón de los primeros tiempos lo llamamos magia? Ayyyy que poco rodaje...y cuanto Disney.
Imagen

10151
Alabama escribió: 30 Nov 2019, 22:00 @Leonada tus fuentes son estos dos??
Qué va, mi fuente tiene mucho más nivel :cool:
Si ya he contado alguna vez de dónde saco la información, pero ahora que nos lee más gente prefiero mantenerlo en secreto.
De hecho, voy a editar mis mensajes en los que hablo de ello por si acaso.
De todas formas cotilleando a fondo mi perfil de IG se saca fácil de dónde obtengo la información :hide1:
Instagram: Ladychandal

10152
Estrilda escribió: 02 Dic 2019, 09:42
FANTASÍA
:angel1:
¿Dónde está??????

Sobre la Cordobesa:
"no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos... era algo mágico la verdad"

¿Ahora al calentón de los primeros tiempos lo llamamos magia? Ayyyy que poco rodaje...y cuanto Disney.
Y mientras tanto, a la otra chica que le dieran mucho por culo porque todo era mágico, de verdad...

10153
bixeja escribió: 02 Dic 2019, 10:07
Sobre la Cordobesa:

Y mientras tanto, a la otra chica que le dieran mucho por culo porque todo era mágico, de verdad...
[/quote]

Es que la sensibilidad es pa uno mismo... a los demás que les den. Muy fuerte, sí.
Imagen

10154
bixeja escribió: 02 Dic 2019, 10:07 Y mientras tanto, a la otra chica que le dieran mucho por culo porque todo era mágico, de verd
Ya te digo, pobre Coki. Pero mira, estas cosas mejor antes que después, aunque podía haber sido antes de la boda, claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10155
Menudo mensaje intenso para decir que lo dejan. Porque decís que había cuernos pero por ese mensaje yo entiendo que se le ha cruzado otro y va a hacer una liana.
Coki estará riéndose del súper amor mágico de los otros dos.
Última edición por Wolfie el 02 Dic 2019, 10:52, editado 1 vez en total.
Imagen

10156
A mí me flipa la actitud de la madre, con su edad y un historial amoroso con muchos prendasantas, no vio que el exCoki apuntaba maneras. Hizo el ridículo cuando la niña empezó a salir con él poniendo mensajes absurdos en instagram, que si amor de verdad, mujer real, que si su hija iba con la verdad... que lo ponga una cría de 18 años vale, pero ella?... ahora nada más dejarlo deja de seguir a excoki, disimula un poco que te escuece hija, ridículas ella y la hermana polioperada que parecía que la niña habia ganado un novel de lo hinchadas que iban.

10157
Acabo de leer lo de la Cordobesa modeluki wannabe y mira, estoy que muerdo. :angry: :angry: :angry:
Contribuyes a romper un matrimonio, la lías pardísima porque "es el amor de tu vida" y luego esto? Que no han durado ni un año, señores!!! Alucino.

Sí, desde luego que es "un bebé", un bebé caprichoso y tonto, al que le dan todo lo que quiere y se le antoja.
Solo me alegro por el Prendasanta, que habrá tomado de su propia medicina. Y a ella... espero que el karma se la devuelva con intereses.
Ya me caía mal, me parece una absurda que se empeña en ser lo que ella misma sabe que no puede ser porque no tiene ni físico, ni altura, ni medidas, ni trazas. Y me pareció fatal lo que hizo, pero bueno, "es que estaba taaaaaan enamorada!", y como dicen: en el amor como en la guerra, todo vale (aunque no lo comparta).
Y ahora rompe con el tío. Ya se le ha pasado el amor??

Yo si fuera Coki no sé si estaría contenta o cabreada...
Imagen

10158
Sale la noticia de que él le ha sido infiel a ella y después de eso, en el mismo día, ella escribe ese mensaje e inmediatamente ella, papá y mamá dejan de seguirlo a él en instagram.
Si fuera tan idílico y tan amor de verdad seguirían saliendo, no?
Lo que pasa es que queda mejor decir esa chorrada, quedas bien, de tía buenrollista y no se le echa la gente encima con mensajes de dónde las dan la toman.

10159
Y yo me mato con la razón... Sí no pregonaran tanto amor y tanta magia y no dieran tantas explicaciones igual estaba mejor. Que luego la meten caña pero es que hija lo ponéis a huevo...