Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7841
Marla escribió: 30 Nov 2019, 15:14 Por cierto, aproveché el Black Friday para comprarme braguitas súper sexys, llevar lencería mona me hace sentir un buenorrismo de la h*stia :queen: :glam:
Ha sido ver tu mensaje y dejarme 80 euros en Women's secret, necesitaba reponer sujetadores y tenían unas braguitas y tangas de encaje ideales a mitad de precio que no he podido resistirme.
Esto es 0 buenorrismo pero soy la única a la que no le duran las bragas/tangas más de una temporada bien en la zona chochil? Enseguida se va el color donde cae flujo, sé que es normal porque nuestro flujo es ácido pero no sé hasta que punto de normal, cuanto os duran a vosotras? o yo tengo ahí una fábrica de ácido sulfúrico pero no gano para renovar ropa interior bonita cada temporada

7842
Me habéis recordado lo de lavar la brocha... Menos mal que solo uso el del colorete y los findes nada más.
Que bien sienta ponerse ropita arreglada, al final aunque solo hagas una cosa todo cuenta: el día que me maquillo se nota que he hecho el esfuerzo, otro dia me ondulo el pelo, otro me visto arreglada etc Y así cualquier dia hago el combo y ya bella cual camella

Hoy he desayunado un capuccino y una tostada con tomate y aceite ( lo de todas las mañanas) pero tranquilamente, leyendo una revista. Luego he ido a correr y hace un diazo, soleado y sin nada de viento, tanto es así que casi hasta he cogido colorcillo en la cara.

He estado tres dias sin tomar la onagra porque andaba liada y se me ha pasado y como se me nota en la piel, ha sido mi descubrimiento del año que en enero hará un año sin tomar la píldora.

El otro día usé solo la mascarilla violeta de Fanola y el pelo super pajizo, nada hidratado. Necesito mi mascarilla super hidratante 100% de las veces que me ducho, sino un desastre que es imposible de arreglar aunque me eche el sealed ends y el aceite de Higo después.

Vuelvo con el tema los rizos de Negin: en el último video dice que va a sacar al año que viene unas tenacillas de la marca gisou, que las que uso son de 25 mm y las que venderá también.
Imagen

7843
Yo estoy muy contenta con mi semana :queen: , he comido bastante bien y he hecho ejercicio 3 veces (un día de pecho-triceps, otro de piernas y abs y el último de espalda-biceps). Además, mi piel va tolerando cada vez mejor el glico y lo estoy notando mucho.

Ayer, antes de salir:
- Me exfolié y me di la crema en mousse de lactovit con urea, que me dejó la piel genial.
- Me puse una mascarilla de arcilla verde y luego otra de vit c de apivita.
- Me apliqué una ampolla de endocare de vit c y bien de hidratación.
- Me maquillé con bien de glow (con algo de contouring, me llamaron la atención por lo bien que me quedaba :roll: ) y cat eye y me planté un labial granate precioso.
- Un moño alto y unos pitillos con tacones y camiseta ajustada de canalé.

Quería ir de fiesta pero nadie se animó, así que terminamos tomándonos unas copas en un bar.

La semana que viene voy a empezar a ir a correr con unas amigas, a ver si consigo compaginarlo con los entrenamientos de fuerza.
Además, creo que si o sí podré independizarme la semana que viene, lo que me va a ayudar un montón con el tema alimentos (aunque en general como bastante bien, en mi casa no entienden lo de contar calorías, calcular macros, etc.). A ver si como súper limpio de aquí a navidades.

7845
Ldysmle escribió: 01 Dic 2019, 16:14
Marla escribió: 01 Dic 2019, 15:59 A mí me parece de malage decir eso en una cita la verdad, yo veo a gente con cara de cansada todos los días y no se me ocurre decírselo :jiji:
¿Verdad? no le dije na pero vamos me parece super inapropiado que decir eso... No se, si un tio está medio calvo yo no le diré "uy se te está cayendo el pelo no? se te nota"

Joer con la sinceridad.
Aquí en Barcelona y alrededores (no se si toda Catalunya), es muy normal que cualquiera (desde tu marido a el panadero pasando por cualquier compi random de oficina) te de los buenos días y a continuación un “fas mala cara, oi?” que traducido es en esencia que estás fea como un troll.

Ellos alegan que es una fórmula cultural para demostrar interés por el otro, pero a mí me parece de fatal gusto.

Recuerdo las primeras veces que me quedaba en shock, en mi tierra si dices eso lo mínimo que te llevas es una mirada furibunda.
Imagen

7846
biochic a mi me ha pasado en la oficina y no me habia enterado que era algo cultural. Flipando estoy. Siempre ha sido cuando he estado enferma o asi.
Imagen

7847
biochic toda la razón.

A mí personalmente prefiero que no me lo digan. Dime que tengo buena cara o el día del guapo subido, pero para decirme que tengo cara de cansada mejor te callas. Porque es automático que te sientes cansada cuando te lo dicen, porque se hace más evidente, y la verdad es que si no hay muchísima confianza, es un comentario que pueden ahorrarse.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

7848
Hachita Puede que tengas razón y que no sea para tanto, que solo sea un modo de preocuparse por alguien. Pero a mi en ese momento la verdad que no me hizo mucha gracia. Yo creo que porque no es que tengamos tanta confianza. Que hemos quedado dos veces. No es que me enfadara pero vamos... agradable no fue el momento para mi jaja

biochic April Exacto. A mi también me parece de mal gusto!! Sólo es válido cuando hay mucha confianza y la otra persona se preocupa por ti pero en general es un comentario totalmente prescindible. Las palabras pueden llegar a tener mucho poder. Mejor decir un cumplido y alegrarle el día a la otra persona. Para joderle el día mejor no digas nada.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

7849
Yo creo que también está en como te lo tomes tú, a mí tener cara de cansada no me parece una ofensa, en mi zona se dice poco y para bien, vamos en plan preocupación, no se refiere al grado de fealdad, igual que cuando te dicen si estás triste.. Desconozco cada contexto, hablo en mi caso.
Uno del curro me lo dijo el otro día y era verdad, y no era para faltar ni porque me viese más fea, que me adora (no me flipo, es fan mío declarado, me saca mil años :mellao: ).
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7850
Claro la verdad es que depende de la confianza y todo eso. A mi si llego mañana a la oficina y lo primero que me dicen es que vaya mala cara tengo pues me sienta fatal pero si mi compañera con la que más hablo me pregunta que si me pasa algo porque tengo mala cara pues no me lo tomaría mal.

Me he pasado hora y media en el baño repasando depilación del cuerpo entero, lima eléctrica en los pies, crema hidratante por todas partes, no es por nada pero soy ahora el ser más suave del universo :wub:

Ahora me voy a hacer la manicura, en algún tono rosita claro. He merendado gochada (palmeraca de Nutella no digo más :D: ) así que no tengo nada de hambre pero me apetece cenar algo tipo crema de verduras.

7851
Hachita escribió: 01 Dic 2019, 20:55 Claro la verdad es que depende de la confianza y todo eso. A mi si llego mañana a la oficina y lo primero que me dicen es que vaya mala cara tengo pues me sienta fatal pero si mi compañera con la que más hablo me pregunta que si me pasa algo porque tengo mala cara pues no me lo tomaría mal.
Igual. Depende de quién me lo diga y cómo. Hace nada me lo dijo un conocido con un poco de recochineo y la mirada de odio que le eché fue tremenda :bag: , si me lo dice una compi preocupada pues para nada me lo tomo a mal.
Hablando de "caras cansadas", a algunas personas les sienta hasta bien. No es mi caso, en absoluto :lol: , pero a Greta Fernández le veo cara de cansada siempre pero es que hasta le pega y queda bien. La veo monísima.

Me he hecho una manicura monísima y encima me ha quedado perfecta :queen: . Llevo las uñas en azul muy muy oscuro, mostaza, topo muy muy clarito, índice en azul otra vez y pulgar en mostaza. Las llevo mega cortitas y qué alivio, me parecen mucho más cuquis y finas que largas.

7852
Al final me he animado a hacer entreno de ogt esta tarde. Después de cenar voy a tomarme un mini cruasán de mantequilla con chocolate negro que me va a saber a gloria bendita.

A mí lo de la mala cara me lo suelen decir si llevo una temporada de ir siempre maquillada y de repente dejo de hacerlo, es automático. Luego se acostumbra la gente a que es mi cara normal, con ojeras y ya no me lo vuelven a decir. Me jode un poco, pero es lo que hay. A ver si para la próxima me pongo escotazo y desvío la atención :police:

Esta semana puente y fiestas en mi zona. Acabaré como las grecas aunque salga on point de casa ? Continuará...:cool:

7853
Ichi Fleurs escribió: 01 Dic 2019, 18:25
Marla escribió: 30 Nov 2019, 15:14 Por cierto, aproveché el Black Friday para comprarme braguitas súper sexys, llevar lencería mona me hace sentir un buenorrismo de la h*stia :queen: :glam:
Ha sido ver tu mensaje y dejarme 80 euros en Women's secret, necesitaba reponer sujetadores y tenían unas braguitas y tangas de encaje ideales a mitad de precio que no he podido resistirme.
Esto es 0 buenorrismo pero soy la única a la que no le duran las bragas/tangas más de una temporada bien en la zona chochil? Enseguida se va el color donde cae flujo, sé que es normal porque nuestro flujo es ácido pero no sé hasta que punto de normal, cuanto os duran a vosotras? o yo tengo ahí una fábrica de ácido sulfúrico pero no gano para renovar ropa interior bonita cada temporada
Es que comprar lencería es lo mejor :wub:
A mí también me pasa, además sólo me compro ropa interior negra y se nota mucho, pero creo que es normal
Imagen

7854
Si es de preocupación a mí no me molesta pero muchas veces es que hay gente parece que le guste hacer este tipo de comentarios. Una vez le dijeron a mi madre una persona que hacía tiempo que no veía “que vieja te veo”. Y mira que mi madre tiene una piel envidiable, puede tener mala cara si está cansada pero no se la ve envejecida. Y aunque lo estuviera el comentario está totalmente fuera de lugar, es de mal gusto, mala educación y muy mala leche, joder.

7855
Marla escribió: 01 Dic 2019, 21:17
Ichi Fleurs escribió: 01 Dic 2019, 18:25
Es que comprar lencería es lo mejor :wub:
A mí también me pasa, además sólo me compro ropa interior negra y se nota mucho, pero creo que es normal
Es normal, con algunos tejidos se nota más.
A mí me encanta comprar lencería, es de buenorrismo total. Últimamente suelo comprar mucho las bragas invisibles de Chantelle, que no se marca nada en el pantalón y son muy cómodas. Y también las de Under armour.

Este BF he comprado calcetines Happy Socks y algunos de deporte. Ropa interior tengo el cajón muy lleno.

7857
Yo ya estoy curada de espanto, ya sabéis que soy profesora en un insti y la semana pasada me incorporé después de una semana de baja por placas en las que pasé muchísima fiebre y me salieron tres herpes en el labio. Pues todos los comentarios de los niños eran la mala cara que tenía, que si había comido durante toda la semana que había adelgazado, que vaya ojeras, que qué tenía en el labio, qué por qué había vuelto si aún estaba mala :): . No tienen filtro alguno, anda que le iba a decir yo eso a un profesor cuando estaba en el instituto.
Go vegan!

7858
una pregunta: alguna ha cogido algún curso de maría catalá?? es que no sé si realmente se puede aprender de ellos. La chica tine una técnica espectacular, eso sí.

Respecto a comentarios groseros... no digo más que mi incursión en el maquillaje fue porque el profesor de secundaria me decía todos los días las ojeras que tenía!

7859
Yo tengo unas " conocidas" con las que coincido un par de veces al año y siempre siempre siempre me dicen lo mismo " tienes cara de cansada"

Y yo... perdona? Pues mira, alomejor es porque me he levantado a las 6 de la mañana y son las 10 de la noche y no he parado :meparto:

Me parecen unas perras en el mal sentido porque siempre tienen la misma frase, te vean 1, 2 o 3 veces al año, además van de divas en el sentido ridiculo de la frase, yo las llamo las Mrs Escaner, porque cuando te ven te hacen el repaso, huesos y órganos internos incluidos.

Me dan ganas de llamarlas petardas y hacerles la peineta. :meparto:, pero les pongo dientes, como la Pantoja, total, ellas no tienen mi body :meparto: :looll: :looll:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7860
Pues al final me he pillado el primer luminous silk de armani, la base maestro y polvos veil de Hourglass junto con un gloss de Too Faced. Teniendo la piel mixta creo que me he arriesgado mucho y sera un cagadon, pero siempre puedo usarlo mezclado. Ya digo, o la cago con mi piel mixta o me queda de diosa.