Re: Taylor Swift
1481Seguimos sin saber fecha de Mad Cool, ¿no? ¿La darán el mismo día que salen las entradas?
¡¡¡Yo!!! Ha sido mi regalo de Navidadpuntov escribió: 01 Dic 2019, 12:27 Ya han salido las entradas de Mad Cool y yo ya tengo las mias para ver a Taylor!! Alguien mas por aqui va?
Qué guay chicas! Yo sigo con la mía para el nos alive, que de paso veo a Khalidlifeinpink escribió: 01 Dic 2019, 15:51¡¡¡Yo!!! Ha sido mi regalo de Navidadpuntov escribió: 01 Dic 2019, 12:27 Ya han salido las entradas de Mad Cool y yo ya tengo las mias para ver a Taylor!! Alguien mas por aqui va?
Yo también voylifeinpink escribió: 01 Dic 2019, 15:51¡¡¡Yo!!! Ha sido mi regalo de Navidadpuntov escribió: 01 Dic 2019, 12:27 Ya han salido las entradas de Mad Cool y yo ya tengo las mias para ver a Taylor!! Alguien mas por aqui va?
Pues bien que haces. Lisboa es una MARAVILLA.Calpurnia escribió: 02 Dic 2019, 19:41 Yo compré la entrada para Lisboa, ojalá se hubiera anunciado antes que venía a Madrid, pero bueno así visito Lisboa que nunca he estado allí. Qué bien las que tenéis entradas para el Mad Cool!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado